- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hace siete años que planeamos todo el arco argumental de 'Stranger Things'. En aquel momento, pensamos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto veréis vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La 4.ª temporada es la penúltima, la 5.ª será la última.
Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de 'Stranger Things': nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que os quedéis con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Once y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa Del Revés.
No, el plan no esta pensado para ser compartido.Excelsor escribió: ↑19 Jul 2022, 12:27Osea si extrapolamos el modelo para España, por el premium pagamos 17,99 si añadimos tres Hogares en el supuesto que comentamos (3x2,99=8,97), en total pagariamos por compartir la cuenta 4 Hogares distintos 26,96€ o lo que es lo mismo 6,74 euros por Hogar. Lo que en mi opinión corrobora que este plan esta diseñado para ser compartido. Ahi lo dejo
Excelsor escribió: ↑19 Jul 2022, 20:29 Estoy de acuerdo. Según información disponible en internet en República Dominicana la suscripción a Netflix vale desde US$9,99 hasta US$19,99. Por lo tanto la extrapolación es razonable.
Yo tampoco lo esperaba. Bien de lujo pensando en un país como República Dominicana. Quizás alguien pueda aportar la razón.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, roberto0987 y 10 invitados