mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 13:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 350 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …
  • 437
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Martin Crane » 25 Jun 2022, 11:15

Anuncios ANTES del programa o entre episodios no molestarían mucho ni cortarían la trama de lo que vemos.

Total, también pagamos muchos canales que nos meten intermedios y anuncios entre programas; Movistar los pone antes en el VOD.

Obviamente cualquier solución con anuncios debería reducir el precio de la cuota.
Danyer

Mensaje por Danyer » 25 Jun 2022, 22:36

Yo estoy con Fernan pagar un plan con anuncios como que no
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2022, 15:50

2023 y la gente encima pagará por verlo en SD con anuncios más que lo que valía el plan 4K cuando se creó.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jun 2022, 16:26

Si no me equivoco, mañana llega la segunda parte de la cuarta temporada de Strager Things en Netflix.

¿Habrá quinta i un spin off? Porque si no me equivoco ¿la cuarta es la final de toda la serie de momento no? me suena que leyera por ahí que no habría quinta temporada, pero bueno quizás un spin off podría haber, nunca se sabe.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 30 Jun 2022, 16:33

Cuando se anunció la doble fecha de estreno de la cuarta, también dijeron que la última sería la quinta y efectivamente que estaban preparando algún spin-off.

Textualmente los hermanos Duffer dijeron:
Hace siete años que planeamos todo el arco argumental de 'Stranger Things'. En aquel momento, pensamos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto veréis vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La 4.ª temporada es la penúltima, la 5.ª será la última.

Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de 'Stranger Things': nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que os quedéis con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Once y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa Del Revés.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jun 2022, 16:56

Ai perdón pues yo no sé porqué andaba pensando que era la cuarta porque me suena a ver leído la última temporada pero supongo que se referían a última, de nueva, de la última que ha salido.

Gracias por la información :happy: , pues si hay quinta mejor, y si hay además un spin off como dices pues mucho mejor. :clapping:
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 13 Jul 2022, 21:07

Union de netflix y microsoft para poner anuncios en la plataforma.
Estaba claro que se tenia que unir con alguien para este tema.

los anuncios ya estan aquiiii!!! :P :lol:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Jul 2022, 10:57

mbistuer escribió: ↑13 Jul 2022, 21:07 Union de netflix y microsoft para poner anuncios en la plataforma.
Para el plan de anuncios de la plataforma. Que seguirá habiendo planes sin anuncios.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Jul 2022, 12:27

Parece que siguen adelante con los planes de evitar las cuentas compartidas. Han extendido el piloto a nuevos paises y el modelo pasa por cobrar un extra por Hogar que comparta la cuenta. Al parecer contemplan que cuando viajes puedas acceder al servicio gratis pero el extra se cobrará teniendo en cuenta las conexiones desde distintos Hogares. El número de Hogares que puedan compartir cuenta tambien se limitan dependiendo del plan elegido, el básico solo permite 1 y el premium 3. Los paises que han elegido para los pilotos son: Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y Republica Dominicana. Y el extra que habría que pagar por Hogar adicional oscila entre 1,17 dolares para Argentina y 2,99 dolares para el resto.

Osea si extrapolamos el modelo para España, por el premium pagamos 17,99 si añadimos tres Hogares en el supuesto que comentamos (3x2,99=8,97), en total pagariamos por compartir la cuenta 4 Hogares distintos 26,96€ o lo que es lo mismo 6,74 euros por Hogar. Lo que en mi opinion corrobora que este plan esta diseñado para ser compartido. Ahi lo dejo
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Jul 2022, 15:21

Si vamos a extrapolar hagamoslo bien, Y para eso hace falta saber cuanto cuesta el plan 4K en esos paises para poder equiparar correctamente los 2.99 por hogar adicional.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Jul 2022, 20:29

Estoy de acuerdo. Según información disponible en internet en República Dominicana la suscripción a Netflix vale desde US$9,99 hasta US$19,99. Por lo tanto la extrapolación es razonable.

Yo tampoco lo esperaba. Bien de lujo pensando en un país como República Dominicana. Quizás alguien pueda aportar la razón.
Última edición por Excelsor el 19 Jul 2022, 20:36, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2022, 20:33

en esos países hay élites. con eso le basta a netflix.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Jul 2022, 20:36

Excelsor escribió: ↑19 Jul 2022, 12:27Osea si extrapolamos el modelo para España, por el premium pagamos 17,99 si añadimos tres Hogares en el supuesto que comentamos (3x2,99=8,97), en total pagariamos por compartir la cuenta 4 Hogares distintos 26,96€ o lo que es lo mismo 6,74 euros por Hogar. Lo que en mi opinión corrobora que este plan esta diseñado para ser compartido. Ahi lo dejo
No, el plan no esta pensado para ser compartido.
Para empezar, de momento no se sabe como seria esto trasladado a España, me refiero al precio. Se dice que 2,99€ por hogar adicional, pero puede que en España sea mas o vete a saber. Aun así, el plan principal quedaría exclusivo como tal para el hogar principal (7,99€ SD 480p, 12,99€ HD 1080p y 17,99€ 4K 2160p HDR) mientras que los otros que se puedan añadir seria como Hogares Extra a 2,99€ cada hogar. También habrá que ver como lo hacen, por que lo de añadir hogares adicionales también va con las condiciones de cada plan. Lo mismo con el Plan SD no dejan añadir hogares extra, con el Plan HD solo dejan 1 hogar y quizá con el Plan 4K dejen hasta 2 hogares extra. Entonces la cosa cambiaria. En el hogar principal tendrían que pagar el precio completo + el precio adicional del hogar que se quiera añadir. No se si me explico por donde voy.

Y tampoco sabemos si la calidad de imagen sera la misma que el hogar principal. Lo mismo en los hogares extra solamente dejan calidad máxima HD o vete a saber, por que me sorprendería muchísimo que por 2,99€ adicionales (supuestamente) dejan acceso a todo el contenido 4K en el hogar adicional.

De momento todo esta muy verde y muy de "cogido con pinzas" sinceramente. Iremos viendo como se desenvuelve la cosa conforme vaya llegando a paises, que luego esa es otra, cada pais es un mundo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2022, 08:10

Excelsor escribió: ↑19 Jul 2022, 20:29 Estoy de acuerdo. Según información disponible en internet en República Dominicana la suscripción a Netflix vale desde US$9,99 hasta US$19,99. Por lo tanto la extrapolación es razonable.

Yo tampoco lo esperaba. Bien de lujo pensando en un país como República Dominicana. Quizás alguien pueda aportar la razón.

Al ser precio adicional al ya existente, No, la extrapolación NO es correcta
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 20 Jul 2022, 09:18

Menudo tiro en el pie de Netflix como ya comenté en varias ocasiones, si con el plan 4K ya pagas 17.99€ y para sumar hogares adicionales estamos hablando de 3€ más y aún así algunos dudais que estos hogares extra no les llegue en 4K... no se si lo habreis parado a pensar pero estamos hablando estimativamente de 21 eurazos (con 2 hogares 24 euros)!! y viendo los precios que maneja la competencia y la bajada de calidad en contenidos de Netflix, mucho tiene que merecerle la pena al usuario para hacer tan desembolso porque a este paso se va poner en el mismo precio del fútbol.. Ójala les lluevan las bajas o las bajadas al plan SD porque si esto les sale bien, la competencia va tardar 0.5 en implementarlo.

Por eso hacen baterías de pruebas en algunos paises, para ver si les sale a cuenta o no, si los usuarios no respondieran seguro que no seguirían con esta política que llevan implementando desde hace un tiempo: Más precio , menos calidad en contenidos.

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 350 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350