- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entiendo que el "x2" es el número de lineas móviles ilimitadas, porque solo aparece en los nuevos paquetes etiquetados como "Movistar ilimitado". De ser así, espeor que, como decia en otor mensaje, tambien tengamos un "x4". Y tambien que se siga mantiendo el Multi+.VTDTAlm escribió: ↑25 Mar 2022, 23:42 Familia Movistar Max (no tendrán datos ilimitados)
Movistar Max Movistar Plus+ Esencial Fibra 300 megas 64,90 euros
Movistar Max LaLiga Fibra 300 megas 89,90 euros
Movistar Max Champions y Europa League Fibra 300 megas 84,90 euros
Movistar Max Fútbol Fibra 300 megas 105,90 euros
Movistar Max Ficción con Netflix Fibra 300 megas (precio sin confirmar)
Familia Movistar Ilimitado
Movistar ilimitado Movistar Plus+ Esencial Fibra 1 giga 79,90 euros
Movistar ilimitado LaLiga Fibra 1 giga 104,90 euros
Movistar ilimitado Champions y Europa League Fibra 1 giga 99,90
Movistar ilimitado Ficción con Netflix + Fútbol Fibra 1 giga (precio sin confirmar)
Familia Movistar Ilimitado X2
Movistar ilimitado x2 Movistar Plus+ Esencial Fibra 1 giga 94,90 euros
Movistar ilimitado x2 LaLiga Fibra 1 giga 119,90 euros
Movistar ilimitado x2 Champions y Europa League Fibra 1 giga 114,90 euros
Movistar ilimitado x2 Fútbol Fibra 1 giga 135,90 euros
Movistar ilimitado x2 Ficción con Netflix Fibra 1 giga (precio sin confirmar)
Movistar ilimitado x2 Ficción con Netflix + Fútbol Fibra 1 giga (precio sin confirmar)
tienes toda la razón.¿por qué a los que queremos sólo el fútbol nos obligan a pagar por los lineales del básico que no nos interesan ni que nos incluyan ni series ni disney?
en mi caso no quiero disney, no me interesa su contenido, ni tampoco movistar series ni esa lista de lineales que me importan entre cero y nada.Jose2 escribió: ↑26 Mar 2022, 14:44 Y a los que queremos solo ficción y datos limitados nos van a obligar a 1ggb y el fútbol
Es un sinsentido, como sea así se están cavando su propia tumba, por que vale que me obliguen a ver Disney+ , pero sería el colmo que a mí que no me gusta el fútbol tenga que pagarlo
Y supongo que estaremos así varios clientes más, incluso los futbolero, más de los mismo ya, imponer y imponer y la paciencia se me está acabando, ya incluso ayer me puse a ver otras ofertas de otras compañías
Y para rematar yo tengo descuento de amago y me he metido en movistar, y como le está pasando a más gente, ese descuento ya no me aparece
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense y 6 invitados