mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 23:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 353 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:54

Excelsor escribió: ↑19 Jul 2022, 12:27 Lo que en mi opinion corrobora que este plan esta diseñado para ser compartido. Ahi lo dejo
pues claro
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:58

axnspain escribió: ↑19 Jul 2022, 20:36
Y tampoco sabemos si la calidad de imagen sera la misma que el hogar principal. Lo mismo en los hogares extra solamente dejan calidad máxima HD o vete a saber, por que me sorprendería muchísimo que por 2,99€ adicionales (supuestamente) dejan acceso a todo el contenido 4K en el hogar adicional.
hombre, ahora es la misma calidad por cero euros.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Ago 2022, 21:35

pat escribió: ↑31 Jul 2022, 09:50 ese celo a favor de las empresas,es cuanto menos sorprendente.
Lo mismo digo, y también digo que la empresa es libre pero yo lo soy más y puedo dejarla cuando quiera, ¡hay muchas OTTs! por el precio de Netflix 4K te pagas cuatro por lo menos, a poco que busques ofertas.
Regino

Mensaje por Regino » 02 Ago 2022, 14:26

Si, pero no con la calidad de Netflix...

... para ver películas viejunas está FlixOlé baratito, y a pesar de ser baratito cuenta con muy pocos abonados, incluso otras como Filmin que ofrecen cine de segunda y tercera categoría, a precio medio y también con pocos abonados a su plataforma, pero contenidos lejos de la calidad de las series de Netflix y de su cine, además de la calidad de visionado UHD 4K que ofrece Netflix, y es que siendo Netflix la más cara, es la que más abonados tiene... :bounce:

Por algo será, oiga.

Eso sobre la calidad y abonados, luego está el tema de los gustos, claro. Sobre gustos no hay nada escrito y para gustos los colores... pero como todo en la vida hay gente que tiene gustos comunes a la mayoría de las personas, y luego hay otro tipo de gente que tiene gustos un tanto diferentes a la mayoría... En la variedad está el gusto. :supercool:
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 02 Ago 2022, 17:43

Ostras, a mí Filmin me parece la mejor oferta cinematográfica actual entre todas las OTT's. Lo de segunda y tercera categoría (cuando, por ejemplo, la mayoría de festivales de cine del país tiene su espacio propio comparte de la programación) no lo llego a entender. ¿Qué es un cine menos comercial? Sí, hay reside precisamente su interés.

Y Flix Olé tiene estupendo cine clásico y no solo español.

Para mí lo ideal es poder combinar unas (las más comerciales) con otras (las que me ofrecen algo distinto). Pero claro, para gustos...jejeje.

Un saludo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Ago 2022, 20:23

Filmin es para mí la mejor OTT de España y FlixOlé ofrece una calidad de imagen estupenda. Cada uno tiene su público, no despreciemos los gustos de los demás.

Cambiando de tema, observo que en JustWatch aparece un pequeño reloj dibujado junto al icono de Netflix, ¿Alguien sabe qué significa?

Aparece cuando entras en una película y pone las OTT donde está disponible. Donde pone Stream y la lista de OTTs, si es Netflix, a veces tiene un relojito junto a las siglas HD.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 20:36

Regino escribió: ↑02 Ago 2022, 14:26 y es que siendo Netflix la más cara, es la que más abonados tiene... :bounce:
por ser la primera que aterrizó y estuvo un tiempo prácticamente como un monopolio.
no es tan cara.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 10 Ago 2022, 00:27

dragon escribió: ↑27 Jul 2022, 12:31 Parece ser que la decisión de Netflix no le va a salir gratis a la compañía.

Dice el ente regulador de Argentina que va tomar medidas contra Netflix por la prohibición de compartir cuentas.
*El regulador de Argentina puede decir misa, pero en este caso Netflix tiene todo de su parte, por que ningun regulador de un pais puede obligar a Neflix a incumplir sus condiciones

* y como muy bien dijo AXN , Netflix es un empresa privada , y cualquer JUEZ con dos dedos de cabeza le daria la razon a Netflix,por que el regulador quiere que incumpla sus condiciones
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 10 Ago 2022, 01:52

Lo de compartir cuentas sera hasta que las otts quieran asi de sencillo y si esta en sus condiciones de uso no se puede meter ningun regulador por que el que incumple las normas no es netflix sino el usuario
El regulador puede regular como netflix implanta ese control de sus cuentas usando metodos no intrusivos ni que vulneren la proteccion de datos de los usuarios pero poco mas puede hacer
Netflix sabe que se comparte cuentas desde el principio ellos mismos lo fomentaban ...
El tema es sencillo es la mas cara por eso mismo y si no dejase compartir cuentas o pone precios competitivos como las demas o como decis la gente se ira a otros sitios o se buscara la vida

En cuanto al cine hoy en dia eso es subjetivo porque para mi las pelis de prime video,Disney y hbomax superan a las pelis de netflix que no tiene ningun estreno excepto a veces alguna de sony y las producciones propias de netflix
En cuanto a series obviamente tiene un catalogo mas amplio pero por que produce mucho aunque buena parte de su catalogo no llega a renovarse
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Ago 2022, 12:20

Los clientes no estamos para aguantar lo que digan las empresas, es un acuerdo mutuo y, aunque no estamos en igualdad de condiciones, podemos elegir qué contratar.

Incluso si todas se vuelven contra nosotros existen opciones muy variadas tales como comprar e intercambiamos lo que cada uno compra, compartir en persona u on-line, ver televisión con anuncios aunque sea grabando y pasando rápido la publicidad, etc.

Tengo muchos años y he hecho y visto hacer de todo.
Robles

Mensaje por Robles » 10 Ago 2022, 13:47

Ciertamente lo mejor es disfrutar de los contenidos, en este caso de Netflix, si puedes permitirtelo... y aparcar lo de "he hecho de todo" :shock: , dejándolo para otras cosas, porque lo de las 'opciones variadas' y lo de que todas se vuelven en nuestra contra, no se, pero parece un poco retorcido.

En todo caso, cada cual con su moralidad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Ago 2022, 21:22

Me has interpretado mal, yo nunca he pirateado, aunque creo que no expresé bien lo que pretendía comentar.

He grabado mucho de la televisión en abierto para evitar anuncios y, un poco, para conservar. Compré muchas películas que que a veces compartía físicamente con amistades, también he tenido satélite muchos años, ahora utilizo IPTV y streaming, además de mis DVDs y Blu-rays. Las descargas las he limitado a cine de autor que no podía comprar porque no estaba publicado.

En lo de hacer de todo también incluyo vivir con sólo un canal de televisión que no emitía a muchas horas del día y del cual no podía grabar. Quizá debí poner que he vivido de todo, perdón por aparentar lo que no pretendía decir, nunca me ha gustado la piratería.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Ago 2022, 06:26

Por cierto ya veremos a ver qué precios van a tener las tarifas sin publicidad de Netflix, espero que los actuales, o muy poco más máximo, porque ya ha tenido subidas de precio y otra pues no se, no have mucha gracia.

Que con la excusa de ofrecer un paquete inicial con publicidad de visionado obligado sí o sí cada cierto tiempo y pagando, luego los otros los quieren subir de precio aunque quizás quedennpor el precio actual por suerte, pero no hace mucha gracia cómo se podrían aprovechar de este tema pero bueno.

Posdata: Blockbuster creo que se llamaba, el que fue rival de Netflix con los videoclubs fijos, en un tweet dijo que pronto resurgiría de la tumba o algo así, ¿se viene OTT de Blockbuster de competencia o es demasiado complicado ya? Yo lo veo complicado pero a saber.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2022, 22:03

Disculpas si ya se ha comentado,cual es el bitrate actual de Netflix para 1080p ? Estoy viendo Bohemiam Rapsody u está fijo en 2.40 .....eso es muy poco
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Ago 2022, 15:44

Nadie?
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 353 de 437
    • Ir a la página: