mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 04:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 671 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 669
  • 670
  • 671
  • 672
  • 673
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 05 Jul 2022, 00:22

¿Donde has leído eso?
Hasta donde yo se, aquí en España tenía 3 sitios de llamadas que eran Sevilla y Madrid, y la de Valencia de la antigua ONO. Y de momento siguen adelante.

A mi cuando me han llamado alguna vez es de Valencia o Madrid, estos últimos de soporte técnico y cuando he llamado para alguna cosa me han atendido en Sevilla.

La de Perú no sé si será la misma que cuando ONO.

Pues sería una mala noticia, ya que las cosas a distancia como que no funcionan bien. Aún recuerdo en la época ONO llamar y cogerlo en Perú y no se enteraban de nada, ibas saltando de departamento en departamento sin sentido hasta que al final acabas en Valencia (963) donde se arreglaban las cosas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Jul 2022, 13:31

Pues si se confirma la noticia creo que va en perjuicio de Vodafone porque cuando alguien llama a un centro de atención al cliente quieren resolver problemas, incidencias, dudas y obtener información veraz sobre lo que la compañía ofrece en cuanto a servicios y precios. No conviene generalizar pero es verdad que en algunos casos me he encontrado que vas con un problema y sales con dos y está el problema de la jerga idiomatica y la comprensión, que no siempre es la deseable.

Yo las ultimas veces que he llamada por temas de servicio técnico me han atendido con acento del otro lado del charco, más concretamente de Colombia. No he tenido la suerte de que me lo gestionasen todo desde aqui. Atiendan desde donde atiendan lo que quieres cuando vas con un problema es que te lo resuelvan, no que te lo compliquen. Imagino que Vodafone busca ahorrar costes que seguramente serán cuantificables pero el cabreo de la gente cuando no te resuelven los problemas o te atienden de aquella manera también tiene una traducción en bajas y deterioro de la percepción del servicio que recibes. Eso también lo deberían considerar cuando toman este tipo de decisiones.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2022, 19:49

En Vigo también tienen.
axnspain escribió: ↑05 Jul 2022, 00:22 ¿Donde has leído eso?
Fuentes propias y además sailó en: Europapress,galiciapress, farodevigo, 20 minutos, ccoo-servicios, lavozdegalicia, economiadigital, atlántico diario,elespañol,... Videos en youtube, etc... Por sitios no es....
Cuando empezó la crisis de vodafone a principios de 2019 tenían 800 empleados de vodafone en Vigo, después de aquel ERE quedaron sobre 150 puestos de trabajo. Ahora la empresa tiene que hacer ERE porque el contrato de vf termina a mediados de julio y no lo renueva.
Qué más da

Mensaje por Qué más da » 05 Jul 2022, 19:52

Y en Valladolid, uno de los centros más importantes (desde ahí se han llevado siempre las redes sociales por ejemplo) aunque cada vez les quitan más servicios, en Zaragoza, en Ponferrada (León), etc...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Jul 2022, 22:34

axnspain escribió: ↑05 Jul 2022, 00:22 Pues sería una mala noticia, ya que las cosas a distancia como que no funcionan bien. Aún recuerdo en la época ONO llamar y cogerlo en Perú y no se enteraban de nada, ibas saltando de departamento en departamento sin sentido hasta que al final acabas en Valencia (963) donde se arreglaban las cosas.
Yo no iría tan lejos. Entre 2017 y 2018 estuve en vodafone (fibra óptica ya que en Asturias nunca existió Ono) y cada vez que llamaba por algún problema me atendían desde Sudamérica, yo les entendía mal para empezar, ya no es por el acento solo, es que hablaban muy bajo también, y tras explicarles mi caso ellos me pasaban con otro número, luego tras esperar un poco me pasaban de nuevo con otro número para al final después de explicar hasta a tres personas diferentes el caso decirme que llamara al teléfono que yo marque la primera vez. Una pesadilla era llamar a atención al cliente.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jul 2022, 11:58

Yo tampoco estoy de acuerdo con la nueva política de recortes a centros de llamadas ubicados en España que quiere hacer Vodafone. Perjudica a gente trabajadora y a abonados.

Además, a ver si este año, además de incluir DAZN La Liga, que parece que lo vaba incluir, incluyen también el servicio Universal+ y Dreamworks Channel en Vodafone TV. Tanto no debe costar, se trata de un servicio principalmente de series y un canal infantil y familiar.

Además con los acuerdos de DAZN de varios operadores se demuestra que para lo que quieren sí llegan a buenos acuerdos y a creación de canales, a ver si lo aplican también con otras marcas de otras temáticas, hablo en general de los operadores de pago en España en este caso.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jul 2022, 17:02

No lancéis las campanas al vuelo tan rápido. Todo a su tiempo.

De momento lo de Vodafone y DAZN es simplemente un rumor, pues no hay conversaciones ni mucho menos acuerdo todavia, por tanto todo puede suceder. Obviamente DAZN hara lo posible por llegar acuerdo, ya que le interesa y mucho, pero Vodafone tambien debe ser lista y pensarse muy bien si le salen los numeros o no, ya que a su abonado habitual es un contenido que tampoco demanda. A la vista esta que lleva varios años sin futbol, centrándose en el cine y las series y le esta funcionando bastante bien, pues mantiene el 1,5 millones de abonados. Movistar+ en cambio tiene todo el futbol y otros deportes y no esta consiguiendo atar a los abonados, pues la perdida de abonados que sufre es grande. Por tanto el futbol no es la salvacion si Vodafone piensa eso.

El futbol es un contenido muy caro, y no se yo si le merece la pena tirarse a la piscina nuevamente. Lo mas seguro es que le salga mal la cosa. Yo no le veo mucho sentido que segun esta Vodafone, recortando por que no le salen los numeros y mil cosas mas, y tirarse ahora nuevamente al futbol. Como mucho que pacte la incorporacion de la app DAZN a los decos y ya, pero bueno, ellos sabran.
pat

Mensaje por pat » 06 Jul 2022, 17:29

¿en qué quedamos?¿le va muy bien sin el fútbol o está recortando gastos porque le va mal?aclárate.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Jul 2022, 18:42

No le va bien porque está en proceso de venta (o fusión).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jul 2022, 19:26

pat escribió: ↑06 Jul 2022, 17:29 ¿en qué quedamos?¿le va muy bien sin el fútbol o está recortando gastos porque le va mal?aclárate.
El que no se aclara eres tu que siempre juntas "churras y merinas".

Sin el futbol le va bien, pues a la vista esta. Lleva varios años sin ofrecerlo, son muy pocos los abonados que han demandado en este tiempo dicho contenido al operador y mantiene una base de abonados bastante aceptable y mas en los tiempos que corren, por lo que no se puede quejar.

Lo de recortar gastos me refiero a lo que estan haciendo de eliminar trabajadores, a externalizar su servicio de atencion al cliente y demas cosas para ahorrar. Ellos mismos estan diciendo que el operador quieren enfocarlo a un sistema low-cost, por tanto no le veo sentido ponerse a gastar millones de €uros en un contenido que para empezar, no es apenas demandado entre tus abonados, y que no es la salvacion ni mucho menos.

Osea, se quejan, estan en venta y mil cosas mas y pretenden gastarse una millonada en futbol, pues yo no lo entiendo, sinceramente.
Creo que Vodafone no deberia jugarsela y seguir como esta ahora en lo que a television se refiere. Lo unico que le falta es incorporar el servicio "Universal+" y el canal Dreamworks, lo demas esta bastante bien, y luego ya jugar con los paquetes y combinados para atraer clientes, pero bien, no esa birria de portfolio nuevo que han sacado que parece una broma de mal gusto, pues todo lo han enfocado mayormente a tener lineas con "Datos Ilimitados".
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Jul 2022, 20:06

axnspain escribió: ↑06 Jul 2022, 19:26 a externalizar su servicio de atencion al cliente y demas cosas para ahorrar.
Ya lo tenían externalizado. Lo que están haciendo es deslocalización.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 07 Jul 2022, 12:41

axn, no sé si tú lo sabes, pero al intentar cambiarme al nuevo hogar ilimitable (por lo que me comentaste que puedo contratar movistar estrenos por 5 euros y porque me sale mejor) me han dicho que hogar ilimitable nuevo es incompatible con el servicio router 4g segunda residencia que tengo... pero como tengo permanencia hasta dentro de un mes y ellos no pueden contratarme nada por encima hasta que no se acabe, me han salido con un descuento y otros 12 meses de permanencia en la tarifa actual... les he visto muy interesados en colarmelo y creo que se han inventado lo de que el servicio 4g segunda residencia es incompatibe con la nueva tarifa ilimitable, pero creo que se lo han iventado la verdad...

supongo que aguantaré hasta que se me acabe la perma...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2022, 17:00

Ese servicio que tienes de "router 4g segunda residencia" supongo que lo tendras como servicio adicional para una segunda residencia que tienes ¿cierto? Aqui lo que importa es la casa principal donde tengas la cobertura de Vodafone directa (HFC o FTTH)

Tu lo que quieres contratar es el paquete "Hogar Ilimitable", pero tendrias que hacerlo en tu casa principal donde tengas el combinado actual y obviamente quitarte el servicio "Router 4G Segunda Residencia".
Prueba hablar con ellos por Twitter Privado que suelen ser muy efectivos y te van a dar una explicacion mejor de lo que puedes hacer o no hacer, eso si, no renueves nada ni hagas nada si lo que quieres es cambiarte a "Hogar Ilimitable".
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Jul 2022, 10:25

Yo no tengo contratado ningun servicio internet 4G en segunda residencia pero hago uso de la SIM del movil para datos moviles a través de router 4G que me compré a titulo particular y no tengo ningun problema. No se si tienen capacidad de limitar esta posibilidad pero desde luego yo la tengo abierta.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Jul 2022, 13:11

Buenas noticias!!!! Acabo de recibir un correo de Vodafone en el que me indican que mi fibra de 300 Mb pasa a 600 Mb sin aumento de precio. Hablado con atención al cliente me han comentado que desaparece la fibra de 300 Mb para todos los clientes y la velocidad minima que va a tener Vodafone en fibra será de 600 Mb :clapping: :clapping: :clapping:
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 671 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 669
  • 670
  • 671
  • 672