mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 81 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 20:03

no me dejaron escoger 300 megas siquiera. si quería conseguir el 50 por ciento era con la opción de 1 giga simétrico. recuerdo que el total suponía 147 euros, y sobre eso se me quedaba en el 50 por ciento.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por scg20 » 01 Ago 2022, 20:09

Hablando de esto, deberían dejar contratar 1GB de Internet FTTH suelto sin televisión como ocurre con 300mb y 600mb en Movistar Conecta y O2.

Yo si Movistar Plus+ no hace un esfuerzo mayor con el paquete cine ya me veo antes de finales de este año quizás dándome de baja del paquete cine de Movistar Plus+, el resto de los paquetes de Movistar Plus+ como el Esencial los mantendria, y abonándome a Sky Showtime en sustitución del paquete cine de Movistar Plus+, y sería una lástima para mi pero bueno. Creo que varios de los abonados van a hacer esto salvo que se vea un esfuerzo por parte de Movistar Plus+ para valorizar los paquetes premium de cine y ficción.
Última edición por scg20 el 01 Ago 2022, 20:11, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 20:10

axnspain escribió: ↑01 Ago 2022, 19:59

Lo que me comentas del fijo con O2 me sorprende muchisimo, por que el dia y la hora no dependen de la linea telefonica normalmente. Yo tengo el fijo y esa parte es al margen de la linea, de hecho en el cambio de hora (Marzo y Octubre) lo tengo que modificar yo a mano. Lo del identificador de llamadas sera por que O2 lo incluye mientras que Movistar lo cobra aparte, o por que el fijo ahora lo tienes por VoIP (Router) y antes lo tenias quiza de otra manera.

Y lo del paquete basico (AXN, Fox, Calle 13, Discovery, etc...) lo meten por que es un paquete base desde donde empezar la television y por que son unos canales que Movistar tiene ya pactados y por tanto debe meterlos. Que a ti no te gustan y no los ves, pues muy bien, pero hay gente que si los quiere, o si los usa aunque sea en epocas o momentos concretos.
nunca he tenido el teléfono de otra manera y llevo con fibra desde hace 8 años.
que me parece muy bien que haya gente que quiera esos canales axn,fox,etc.pues que los añadan ellos. pero que no me obliguen a mí.como estás de parte de la operadora en lugar de parte del usuario no lo entiendes.
pat

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 20:11

scg20 escribió: ↑01 Ago 2022, 20:09 Hablando de esto, deberían dejar contratar 1GB de Internet FTTH suelto sin televisión como ocurre con 300mb y 600mb en Movistar Conecta y O2.
por eso digo que no son flexibles.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ago 2022, 00:49

pat escribió: ↑01 Ago 2022, 20:10 que me parece muy bien que haya gente que quiera esos canales axn,fox,etc.pues que los añadan ellos. pero que no me obliguen a mí.como estás de parte de la operadora en lugar de parte del usuario no lo entiendes.
Aquí no es estar de parte de la plataforma ni del abonado, que siempre te enganchas en lo mismo cuando no te sales con la tuya. Aquí la cuestión es que dicho paquete esencial es básico para empezar a formar la televisión y no hay más. Si quieres más cosas este es obligatorio y sino te interesan esos canales pues no los veas o directamente no contrates la televisión y listos.

Todas las plataformas del mundo tienen un pack básico con canales generalistas, comunes de pago y alguna cosilla mas, no es exclusivo ni cosas raras de Movistar. Y a partir de ese ya metes lo de cine, series, Adultos, Premium tipo "HBO, Cinemax, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2022, 07:00

Pues que lo hagan los demás no quiere decir que está bien hecho.nunca entenderás que a una persona que contrata más cosas no se les puede cobrar el precio íntegro de cada cosa por separado.
opina lo que quieras pero empezar de salida con 64,90 en la opción más barata es una burrada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ago 2022, 17:19

Bueno, es tu forma de verlo, pero te olvidas que hablas de Movistar+, por tanto no me sorprende que su combinado mas bajo sea de 64.90€/mes (Fijo, 300Mb, Linea Ilimitadas/30Gb y TV Basica completa). Para ti puede parecer caro por que la mitad de las cosas no las quieres, no ser de tu agrado o lo que sea, pero para otros abonados puede estar bien o ser el combinado perfecto incluso.

El operador VirginTelco por un combinado "Fijo, 300Mb, Linea Ilimitadas/25Gb y TV Premium Extra" te cobra 59€/mes. Como ves, la diferencia con Movistar es de solo 5.90€/mes, asi que el operador azul no anda tan lejos de sus competidores.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ago 2022, 20:09

Estáis dando información errónea. El combinado más barato de Movistar vale 54,90 y lo compone fibra 300 Mb llamadas ilimitadas a fijos y móvil con 30 Gb y llamadas ilimitadas más acceso a Canal #0 y #Vamos.
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2022, 20:15

estamos hablando de alguien que quiera el fútbol y ya parte de 64,90 porque hay que añadirle 10 euros de los canales básicos.o sea,que para empezar a hablar del fútbol primero apoquina 64,90.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ago 2022, 21:05

Aclarado. Importante matización.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Ago 2022, 10:17

Excelsor escribió: ↑02 Ago 2022, 20:09 Estáis dando información errónea. El combinado más barato de Movistar vale 54,90 y lo compone fibra 300 Mb llamadas ilimitadas a fijos y móvil con 30 Gb y llamadas ilimitadas más acceso a Canal #0 y #Vamos.
Me parece que el fijo no tiene llamadas a móviles.

Y hay gente con todo el fútbol por unos 85 € con las ofertas del 50%.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Ago 2022, 13:21

Cierto. Me ha faltado poner una coma

El combinado más barato de Movistar vale 54,90 y lo compone fibra 300 Mb llamadas ilimitadas a fijos, y móvil con 30 Gb y llamadas ilimitadas más acceso a Canal #0 y #Vamos.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Ago 2022, 16:24

Entendido, gracias.

Añado que con oferta del 50% se queda en 27,50 €.

Yo he mismo lo he gestionado para un contrato.

Sirva para las comparativas con otras compañías, porque aunque no son publicitadas sí son ofertas oficiales que se consiguen por portabilidad de una línea móvil.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 09 Ago 2022, 10:54

Hola, ayer estaba actualizando las apps de mi Sony con Android tv y al ver la nueva versión de la app de movistar plus (3.13.02) me llamó la atención que ponía lo siguiente:

Versión: 3.13.0.2
1080p, Video UHD

Llamé a servicio técnico de Movistar, ya que quería saber a que se referían con esa opción de “Video UHD” y me confirmaron que se tiene planeado implementar contenido UHD en la app pero todavía no se ha activado.

¿Alguien más sabe algo al respecto? Serían buenísimas noticias!!!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Ago 2022, 16:36

Yo no se nada. Pero ojalá sea así, verdad serían muy buenas noticias, espero que todos los abonados tengamos acceso a los contenidos UHD que vayan a estar en M+ Dispositivos independientemente que tengamos o no el descodificador UHD e independientemente que seamos de satélite o de IPTV.

Yo si esto va a ser así ojalá que pronto lo podamos probar, sería muy buena noticia, yo lo utilizaría seguro para ver algunos contenidos en UHD, y la aplicación de M+ Dispositivos tendria una mejora importante.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 81 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82