mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 05:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 116 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 194
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por Kalhajan » 30 Ago 2022, 13:45

Lo de las ventanas esas con los narradores es un insulto al abonado se mire por donde se mire. No sirve de nada y podrá ser una “frikada” mía, pero cada vez que hay gol y van a poner eso cambio de canal unos 20-25 segundos para no verlo. Al final me da igual no ver en condiciones la celebración de los goles a pantalla completa que no verlos, que se coman esa aberración con patatas, y lo mismo cuando pongan las cabinas de las radios.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Ago 2022, 13:58

Kalhajan, yo es que he decidido dejar de ver los partidos. Los motivos los expongo en mi noticia. Si no puedo ver lo que es quizá mas importante, en condiciones, prefiero no ver nada. Si no tengo alternatvas a la narración, prefiero no oir nada.

Para no enterarme de nada, dejo de ver los partidos, hasta que esto se solucione.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 30 Ago 2022, 14:24

VTDTAlm escribió: ↑30 Ago 2022, 13:34
Asdf escribió: ↑30 Ago 2022, 00:15Ya en cuarta jornada es tontería estar con lo mismo.
Si no puedo ver bien lo goles por esa gilipollez de innovación, ¿no me puedo quejar?.

me quejaré mientras no lo cmabien. No veré los partidos hasta que no eliminen esa aberración.
Por supuesto que puedes (podemos) quejarte, que para algo pagamos. Pero si ya nos ha quedado claro a todos (y la gran mayoría estamos de acuerdo) cual es nuestra opinión, no hace falta volver a escribirla cada dos mensajes porqué se consigue que la gente se canse y deje de opinar y de participar. Creo yo, vamos.

Y repito que la opinión que expones respecto a las dichosas ventanitas es mayoritaria en el foro (solo hace falta seguir el hilo), pero, personalmente, creo que no hace falta recordarlo en 1 de cada 2 mensajes.

Un saludo
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Ago 2022, 15:14

VTDTAlm escribió: ↑30 Ago 2022, 13:34 Si no puedo ver bien lo goles por esa gilipollez de innovación,
Ya te contestó Osta. Estoy de acuerdo con su opinión. Resulta cansino.
Ponen más de una repetición...
VTDTAlm escribió: ↑30 Ago 2022, 13:34 ¿no me puedo quejar?.
En un foro haces poco daño. Mejor, mándale un escrito a atención al cliente o al departamento que toque con tus quejas sobre lo que expones aquí. Y más aún, cuando te llegue la factura de agosto presenta sobre ella una reclamación.
VTDTAlm escribió: ↑30 Ago 2022, 13:34 me quejaré mientras no lo cmabien. No veré los partidos hasta que no eliminen esa aberración.
Si no te gusta el producto darlo de baja. Dejar de ver el fútbol por eso, es que o no gusta o no se...
Pagarlo y no verlo es más ilógico.
VTDTAlm escribió: ↑30 Ago 2022, 13:34 Movistar ha hecho el ridiculo con esta deción.
La decisión no es de telefónica.
VTDTAlm escribió: ↑30 Ago 2022, 13:34 Dejar todo en mas manos de la cutrez de LaLiga. Mediapro produjo un buen canal, como ERA M+ LaLiga. Esto no es digno ni para reciclaje.
Los partidos llevan años siendo producidos por la productora subcontratada por Laliga.
El canal lo siguen produciendo los mismos.
Lo que pasa es que los presupuestos suben y si pagas por lo mínimo "potable" pues...
A ver que pasa en la cuarta jornada.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 30 Ago 2022, 19:58

Compartir el descontento es nutritivo, pero si se va a repetir de forma continua, que estas en tu pleno derecho, yo abogaria por crear un nuevo hilo, al estilo como @Carletto creo en su momento para @maki123 sobre Mediapro. Y ahi debatimos lo bueno o lo malo de los 10 partidos de primera y de los 11 de segunda.

@Asdf, ya por fin consegui quitar el bloqueo a la carpeta de privados.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ago 2022, 11:11

Me encanta el titulo!!
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/lal ... star-plus/

Bravo!!
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 31 Ago 2022, 11:44

Interesante artículo. Y en cuanto al título podría ser perfectamente “LaLigaTV, la marca blanca de Movistar Plus+ para emitir LaLiga”, porqué si al final vemos lo que vemos, la culpa es de Telefónica.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 31 Ago 2022, 11:58

Jesús Gallego ha anunciado en su cuenta de Twitter que ficha por Movistar+:

"Una nueva temporada y un ilusionante proyecto en @MovistarPlus. Este fin de semana abrimos las puertas del Estadio Infinito de par en par. Mañana más detalles en #NoticiasVamos."
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ago 2022, 13:03

¿El compañero de Lama en El Golazo De Gol?, ¿estaba tambien en la Cadena SER?.

Será interesante ver que papel juega.

Y a ver si su programa se emite en M+ LaLiga. Por lo que dice, parece que formará parte del nuevo porgrama Deporte+.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 31 Ago 2022, 13:25

Movistar+ acaba de anunciar en Twitter que todos los partidos de la próxima jornada se verán al COMPLETO y EN EXCLUSIVA en LaLiga por M+ :shock:

https://twitter.com/MovistarPlus/status ... 2624057344

EDITO: Parece que Movistar tenía en exclusiva 3 jornadas a decidir y no las 3 últimas jornadas del campeonato, y ha decidido que la primera jornada que han decidido emitir en exclusiva es la jornada 4
Última edición por Redencion el 31 Ago 2022, 13:29, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 31 Ago 2022, 13:29

¿Pero que hay de raro en eso? Ya antes de empezar la temporada se sabía que la jornada 4 y otras dos jornadas más van a ser en exclusiva en los canales de M. Laliga
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 31 Ago 2022, 13:37

Redencion escribió: ↑31 Ago 2022, 13:25y ha decidido que la primera jornada que han decidido emitir en exclusiva es la jornada 4
Movistar no ha decidido nada.

Viene dictado por el calendario, conforme a los condicionantes de enfrentamientos que se deben de cumplir en esas 3 jornadas.

Las jornadas, son: La cuatro, la once y la veinticuatro.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ago 2022, 13:41

Redencion escribió: ↑31 Ago 2022, 13:25EDITO: Parece que Movistar tenía en exclusiva 3 jornadas a decidir y no las 3 últimas jornadas del campeonato, y ha decidido que la primera jornada que han decidido emitir en exclusiva es la jornada 4

https://www.goal.com/es/noticias/por-qu ... 2c7684d397
2.2.7.3 Lote D.3 bis
El Lote D.3 bis confiere el derecho a la emisión y explotación audiovisual, en televisión de pago, para su comercialización a clientes residenciales de los siguientes contenidos audiovisuales:
(i) Tres (3) jornadas del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que incluyen diez (10) partidos cada jornada, en directo y en exclusiva.
(ii) El contenido audiovisual mencionado en los párrafos (i) y (ii) anteriores, también podrá emitirse en diferido y en no exclusiva, incluyéndose además la posibilidad de su difusión bajo demanda.

A efectos aclaratorios, las jornadas que forman parte de este Lote no formarán parte de los Lotes D.1 bis (Movistar) y D.2 bis (DAZN).

Características especiales:
Las tres (3) jornadas de Primera División incluirán, en cada una de ellas, partidos disputados por el Real Madrid C.F., F.C. Barcelona y el Club Atlético de Madrid en los que se enfrenten a los seis (6) primeros clasificados de la temporada anterior; y contra el Valencia C.F., Athletic Club de Bilbao o Real Betis Balompié, si alguno de estos tres equipos no estuviera dentro de los seis primeros clasificados.

Selección:
Las jornadas incluidas en este Lote serán designadas por LaLiga en los meses de septiembre, diciembre y marzo/abril, previas a una jornada intersemanal internacional.
Jornadas 4, 11 y 24.

En Twitter, muchos abonados de solo DAZN, se están dando cuenta, ahora, que este fin de semana no van a ver un solo partido de Liga.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ago 2022, 13:49

Habrá que ver quién los narra y comenta.

¿tendremos los 10 partidos con las molestas ventanotas y sin una sola referencia al canal que los contiene?.

Por lo menos esta jornada tendremos el doble de partidos en 4KUHD.

Ahí tenemos otra muestra de retroceso: El hecho de que uno de los adjudicatarios se tenga que quedar una jornada, sin dar un solo partido, para que el número de partidos en la máxima calidad de imagen vuelva a ser el que había en temporadas anteriores.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ago 2022, 14:03

Redencion escribió: ↑31 Ago 2022, 13:25 Movistar+ acaba de anunciar en Twitter que todos los partidos de la próxima jornada se verán al COMPLETO y EN EXCLUSIVA en LaLiga por M+ :shock:

https://twitter.com/MovistarPlus/status ... 2624057344
Y sin embargo, la marca blanca de Javier Tebas, durante la emisión de un partido, en un canal que le hace de continente, pero que nunca es nombrado por el contenido, anunciada esto:
Imagen

Vaya lio para una parte de los abonados!!
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 116 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117