mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 79 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 291
  • Siguiente
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jmorenom » 07 Jul 2022, 21:47

Pues un servidor, que desde la llave analógica he estado en Movistar luego Jazztel con fútbol de Orange y harto de pagar verdaderos pastizales, sobre todo con Movistar, actualmente estoy con Masmovil pagando 38 euracos por 300 megas de fibra telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles y con tres móviles también con llamadas ilimitadas uno con 25 gb, otro con 15 y otro con 5....y encantado de la vida...la tv y el fútbol me lo curro por otros derroteros más superbaratos....en fin, estoy con Pat, yo creo que todo el fútbol con la fibra y móviles por unos 70 euros habría cola en Movistar...no quieren?...pues nada....
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 07 Jul 2022, 22:22

Es que es así,jmorenom,y lo que da rabia es que encima se aplauda.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 23 Jul 2022, 08:34

jmorenom escribió: ↑07 Jul 2022, 21:47 Pues un servidor, que desde la llave analógica he estado en Movistar luego Jazztel con fútbol de Orange y harto de pagar verdaderos pastizales, sobre todo con Movistar, actualmente estoy con Masmovil pagando 38 euracos por 300 megas de fibra telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles y con tres móviles también con llamadas ilimitadas uno con 25 gb, otro con 15 y otro con 5....y encantado de la vida...la tv y el fútbol me lo curro por otros derroteros más superbaratos....en fin, estoy con Pat, yo creo que todo el fútbol con la fibra y móviles por unos 70 euros habría cola en Movistar...no quieren?...pues nada....

es que lo que no tiene ni nombre es que si una persona tiene fibra con ellos y les dices, por ejemplo,que les vas a añadir la televisión con el fútbol, te digan que como premio vas a pagar mínimo 54,90, y luego cuarentaitantos euros por el fútbol. y no sólo contentos con eso te dicen, y ahora págueme 10 euros más por el esencial aunque no lo quiera. cuando lo normal es que si alguien va a añadir servicios se le descuente. también yo me he hartado y en mi caso me he pasado a o2 porque mi mujer no quiere andar con cambios de tarjeta ni de contraseñas de router ni nada, y al ser la misma empresa se mantiene todo igual. yo lo digo muchas veeces, si me ponen el fútbol a 45 estoy dispuesto a pagarlo, pero, en eso soy más modesto que tú pidiendo, que salga todo por 80-85. me parece lo razonable. no estoy pidiendo que me regalen nada.podía haber seguido haciendo amagos pero ya me he cansado, porque me hacen pasar por el aro de darme cosas que no necesito.
pat

Mensaje por pat » 23 Jul 2022, 09:05

axnspain escribió: ↑07 Jul 2022, 17:07
Date cuenta que cualquier operador por un internet y 1-2 lineas ya te pide unos 50€, y eso una low-cost que ni calidad ni nada ofrece.
eso no es cierto. mírate los precios de cualquier lowcost.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 23 Jul 2022, 09:34

En efecto, sino mirar los precios de DIGI por ejemplo, por 31€ ya tiene internet 300 y 20 GB de movil con llamadas ilimitadas
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2022, 11:15

pat escribió: ↑23 Jul 2022, 08:34
jmorenom escribió: ↑07 Jul 2022, 21:47 Pues un servidor, que desde la llave analógica he estado en Movistar luego Jazztel con fútbol de Orange y harto de pagar verdaderos pastizales, sobre todo con Movistar, actualmente estoy con Masmovil pagando 38 euracos por 300 megas de fibra telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles y con tres móviles también con llamadas ilimitadas uno con 25 gb, otro con 15 y otro con 5....y encantado de la vida...la tv y el fútbol me lo curro por otros derroteros más superbaratos....en fin, estoy con Pat, yo creo que todo el fútbol con la fibra y móviles por unos 70 euros habría cola en Movistar...no quieren?...pues nada....

es que lo que no tiene ni nombre es que si una persona tiene fibra con ellos y les dices, por ejemplo,que les vas a añadir la televisión con el fútbol, te digan que como premio vas a pagar mínimo 54,90, y luego cuarentaitantos euros por el fútbol. y no sólo contentos con eso te dicen, y ahora págueme 10 euros más por el esencial aunque no lo quiera. cuando lo normal es que si alguien va a añadir servicios se le descuente. también yo me he hartado y en mi caso me he pasado a o2 porque mi mujer no quiere andar con cambios de tarjeta ni de contraseñas de router ni nada, y al ser la misma empresa se mantiene todo igual. yo lo digo muchas veeces, si me ponen el fútbol a 45 estoy dispuesto a pagarlo, pero, en eso soy más modesto que tú pidiendo, que salga todo por 80-85. me parece lo razonable. no estoy pidiendo que me regalen nada.podía haber seguido haciendo amagos pero ya me he cansado, porque me hacen pasar por el aro de darme cosas que no necesito.

Al final has hecho lo que te hemos estado todos diciendo. Si no puedes permitírtelo contrata un servicio de comunicaciones más barato y adelante. Puedes todavía contratar Dazn y ver 6 partidos de liga y otras ligas extranjeras
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Jul 2022, 11:43

pat escribió: ↑23 Jul 2022, 09:05 eso no es cierto. mírate los precios de cualquier lowcost.
La única un poco es DIGI y todos sabemos que cuando se satura y demás como que no va muy bien, por no hablar del capado que hace en ciertos lugares o momentos sobre fibra indirecta, que muchos abonados lo han dicho.

El resto mayormente andan minimo por 40€/mes con 300Mb y 1 Línea, así que si necesitas más líneas (que en la mayoría de hogares son 2 líneas mínimo) lo que yo he dicho, te vas a 50€/mes y la calidad de las low-cost jamás se pueden comparar con las principales, eso nunca.

*O2 y Lowi no las cuento mucho pues son Movistar y Vodafone disfrazadas sin televisión.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 23 Jul 2022, 12:18

No las cuentas porque no te conviene.con o2 35 euros con dos móviles.y es de movistar.asi que suma 35+45 de fútbol son 80.eso tendría que cobrar movistar.
no justifiques.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Jul 2022, 20:18

A O2 y Lowi no las cuento por que en si no son operadores low-cost, sino marcas secundarias que pertenecen a los operadores principales "Movistar y Vodafone", por tanto es como que Mismo perro, distinto collar.

Y tu dale que te pego. No puedes pretender que Movistar te va a cobrar los mismos precios que O2 y menos incluirte el futbol y demas, que no te empeñes, que no. En O2 y Lowi se ofrecen servicios mas basicos y concretos que en Movistar y Vodafone que tienen mas variedad, mas combinados y servicios y diferentes precios, es asi, te guste o no.
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2022, 20:32

Pues entonces que no vendan que se puede componer lo que queramos.
no me empeño,me limito a dar mi opinión.tú justificas que a una persona que está dispuesto a contratar más cosas como tele,se le castigue haciéndole pagar mínimo 54,90 +10 esencial.
en cualquier compra al que quiere más se le hace un precio mejor.
tú sabrás por qué lo justificas.yo me limito a dar mi opinión de cliente.
no mientas,no tienen más variedad.me obligan a contratar más de lo que quiero,tanto en velocidad,datos móviles, televisión.
en todo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2022, 00:42

No castigan a nadie con su paquete mínimo, simplemente ellos consideran sus servicios con dicho precio y el que quiere contrata y el que no, pues nada. Luego ya si el operador te hace una rebaja, descuento o promoción pues genial.

Tú ves un combinado de "Fijo, 300Mb, Línea Móvil" por 54,90€/mes mal porque no te interesa, pero hay mucha gente que ese paquete le gusta, cumple sus requisitos o incluso quieren más y por tanto pues adelante.

Tú por ejemplo ves mal velocidades de 1Gb, no te gusta la TV básica y demás y en cambio hay mucha gente que precisamente buscan eso.

El que no quiera, pues tiene otros operadores como O2 que es de su rama (Movistar) y sino hay otros. Yo siempre aconsejo/recomiendo operador principal (Movistar, Vodafone) o submarcas (O2, Lowi) por la calidad y demás. Las low-cost nunca me han gustado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Jul 2022, 05:26

Sí los precios tendrían que mejorar y las opciones no ser tan limitadas en general.

Pero lo que me parece inconcebible es el anuncio que salta cada vez que quieres ver un contenidoen VOD en M+ Dispositivos y cada X tiempo al cambiar de canal lineal en el dial. Anuncio que a veces según en qué dispositivo ouede tirar para atrás, volver a clicar el canal o contenido y ahorrarte el anuncio, pero en según que dispositivo te obliga a verlo hasta el final. Bueno y los anuncios que salen en general en Portada también es bastante cutre pero bueno, lo peor son los que saltan de manera extra en video.

Por suerte en el satélite esto no pasa, y en la IPTV creo que tampoco pero no estoy del todo seguro, pero en Dispositivos sí.

Bueno y el tema de la ficción estranjera y el cine espero que Movistar también vaya pensando nuevas estrategias y pactos que harán falta si Movistar no quiere que le lluevan varias bajas en los paquetes Ficción y sobretodo Cine. También estaría bien mejorar más la interface de M+ Dispositivos y mejorar la calidad de imagen de los canales y contenidos en M+ Dispositivos.

También estaría bien, en el caso del satélite, que para los Multi+ también instalaran IPlus no como ahora que secún entendi en los Multi+ te ponen cafeteras de SD.
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2022, 07:23

axnspain,me. parece muy bien que haya gente que quiera 1giga simétrico y datos ilimitados,y los canales esenciales,pero a mí no me hace falta.por eso creo que deberían existir diferentes opciones para que cada cliente elija lo que necesite.eso es lo que no quieres entender.imagina un señor muy mayor al que le gusta el fútbol pero todo eso le sobra.pues debería poder contratar exclusivamente el fútbol sin esenciales porque lo otro ni lo necesita ni lo usa.y soy razonable porque te admito que todo valga 80-85.
parece imposible que lo quieras entender.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2022, 07:31

Es que si solo pudiera contratarse fútbol, este subiría otros 10€ más por lo menos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2022, 09:37

No, el que no quiere entenderlo eres tú. Te piensas que las operadoras son como hacerte un bocadillo, que decides el fiambre, queso y demás que incorporas y no es así.

Cada plataforma monta sus combinados como desea, y ¡ojo!, porque en si, si te dan flexibilidad porque puedes elegir ciertas líneas, velocidad de internet y paquetes de TV que quieres añadir, aunque como todo, hay una base de donde se parte y eso es normal, aunque no quieras verlo.

Si una persona muy mayor quiere solo el fútbol, pues tendrá que tragar con lo otro, así de sencillo. Injusto, puede, pero es así.

Es como cuando vas a comprar, que las empresas venden sus productos ya con X cantidades concretas. Para algunos es poco y para otros muchos, pero en general se hace (más o menos) lo que la gente más demanda en mayoría.

No es tan difícil de ver y entender.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 79 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80