mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 30 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 38
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2022, 09:20

Destraler escribió: ↑07 May 2022, 09:04 Estoy mirando las nuevas tarifas y no me compensa; tengo fusion 300Mb con la liga 95€, y una linea adicional L 16€.
Si quiero mimovistar con las mismas lineas moviles tengo que pagar 69,9€ + 10€ tv esencial + 30€ laliga = 109,90€ , gano conexión a 1Gb, pierdo la liga smartbank pagando 14,90€ mas, cuando aumentar de 300 a 1Gb eran 10€
¿Como que pierdes LaLíga SmartBank?. No la pierdes!!

A ver. Este es otro claro ejemplo de como telefónica se explica fatal. Cuando se habla de la opción/paquete LaLiga, se hace referencia al canal M+ LaLiga y todos sus multis. Los cuales emiten todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga SmartBank (Segunda División). Todos los partidos de ambas categorias porfesiones de LaLiga. M+ #Vamos (que tambien lo tienes porque viene en la primerisima opción que es M+ Inicia, es cierto que emite partidos de LaLiga SmartBank, peor no lo hace n exclsuiva. Dichos partidos tambien los emiten alguno de los multis de M+ LaLiga.

Quien tenga M+ LaLiga (y sus multis, que van juntos, no se puedens eparar contractualmente), verá las dos categorias. Todos los partidos.

No pierdes LaLiga SmartBank.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2022, 09:26

Dandoos la razón @pat y @Destraler, yo creo que cuando Movistar habla de "Todo el futbol", se refieren al futbol que gestionan ellos.

Pero si que es cierto, quizá por culpa de DAZN y su paquetización en lso canales que emiten en Movistar Plus+, que estas neuvas tarifas no han solucionado esa injustificable anomalia, por la cual, los abonados a Deportes o Motor que no quieran futbol tiene Premier, Copa del Rey etc.. mientras que lso que quieren, realmente, todo el futbol, no pueden contratarlo sin que le sincluyan otros deportes que no quieren.

Un compañero, creo que fue un invitado, comentó (a sabes si es verdad), que DAZN estaria preprando un cambio en los canales que emite en Movistar Plus+, para tematizarlos.

Si eso se llevase a cabo, Movistar podria entonces reorganizar su oferta comercial.

Tambien es cierto que todavia no sabemso quien gestionará las próximas temproadas de LaLiga SmartBank o la Copa de SM El Rey.

Kermy tiene razón cuando, al menos en lo referente alfutbol, se han precipitado al cambiar la paquetización.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 09:33

es cierto eso que dices. debería paquetizarse por contenidos porque a mí de dazn sólo me interesa la copa y la premier pero claro, al estar abonado al paquete motor (porque es más barato que el deportes) me incluyen todo tipo de cosas que no me interesan.
movistar+ y canal+ francia.
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 07 May 2022, 09:47

VTDTAlm escribió: ↑07 May 2022, 09:20 ¿Como que pierdes LaLíga SmartBank?. No la pierdes!!

A ver. Este es otro claro ejemplo de como telefónica se explica fatal. Cuando se habla de la opción/paquete LaLiga, se hace referencia al canal M+ LaLiga y todos sus multis. Los cuales emiten todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga SmartBank (Segunda División). Todos los partidos de ambas categorias porfesiones de LaLiga. M+ #Vamos (que tambien lo tienes porque viene en la primerisima opción que es M+ Inicia, es cierto que emite partidos de LaLiga SmartBank, peor no lo hace n exclsuiva. Dichos partidos tambien los emiten alguno de los multis de M+ LaLiga.

Quien tenga M+ LaLiga (y sus multis, que van juntos, no se puedens eparar contractualmente), verá las dos categorias. Todos los partidos.

No pierdes LaLiga SmartBank.
En el blog movisfera lo pone así de claro:

LaLiga
Todos los partidos de LaLiga Santander. Por 30€/mes

Champions y Europa League
El mejor fútbol europeo: Champions League y la Europa League. Por 20 €/mes

Todo el fútbol
Movistar Plus+ Fútbol. Todo el fútbol nacional y el mejor fútbol europeo: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga y la Serie A. Por 43 €/mes

Ya se que en los multis de laliga ponen los partidos de 2ª, y que en los champions ponen bundesliga y serie A, pero estos son cambios y lo pone muy claro, otra cosa es que esté mal explicado a proposito o no.
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 09:50

no sólo en los multis sino como ayer,por ejemplo, metieron el partido de segunda en el dial principal, el 46. es un fallo al redactar esas bases. no hacen nada bien ni queriendo.tal y como está redactado tampoco entraría la conference league contratando sólo el paquete champions.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 May 2022, 10:29

avbiae escribió: ↑06 May 2022, 22:04 Por lo visto a estas alturas hay mucha gente que no se ha enterado que se pueden ver contenidos a la carta de esos canales que llaman algunos morralla y que no toca sufrir de banners y publicidad para ver por ejemplo series o películas.
También hay quien no se quiere enterar de que esos canales en sus contenidos a la carta ponen una mancha bien gorda con el nombre del canal... a diferencia de canales como M Series o M Estrenos.
Personalmente me niego a ver cosas con manchas de más: la de edad ya me fastidia bastante en los canales Movistar, como para aceptar a estas alturas una mancha más. Prefiero no ver esas cosas o verlas cuando aparezcan por Netflix, Amazon y cía.

Con respecto a este cambio de tarifas lo cierto es que algo de razón sí tienen los que se quejan: no me había dado cuenta de que algo sí se pierde, y es la posibilidad de añadir cosas desde la tarifa más baja. Quiero decir, que antes podías tener Fusión 0 (equivalente actual al Movistar Max) y añadir paquetes distintos. Ahora no puedes hacer eso y debes tragarte los 10 euros del Esencial, además tienes menos paquetes que añadir (por ejemplo ya no están M Series 2 por 5 euros ni M Estrenos 2 por 8).
Paso atrás para los clientes, todo por conseguir que los que menos pagan paguen más. Qué triste.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 May 2022, 10:31

Algo de info por si le puede servir a algun cliente que como yo no tenga cobertura de fibra ni suficiente de ADSL y que por lo tanto la tv se la tenga que ofrecer por satélite:

- Movistar Conecta 300Mbps es incompatible con tv por satélite. Se tiene que escoger como minimo el intermedio (algo incomprensible, hasta hace 2 días ese paquete era compatible con tv por satelite)
- Aquellos paquetes de tv que incluyan netflix son incompatibles con la opción de satélite (esto ya pasaba antes).

Por lo demás, todo es contratable, Disney+ no es incompatible con satélite y DANZ tampoco por lo que los paquetes que los incluyan se pueden contratar.

En mi caso y aún teniendo que coger el conecta intermedio todavía me ahorro pasta con lo que tengo ahora (15 Euros menos al mes).

No a todos les convienen estas nuevas paquetizaciones y cada caso es único y no por ello son malas o buenas, depende de cada caso, como ha pasado siempre, la oferta que hay a unos les viene mejor que a otros.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 May 2022, 10:39

En el blog movisfera pueden poner lo que quieran, porque como bien han dicho aquí, en movistar se explican fatal. El paquete de laliga emite tanto la primera como la segunda división. Esas dos competiciones este año vienen en el mismo canal que es Movistar laliga y sus multis (además de uno o dos partidos compartidos con #vamos), y no están divididas en paquetes diferentes. No hay más vueltas que darle. El próximo año ya se verá porque los derechos de segunda aún no se han adjudicado.

En el blog pone también Champions League y Europa League por 20€, mientras la Conference League que va por el mismo canal de las otras dos competiciones ni la nombran. Otro ejemplo de que telefónica lo explica a medias
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2022, 10:46

Destraler escribió: ↑07 May 2022, 09:47LaLiga
Todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Por 30€/mes

Champions y Europa League
El mejor fútbol europeo: Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga y la Serie A. Por 20 €/mes

Todo el fútbol
Movistar Plus+ Fútbol. Todo el fútbol nacional y el mejor fútbol europeo: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga y la Serie A. Por 43 €/mes
Es que está mal explicado. ¿Tanto les hubiera costado hacer un copiar/pegar, con la información que si dan cuando explican la opción "Todo el fútbol"?

Tal y como aparece explicaod en Movisfera, da a entender que, en función d ela opción que selecciones, se te abren canales dstintos. Como si hubiera un M+ LaLiga Santander, un M+ UEFA. Y con "Todo El Futbol", lso canales que si tenemos M+ LaLiga y M+ Liga de Campeones.

En fin.

Otra cosa es saber que pasará con LaLiga SmartBank desde la próxima temporada. Pero bueno.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2022, 10:50

pat escribió: ↑07 May 2022, 09:50 no sólo en los multis sino como ayer,por ejemplo, metieron el partido de segunda en el dial principal, el 46.
Una situacion que, si Movistar sigue gestionado el lote de partido sde LaLiga SmartBank (como esperamos muchos) se dará con mucha frencuencia desde la próxima temporada.

Recordemos que en el trienio actual, salvo cuando ha habido partidos de Primera en un mismo horario, todos los partidos de Primera pago, han sido emitidos por M+ LaLiga (dial 46 de Movistar Plus+). pero desde la próxima temproada Movistar pasa de emtir 9 a emitir 5 partidos de Primera, pro sus propios canales. Con lo cual, por una cuestión de horarios libres, lo normal seria que emtiiera partidos de Segunda, por el mencionado dial 46 de Movistar Plus+.
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 07 May 2022, 11:11

La nueva paquetización está enfocada a captar clientes en los paquetes mas básicos. Saben que en los paquetes mas altos va ser muy dificil crecer, ya que los clientes de estos paquetes suele ser gente de un poder adquisitvo medio-alto (paquetes de 150€ para arriba) y lo que hicieron fue trocear los paquetes pero los precios son los mismos, incluso mas caros. Con el IPC disparado y la inflación desbocada, en Movistar saben perfectamente que el crecimiento pasa por aumentar la base de clientes con ARPU de entre 60 a 90€, que es lo que menos fidelidad tiene y realiza mas amagos para pagar menos. Me parece un acierto que no obliguen a los clientes de fusión a pasar a las tarifas MiMovistar, es una manera de "tantear" el mercado para saber la aceptación que tienen las nuevas tarifas. En caso de que siga el goteo de bajas, pues irán ajustando los precios y los paquetes. Si ven que tiene buena aceptación, eliminarán por completo los paquetes fusión.

En cuanto al satélite, me comentan que están estudiando incorporar novedades tanto en contenidos como en mejoras técnicas a corto-medio plazo. Como bien dice el compañero scg20 el servicio de TV por satélite solo se podrá contratar cuando no haya cobertura de FIBRA y ADSL para paquetes convergentes o bien como servicio único. A dia de hoy, a pesar de las condiciones, Movistar tiene mas de 400.000 clientes por satélite, e incluso tiene altas nuevas como servicio único. El contrato con Astra finaliza en 2027 pero en los planes de Movistar no se encuentra eliminar el satélite, ya que lo consideran viable y sobre todo rentable con una inversión y mantenimiento mínimo. Realizaron un esfuerzo para acabar con la piratería, sobre todo con el sistema CCCAM y lo lograron desde Enero-Febrero, sufriendo la gente que pirateaba la señal cortes constantes o simplemente sin ver nada.

Movistar como es lógico en su momento quiso pasar todos los clientes posibles al servicio de fibra, llegando a subir el precio de una forma excesiva y el resultado fue totalmente negativo. Mucha gente de mediana-avanzada edad clientes de Canal+ en los 90, no les interesaba para nada otros servicios y se dieron de baja. Perdían clientes con ARPU de 45-60€ fieles y que solo utilizaban un servicio con un mantenimiento mínimo. Cuando la sangría se hacía cada vez mas grande y a la vez disminuían los clientes por fibra a pesar de los enormes descuentos del 50%, empezaron a revitalizar el satélite y cambiar totalmente la paquetización. No se como puede haber gente que diga que Movistar quiere eliminar el satélite sin fundamento alguno. A movistar le interesa mucho mas y gana mas dinero con un cliente con solo un servicio por satélite que tenga una cuota de 70€ a un paquete convergente con mas servicios, mas mantenimiento, promocionado al 50% con una cuota de 50€. Una cosa es que Movistar esté completamente enfocada a los paquetes convergentes por fibra y otra muy distinta que quiera eliminar el satélite. Cuando Movistar finalice de cablear todas las zona posibles o rentables en España si el servicio de satélite cae por debajo de 50.000 abonados pues lo cerrará o venderá. Si está por encima de los 200.000 o 300.000 lo seguirá ofreciendo e incluso lo potenciará porque podría darle visibilidad a la oferta (actualmente la oferta está practicamente oculta) al igual que la fibra, ya que no habría mas clientes que pasar de un sistema al otro, al estar finalizada la expansión de la fibra y serviría para captar clientes nuevos, al igual que pasa en Francia con CANAL+.

Actualmente los paquetes disponibles para satélite son los siguientes:

Movistar Plus+ INICIA (Paquete inicial con 80 canales + #Vamos + #0) 25€
Movistar Plus+ SELECCIÓN FICCIÓN (Paquete inicial con 80 canales, #0, #VAMOS, todos los canales de Cine y de Series de Movistar y Disney) 50€
Movistar Plus+ SELECCIÓN LALIGA (Paquete inicial con 80 canales, #0, #VAMOS, M. Series y Movistar LaLiga) 50€
Movistar Plus+ SELECCIÓN LIGA DE CAMPEONES (Paquete inicial con 80 canales, #0, #VAMOS, M. Series y Movistar Liga De Campeones) 50€
Movistar Plus+ SELECCIÓN FÚTBOL (Paquete inicial con 80 canales, #0, #VAMOS, M. Series Movistar LaLiga y Movistar Liga De Campeones. NO INCLUYE DAZN) 70€
Movistar Plus+ TOTAL PLUS (Incluye todos los contenidos y canales, excepto los paquetes Caza y Pesca, Playboy, Classica, Toros y Mezzo) 100€
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 14:21

- ¿es movistar?
- sí, buenos días.
-verá usted. mi padre se ha venido a vivir conmigo. es un señor mayor al que le gusta el fútbol y he pensado ponérselo para que se entretenga en casa.hasta ahora sólo tenía internet + móvil y estaba pagando 38 euros con una empresa suya, o2.
-ah vale. pues le explico. de momento, con nosotros ya va a pagar por eso que me dice 54,90, y eso la tarifa más barata.a eso añádale otros 10 euros por unos canales lineales que son imprescindibles para que pueda contratar el fútbol. ya llevamos casi 65 euros sólo para empezar.
-gracias por la información. pues ya le busacaré otra distracción o a ver que hago.

¡que no me esté todo el mundo dando la razón! :furious:
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 May 2022, 15:25

Es que Pat eso ya lo pagabas con fusión, antes no podías ver el fútbol por menos de 95€. Siempre puedes irte a Orange aunque más o menos te va a costar lo mismo
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 15:33

ya lo sé.pero se suponía que iban a ser nuevas tarifas rompedoras.a mi unos 90 me parece razonable pero se va a 108.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 07 May 2022, 15:55

La única oportunidad que tenía Movistar para demostrar que se ha adaptado a los nuevos tiempos y la ha perdido.

Movistar Plus debería haber podido ser contratado individualmente sin obligarte a pasar por caja de Fibra+Móvil.

Movistar Plus debería haber sido actualizado para ofrecer su contenido a través únicamente de las apps con calidad 4K y audio 5.1, desechando el anacrónico decodificador quue tiene una fluidez parecida a la de un ladrillo.

Movistar Plus debería haber sido priorizado y haciendo todo eso, hoy habría muchísimos clientes de otras compañías contratando Movistar Plus con paquetes personalizados.

Pero no. Movistar sigue cavando su propia tumba.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 30 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31