- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 04:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Fuentes propias y además sailó en: Europapress,galiciapress, farodevigo, 20 minutos, ccoo-servicios, lavozdegalicia, economiadigital, atlántico diario,elespañol,... Videos en youtube, etc... Por sitios no es....
Yo no iría tan lejos. Entre 2017 y 2018 estuve en vodafone (fibra óptica ya que en Asturias nunca existió Ono) y cada vez que llamaba por algún problema me atendían desde Sudamérica, yo les entendía mal para empezar, ya no es por el acento solo, es que hablaban muy bajo también, y tras explicarles mi caso ellos me pasaban con otro número, luego tras esperar un poco me pasaban de nuevo con otro número para al final después de explicar hasta a tres personas diferentes el caso decirme que llamara al teléfono que yo marque la primera vez. Una pesadilla era llamar a atención al cliente.axnspain escribió: ↑05 Jul 2022, 00:22 Pues sería una mala noticia, ya que las cosas a distancia como que no funcionan bien. Aún recuerdo en la época ONO llamar y cogerlo en Perú y no se enteraban de nada, ibas saltando de departamento en departamento sin sentido hasta que al final acabas en Valencia (963) donde se arreglaban las cosas.
El que no se aclara eres tu que siempre juntas "churras y merinas".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados