pues claro
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 13:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
hombre, ahora es la misma calidad por cero euros.axnspain escribió: ↑19 Jul 2022, 20:36
Y tampoco sabemos si la calidad de imagen sera la misma que el hogar principal. Lo mismo en los hogares extra solamente dejan calidad máxima HD o vete a saber, por que me sorprendería muchísimo que por 2,99€ adicionales (supuestamente) dejan acceso a todo el contenido 4K en el hogar adicional.
Lo mismo digo, y también digo que la empresa es libre pero yo lo soy más y puedo dejarla cuando quiera, ¡hay muchas OTTs! por el precio de Netflix 4K te pagas cuatro por lo menos, a poco que busques ofertas.
por ser la primera que aterrizó y estuvo un tiempo prácticamente como un monopolio.Regino escribió: ↑02 Ago 2022, 14:26 y es que siendo Netflix la más cara, es la que más abonados tiene...![]()
*El regulador de Argentina puede decir misa, pero en este caso Netflix tiene todo de su parte, por que ningun regulador de un pais puede obligar a Neflix a incumplir sus condiciones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, Bing [Bot], MARIO449830 y 6 invitados