- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
nunca he tenido el teléfono de otra manera y llevo con fibra desde hace 8 años.axnspain escribió: ↑01 Ago 2022, 19:59
Lo que me comentas del fijo con O2 me sorprende muchisimo, por que el dia y la hora no dependen de la linea telefonica normalmente. Yo tengo el fijo y esa parte es al margen de la linea, de hecho en el cambio de hora (Marzo y Octubre) lo tengo que modificar yo a mano. Lo del identificador de llamadas sera por que O2 lo incluye mientras que Movistar lo cobra aparte, o por que el fijo ahora lo tienes por VoIP (Router) y antes lo tenias quiza de otra manera.
Y lo del paquete basico (AXN, Fox, Calle 13, Discovery, etc...) lo meten por que es un paquete base desde donde empezar la television y por que son unos canales que Movistar tiene ya pactados y por tanto debe meterlos. Que a ti no te gustan y no los ves, pues muy bien, pero hay gente que si los quiere, o si los usa aunque sea en epocas o momentos concretos.
por eso digo que no son flexibles.
Aquí no es estar de parte de la plataforma ni del abonado, que siempre te enganchas en lo mismo cuando no te sales con la tuya. Aquí la cuestión es que dicho paquete esencial es básico para empezar a formar la televisión y no hay más. Si quieres más cosas este es obligatorio y sino te interesan esos canales pues no los veas o directamente no contrates la televisión y listos.
Me parece que el fijo no tiene llamadas a móviles.
Usuarios navegando por este Foro: anton y 11 invitados