mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 1 de 38
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 38
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por erfran » 25 Mar 2022, 15:49

se rumorea algo de las nuevas tarifas en otra web, estaran pronto disponibles imagino.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Mr. Alvarismo » 25 Mar 2022, 16:28

De los nuevos paquetes mencionados en la noticia, ¿en cuáles creéis que incluirán las series, el cine, deportes, DAZN y Disney+?
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 25 Mar 2022, 16:31

haber si mundoplus saca tambien la noticia... que yo imagino que para primero de mes estara en funcionamiento, como cuando suelen sacar los nuevos paquetes.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 25 Mar 2022, 20:11

Alucinante si es verdad esas nuevas tarifas ¿ para los que queremos fusión ficción con datos ilimitados nos obligan a contrar el fútbol y 1gb ? :shock:

Movistar ilimitado Ficción con Netflix + Fútbol Fibra 1 giga (precio sin confirmar)

En esa flitracion no veo tarifa con datos ilimitados que solo venga el fusión ficción si el fútbol

Si eso es cierto mi baja será automática, y será la de muchos, me voy a o2 o más móvil

Y como sea verdad sinceramente han perdido el juicio imponiendo el fútbol en la gran mayoría de fusiones, ya que que será la próximo, la alarma, venga ya hombre :furious:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Mar 2022, 23:42

A mí tmabien me ha desaparecido la referencia a la promoción del 50%.

---------------------------------------------

Adiós Fusión: estas son las nuevas tarifas Familia Movistar
Claudio Valero
Publicado el 25 de marzo, 2022 • 14:47

familia movistar

A finales de febrero se supo que Movistar estaba pensando en jubilar las tarifas Fusión después de 10 años en el mercado. Lo cierto es que fue una propuesta revolucionaría que cambió por completo el mercado de nuestro país e hizo que toda la competencia fuera a remolque para lanzar productos similares. Actualmente, las tarifas convergentes son las reinas y las tenemos disponibles en todos los colores, precios y formas. Quizás por eso, la operadora azul considera que es el momento de tomar un nuevo rumbo. Según hemos podido saber, estas serían las nuevas tarifas Familia Movistar para sustituir a Fusión.

Como ya os hemos explicado, Fusión se lanzó en 2012 como un paquete de servicios convergentes de telefonía fija, móvil, banda ancha móvil, acceso fijo a Internet y televisión de pago. En todo este tiempo ha evolucionado mucho y han pasado también muchas cosas en el mercado de las telecos, desde compras entre empresas hasta llegada de nuevos competidores. Un dato que sí sabemos es que los clientes convergentes de Movistar se redujeron un 3% en el tercer trimestre de 2021, lo que puede indicar la necesidad de cambiar de dirección.

Otra de las cosas que transcendieron a finales de febrero es que las nuevas tarifas se complementarían con servicios como alarmas, salud, energía, coche conectado y finanzas. Sin ir más lejos, hace unos días que conocimos una alianza entre Movistar y Mapfre para ofrecer mejores precios en los seguros de coche a los clientes de Movistar Car. Con todo lo anterior, hemos tenido acceso a las que podrían ser las nuevas tarifas de la operadora azul bajo el nombre Familia Movistar.
Así sería Familia Movistar, el nuevo Fusión

A raíz de una filtración a la que hemos tenido acceso y que responde a la necesidad de cualquier empresa de cargar en el sistema las nuevas tarifas o productos antes de su presentación, sabemos cuáles serían las nuevas tarifas convergentes de Movistar. Pese a ello, todavía nos faltan muchos detalles clave por conocer, como fecha de lanzamiento, qué sucederá con los clientes actuales o las características detalladas de cada paquete.

Adiós a Movistar Fusión

Nuevas tarifas Movistar Familia con todos los detalles que sabemos:
Familia Movistar Max (no tendrán datos ilimitados)

Movistar Max Movistar Plus+ Esencial Fibra 300 megas 64,90 euros
Movistar Max LaLiga Fibra 300 megas 89,90 euros
Movistar Max Champions y Europa League Fibra 300 megas 84,90 euros
Movistar Max Fútbol Fibra 300 megas 105,90 euros
Movistar Max Ficción con Netflix Fibra 300 megas (precio sin confirmar)

Familia Movistar Ilimitado

Movistar ilimitado Movistar Plus+ Esencial Fibra 1 giga 79,90 euros
Movistar ilimitado LaLiga Fibra 1 giga 104,90 euros
Movistar ilimitado Champions y Europa League Fibra 1 giga 99,90
Movistar ilimitado Ficción con Netflix + Fútbol Fibra 1 giga (precio sin confirmar)

Familia Movistar Ilimitado X2

Movistar ilimitado x2 Movistar Plus+ Esencial Fibra 1 giga 94,90 euros
Movistar ilimitado x2 LaLiga Fibra 1 giga 119,90 euros
Movistar ilimitado x2 Champions y Europa League Fibra 1 giga 114,90 euros
Movistar ilimitado x2 Fútbol Fibra 1 giga 135,90 euros
Movistar ilimitado x2 Ficción con Netflix Fibra 1 giga (precio sin confirmar)
Movistar ilimitado x2 Ficción con Netflix + Fútbol Fibra 1 giga (precio sin confirmar)

Con sólo ese nivel de detalle es complicado saber las mejores que tendremos con respecto a las tarifas actuales. Algunas cosas sí quedan claras, como que las dos velocidades de fibra serán 300 Mbps y 1 Gbps. También parece que los datos ilimitados sólo estarán en algunas modalidades.

A falta de saber si son todas, ahora mismo Fusión 0 parte de 58 euros y estas nuevas tarifas lo harían de 64,90 euros. La modalidad más cara tampoco tiene precio, pero podría estar entre Fusión Total y Fusión Total Plus, es decir, entre 150 y 175 euros al mes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo portafolio de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por CharOskar » 26 Mar 2022, 12:00

Osea, que seguirán obligando a contratar paquetes de más de 100€ para poder disfrutar bien de la tv.

No han aprendido nada.

Fracaso absoluto.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Mar 2022, 12:03

Esa supuesta noticia la leí ayer y hay algo que me parece raro.

A día de hoy contratando Fusion la liga 300 por 95 euros más champions por 20, sale 115 (es verdad que dan datos ilimitados en una línea)

Lo que me parece un poco raro es que según esa noticia el nuevo pack con todo el futbol y 300 megas (aunque sin datos ilimitados) son 105,90, casi 10 euros menos.

En ese caso a los que de sobra nos sirven los 300 megas y no nos hace falta datos ilimitados nos viene mejor porque así son 10 euros menos que en la actualidad. Aunque faltaría saber si hay trampa y meten muy pocos gigas en la línea móvil para "obligar" a coger el pack de 1 Gb donde sí pone que habrá datos ilimitados y claro está, más caro.

Viendo que la diferencia entre la liga 300 y la liga 1 giga, y champions 300 y champions 1 giga son de 15 euros, y no 10 como actualmente, es de suponer que el paquete fútbol 1 giga más Netflix serán 120 euros mínimo. Aunque seguro que serían más de 120

De todas formas no me fío nada de esa noticia ni de otras hasta que no sea oficial,
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Mar 2022, 12:15

Yo tengo un Fusión de 4 linea smóviles... pero en ese listado no hay referencia alguna a ese tipo de paquetes convergentes. Espero que ese punto se aclare.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 26 Mar 2022, 12:21

Me sigue pareciendo carísimo.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Mar 2022, 12:46

Me autocito para comentar algunos de los, supuestos, precios:
VTDTAlm escribió: ↑25 Mar 2022, 23:42 Familia Movistar Max (no tendrán datos ilimitados)

Movistar Max Movistar Plus+ Esencial Fibra 300 megas 64,90 euros
Movistar Max LaLiga Fibra 300 megas 89,90 euros
Movistar Max Champions y Europa League Fibra 300 megas 84,90 euros
Movistar Max Fútbol Fibra 300 megas 105,90 euros
Movistar Max Ficción con Netflix Fibra 300 megas (precio sin confirmar)

Familia Movistar Ilimitado

Movistar ilimitado Movistar Plus+ Esencial Fibra 1 giga 79,90 euros
Movistar ilimitado LaLiga Fibra 1 giga 104,90 euros
Movistar ilimitado Champions y Europa League Fibra 1 giga 99,90

Familia Movistar Ilimitado X2

Movistar ilimitado x2 Movistar Plus+ Esencial Fibra 1 giga 94,90 euros
Movistar ilimitado x2 LaLiga Fibra 1 giga 119,90 euros
Movistar ilimitado x2 Champions y Europa League Fibra 1 giga 114,90 euros
Movistar ilimitado x2 Fútbol Fibra 1 giga 135,90 euros
Movistar ilimitado x2 Ficción con Netflix Fibra 1 giga (precio sin confirmar)
Movistar ilimitado x2 Ficción con Netflix + Fútbol Fibra 1 giga (precio sin confirmar)
Entiendo que el "x2" es el número de lineas móviles ilimitadas, porque solo aparece en los nuevos paquetes etiquetados como "Movistar ilimitado". De ser así, espeor que, como decia en otor mensaje, tambien tengamos un "x4". Y tambien que se siga mantiendo el Multi+.

Pero, al margen de eso, un detalle sobre los precios:
- La diferencia de precio entre LaLiga y Champions, es, 5€ mas caro, en favor de LaLiga... como ocurre en la actualidad, al menos cuando se contratan los canales sueltos.
- Eso ocurre en las tres nuevas modalidades: Familia Movistar Max (no tendrán datos ilimitados), Familia Movistar Ilimitado y Familia Movistar Ilimitado X2
- La defenrencia de precios es de 15€ entre una familia y la siguiente:
-- Familia Movistar Ilimitado es 15€ mas caro que Familia Movistar Max (no tendrán datos ilimitados)
-- Familia Movistar Ilimitado X2 es 15€ mas caro que Familia Movistar Ilimitado y 30€ mas caro que Familia Movistar Max (no tendrán datos ilimitados)
-- ¿Habrá un Familia Movistar Ilimitado X4 (15€ mas caro que Familia Movistar Ilimitado X2, 30€mas caro que Familia Movistar Ilimitado y 45€ mas caro que Familia Movistar Max (no tendrán datos ilimitados)?
- Si estos precios son así, serán una estupenda noticia, para lso abonados de Movistar que quieren, sobre todo, dos lineas moviles ilimitadas, sin necesidad de tener tantos contenidos en Movistar PLus+
- Si os fijais, los unicos prefcios que no aparecen, son los de la sopciones que incluyen Netflix (por cierto, ni rastro de Disney+, DAZN, Cine Premium, otros deportes...) ¿esos precios serian sumando Netflix, en función del que se elija: Básico, Estandar o Premium)?.
- La opción Movistar ilimitado x2 Fútbol Fibra 1 giga es, a priori, mas eocnomica que el Fusión Total (135,90 Vs 150€)

Veremos.
pat

Mensaje por pat » 26 Mar 2022, 14:06

CharOskar escribió: ↑26 Mar 2022, 12:00 Osea, que seguirán obligando a contratar paquetes de más de 100€ para poder disfrutar bien de la tv.

No han aprendido nada.

Fracaso absoluto.
tienes toda la razón.¿por qué a los que queremos sólo el fútbol nos obligan a pagar por los lineales del básico que no nos interesan ni que nos incluyan ni series ni disney?
que nos dejen contratar únicamente el fútbol y punto.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 26 Mar 2022, 14:44

Y a los que queremos solo ficción y datos limitados nos van a obligar a 1ggb y el fútbol

Es un sinsentido, como sea así se están cavando su propia tumba, por que vale que me obliguen a ver Disney+ , pero sería el colmo que a mí que no me gusta el fútbol tenga que pagarlo

Y supongo que estaremos así varios clientes más, incluso los futbolero, más de los mismo ya, imponer y imponer y la paciencia se me está acabando, ya incluso ayer me puse a ver otras ofertas de otras compañías

Y para rematar yo tengo descuento de amago y me he metido en movistar, y como le está pasando a más gente, ese descuento ya no me aparece
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 26 Mar 2022, 15:23

Entonces "Movistar Max Movistar Plus+ Esencial Fibra 300 megas 64,90 euros" supongo que será el equivalente a Fusión Inicia 300 MB que cuesta 74€. Más barato entonces, o a ver si va a ser el equivalente a Fusión #0...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Mar 2022, 18:06

No son tontos. ¿Cómo van a poner la opción de contratar solo fútbol? Es que eso ni en sus peores pesadillas. Lo harían si lo vieran rentable porque es una empresa. A esta gente los abonados les importamos tres pitos como ya dije muchas veces.

A ver si sacan Movistar Plus+ Familia Max Fútbol extra Plus Ficción Netflix 1 Gb :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 26 Mar 2022, 18:36

Jose2 escribió: ↑26 Mar 2022, 14:44 Y a los que queremos solo ficción y datos limitados nos van a obligar a 1ggb y el fútbol

Es un sinsentido, como sea así se están cavando su propia tumba, por que vale que me obliguen a ver Disney+ , pero sería el colmo que a mí que no me gusta el fútbol tenga que pagarlo

Y supongo que estaremos así varios clientes más, incluso los futbolero, más de los mismo ya, imponer y imponer y la paciencia se me está acabando, ya incluso ayer me puse a ver otras ofertas de otras compañías

Y para rematar yo tengo descuento de amago y me he metido en movistar, y como le está pasando a más gente, ese descuento ya no me aparece
en mi caso no quiero disney, no me interesa su contenido, ni tampoco movistar series ni esa lista de lineales que me importan entre cero y nada.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 1 de 38
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …