¿Como que pierdes LaLíga SmartBank?. No la pierdes!!Destraler escribió: ↑07 May 2022, 09:04 Estoy mirando las nuevas tarifas y no me compensa; tengo fusion 300Mb con la liga 95€, y una linea adicional L 16€.
Si quiero mimovistar con las mismas lineas moviles tengo que pagar 69,9€ + 10€ tv esencial + 30€ laliga = 109,90€ , gano conexión a 1Gb, pierdo la liga smartbank pagando 14,90€ mas, cuando aumentar de 300 a 1Gb eran 10€
A ver. Este es otro claro ejemplo de como telefónica se explica fatal. Cuando se habla de la opción/paquete LaLiga, se hace referencia al canal M+ LaLiga y todos sus multis. Los cuales emiten todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga SmartBank (Segunda División). Todos los partidos de ambas categorias porfesiones de LaLiga. M+ #Vamos (que tambien lo tienes porque viene en la primerisima opción que es M+ Inicia, es cierto que emite partidos de LaLiga SmartBank, peor no lo hace n exclsuiva. Dichos partidos tambien los emiten alguno de los multis de M+ LaLiga.
Quien tenga M+ LaLiga (y sus multis, que van juntos, no se puedens eparar contractualmente), verá las dos categorias. Todos los partidos.
No pierdes LaLiga SmartBank.