- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Excelsor escribió: ↑10 Jun 2022, 13:16 Telefónica intenta frenar su marcha de clientes a las operadoras low cost con nuevas estrategias. Pero, de momento, las ofertas de bajo coste siguen imponiéndose en el mercado y la empresa de telecomunicaciones española ha sufrido una fuga de unas 50.000 líneas tras el estreno de su apuesta por la flexibilización de sus paquetes a través de miMovistar.
Fuente: el independiente
Con esa aclaración me quedo mucho más tranquilo.Invitado escribió: ↑10 Jun 2022, 15:28Excelsor escribió: ↑10 Jun 2022, 13:16 Telefónica intenta frenar su marcha de clientes a las operadoras low cost con nuevas estrategias. Pero, de momento, las ofertas de bajo coste siguen imponiéndose en el mercado y la empresa de telecomunicaciones española ha sufrido una fuga de unas 50.000 líneas tras el estreno de su apuesta por la flexibilización de sus paquetes a través de miMovistar.
Fuente: el independiente
Leyendo el artículo, las bajas de líneas fijas que son a las que aplican las tarifas mimovistar ( No hay paquetes mimovistar solo móviles) son 21.000 líneas
Eso es posible.yo propongo que internet+ móvil+ todo el fútbol sean 90 euros y a algún forero le parece que es pagar muy poco.Invitado escribió: ↑10 Jun 2022, 15:29 Pat. No le des más vueltas. Aunque ya no metieran los canales básicos seguirías pagando esos 10€ ….
Para esto tienes Movistar Plus+ vía satélite, allí puedes tener todos estos paquetes que dices y contratar solamente televisión sin contratar Internet ni teléfono ni móvil con Movistar, aunque allí por 43€ no, pero por 50€ puedes tener La Liga o la Champions. Luego, por 70€ todo el fútbol, lo sé carísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Excelsor, joseh2, Rafalele y 10 invitados