mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 37 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • Siguiente
pat

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por pat » 10 Jun 2022, 14:22

ojalá reconsideren las cosas pero no lo creo. prefieren tener pocos clientes pero que sean de alto standing. y encima siguen obligando a contratar esos canales lineales que a muchos no nos interesan, porque al menos supondría una rebaja de 10 euros en la factura.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2022, 15:28

Excelsor escribió: ↑10 Jun 2022, 13:16 Telefónica intenta frenar su marcha de clientes a las operadoras low cost con nuevas estrategias. Pero, de momento, las ofertas de bajo coste siguen imponiéndose en el mercado y la empresa de telecomunicaciones española ha sufrido una fuga de unas 50.000 líneas tras el estreno de su apuesta por la flexibilización de sus paquetes a través de miMovistar.

Fuente: el independiente

Leyendo el artículo, las bajas de líneas fijas que son a las que aplican las tarifas mimovistar ( No hay paquetes mimovistar solo móviles) son 21.000 líneas
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2022, 15:29

Pat. No le des más vueltas. Aunque ya no metieran los canales básicos seguirías pagando esos 10€ ….
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jun 2022, 22:10

Invitado escribió: ↑10 Jun 2022, 15:28
Excelsor escribió: ↑10 Jun 2022, 13:16 Telefónica intenta frenar su marcha de clientes a las operadoras low cost con nuevas estrategias. Pero, de momento, las ofertas de bajo coste siguen imponiéndose en el mercado y la empresa de telecomunicaciones española ha sufrido una fuga de unas 50.000 líneas tras el estreno de su apuesta por la flexibilización de sus paquetes a través de miMovistar.

Fuente: el independiente

Leyendo el artículo, las bajas de líneas fijas que son a las que aplican las tarifas mimovistar ( No hay paquetes mimovistar solo móviles) son 21.000 líneas
Con esa aclaración me quedo mucho más tranquilo. :D :D Para resumir, relanzamiento de la oferta con una mayor flexibilidad y en vez de subir abonados sigue el descenso.
pat

Mensaje por pat » 11 Jun 2022, 08:46

Invitado escribió: ↑10 Jun 2022, 15:29 Pat. No le des más vueltas. Aunque ya no metieran los canales básicos seguirías pagando esos 10€ ….
Eso es posible.yo propongo que internet+ móvil+ todo el fútbol sean 90 euros y a algún forero le parece que es pagar muy poco.
a mí me me parece lo razonable.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 11 Jun 2022, 14:21

Para mí lo normal sería que pudieras contratar el fútbol o el cine o las series sin tener que contratar su internet. Y el precio, el mismo que el paquete de Movistar.
Yo por 43€ contrataría el fútbol, pero ni me interesa su internet ni su paquete básico
pat

Mensaje por pat » 11 Jun 2022, 14:29

eso sería lo ideal pero los dictadores quieren que tengas que pasar por el aro del internet + móvil suyo que es carísimo+ 10 euros de propina.
pues claro que 43 euros no estaría mal. ojo, que por otros lares seguría siendo caro. pero a esta gente no les vale con eso y quieren que pagemos cerca de 200 euros.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Jun 2022, 18:11

bombero escribió: ↑11 Jun 2022, 14:21 Para mí lo normal sería que pudieras contratar el fútbol o el cine o las series sin tener que contratar su internet. Y el precio, el mismo que el paquete de Movistar.
Yo por 43€ contrataría el fútbol, pero ni me interesa su internet ni su paquete básico
Para esto tienes Movistar Plus+ vía satélite, allí puedes tener todos estos paquetes que dices y contratar solamente televisión sin contratar Internet ni teléfono ni móvil con Movistar, aunque allí por 43€ no, pero por 50€ puedes tener La Liga o la Champions. Luego, por 70€ todo el fútbol, lo sé carísimo.

Hay el paquete básico que es bastante barato de 25€ pero que solamente incluye los canales y contenidos básicos de pago. Pero luego para ver los canales y contenidos premium de Movistar tienes que pagar mínimo 50€. Aunque es verdad ahora que lo pienso series premium + cine premium + futbol no lo tienes por 50€ con el satélite.

Luego los Selección, son 50€ series y cine premium, 50€ champions con series premium, 50€ la liga con series premium, 70€ series premium y todo el fútbol, y 100€ el paquete total. Luego por separado tienes las opciones a aña dir

Pero luego están, que puedes añadir a partir del básico o de Selección, las opciones: Cine premium 10€, Cine con Disney+ 15€, La Liga 25€, Champions 20€, y luego están las opciones de Iberalia TV, Caya y Pesca, Mezzo y Mezzo Live, Stingray Classica, Playboy TV y opción adulto, y luego está el PPV de cine.

Vamos que es carísimo pero bueno, sin Internet con todas las opciones temáticas y premium puedes contratar solamente la televisión de Movistar Plus+ vía satélite, que además tiene mucha cibertura en muchos sitios, para esto, ebtre otras cosas, está (también puedes la app de M+ Lite que es más barato pero ahí no están todos los paquetes disponibles, solamente el básico y quizás alguno más pero ya, y además la calidad no es para tirar cohetes y la potencia tampoco pero bueno).
pat

Mensaje por pat » 11 Jun 2022, 18:20

vía satélite además de carísimo, como bien dices, tienes muchas carencias como que no hay uhd y hay más canales en sd.
Última edición por pat el 11 Jun 2022, 18:40, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Jun 2022, 18:29

Sí faltan algunos canales pero muy pocos, y también no hay tantos canales HD ni canales ni contenidos UHD en Movistar Plus+ vía satélite, además de ser carísimo.

Pero hay varios canales HD, y están casi todos los canales de Movistar Plus+ aunque muchos en SD.

Pero la calidad de los HD en mi opinión es muy buena, y en VOD no salta publicidad automática y también tiene muy buena calidad en mi opinión. Además, puedes llevarte IPlus donde quieres y las grabaciones te duran indefinidamente en HD. Entre otras ventajas como tener toda la oferta de canales en FTA en SD y HD del satélite ASTRA 19,2E en la misma lista de canales y dial de Movistar Plus+ (con sintonización Manual Canal+), entre otras ventajas.

Cada sistema tiene sus ventajas o desventajas pero es verdad que Movistar Plus+ conserva bastante peor M+ vía satélite que M+ IPTV que lo conserva mucho mejor y más actualizado porque a Movistar le interesa más y lo tiene el primero de la lista de máxima importancia pero bueno.

La verdad en el satélite sí hay emisiones UHD en FTA y también de pago, pero no por parte de Movistar Plus+ ya que su oferta via satélite la tiene basta te abandonada tristemente, y en general el servicio vía satélite lo tiene bastante abandonado también tritemente.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 17 Jun 2022, 08:56

¿Alguien sería tan amable de recordarme que tarifas MiMovistar incluyen llamadas de fijo a móvil y cuáles no? Muchas gracias.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Jun 2022, 09:26

Pues que yo sepa solo incluyen minutos de fijo a móvil la de 1 Gb de internet.

Solo hay dos opciones, 300 megas con coste de fijo a móvil y 30 GB en la línea principal y 1 Gb con 550 minutos de fijo a móvil y GB ilimitados en la línea principal.
Última edición por Kalhajan el 17 Jun 2022, 09:27, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 17 Jun 2022, 09:27

¿Ambas? Lo digo porque hay dos tarifas con 1 GB y una con 300 MB.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Jun 2022, 09:29

Las única que no lleva minutos de fijo a móvil es la de 300 megas
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 17 Jun 2022, 09:50

La información dada por Kalhajan es correcta. La única tarifa que no lleva minutos de fijo a móvil es la de 300 Mb.
Saludos
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 37 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37