- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
jmorenom escribió: ↑07 Jul 2022, 21:47 Pues un servidor, que desde la llave analógica he estado en Movistar luego Jazztel con fútbol de Orange y harto de pagar verdaderos pastizales, sobre todo con Movistar, actualmente estoy con Masmovil pagando 38 euracos por 300 megas de fibra telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles y con tres móviles también con llamadas ilimitadas uno con 25 gb, otro con 15 y otro con 5....y encantado de la vida...la tv y el fútbol me lo curro por otros derroteros más superbaratos....en fin, estoy con Pat, yo creo que todo el fútbol con la fibra y móviles por unos 70 euros habría cola en Movistar...no quieren?...pues nada....
eso no es cierto. mírate los precios de cualquier lowcost.
pat escribió: ↑23 Jul 2022, 08:34jmorenom escribió: ↑07 Jul 2022, 21:47 Pues un servidor, que desde la llave analógica he estado en Movistar luego Jazztel con fútbol de Orange y harto de pagar verdaderos pastizales, sobre todo con Movistar, actualmente estoy con Masmovil pagando 38 euracos por 300 megas de fibra telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles y con tres móviles también con llamadas ilimitadas uno con 25 gb, otro con 15 y otro con 5....y encantado de la vida...la tv y el fútbol me lo curro por otros derroteros más superbaratos....en fin, estoy con Pat, yo creo que todo el fútbol con la fibra y móviles por unos 70 euros habría cola en Movistar...no quieren?...pues nada....
es que lo que no tiene ni nombre es que si una persona tiene fibra con ellos y les dices, por ejemplo,que les vas a añadir la televisión con el fútbol, te digan que como premio vas a pagar mínimo 54,90, y luego cuarentaitantos euros por el fútbol. y no sólo contentos con eso te dicen, y ahora págueme 10 euros más por el esencial aunque no lo quiera. cuando lo normal es que si alguien va a añadir servicios se le descuente. también yo me he hartado y en mi caso me he pasado a o2 porque mi mujer no quiere andar con cambios de tarjeta ni de contraseñas de router ni nada, y al ser la misma empresa se mantiene todo igual. yo lo digo muchas veeces, si me ponen el fútbol a 45 estoy dispuesto a pagarlo, pero, en eso soy más modesto que tú pidiendo, que salga todo por 80-85. me parece lo razonable. no estoy pidiendo que me regalen nada.podía haber seguido haciendo amagos pero ya me he cansado, porque me hacen pasar por el aro de darme cosas que no necesito.
La única un poco es DIGI y todos sabemos que cuando se satura y demás como que no va muy bien, por no hablar del capado que hace en ciertos lugares o momentos sobre fibra indirecta, que muchos abonados lo han dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Españolete, Google y 10 invitados