Otro más del 5% por aquí. Paso de pagar 81 a 88 euros (pasaría, porque en junio #BajaMovistar).
Qué mala suerte que muchos de los del 5% estemos por aquí...
Otro más del 5% por aquí. Paso de pagar 81 a 88 euros (pasaría, porque en junio #BajaMovistar).
pero lo peor no es que valgan 10 euros sino que sea obligatorio.
Pues no sé. Quizá habrá que aceptar que no lo hay, ya que he visto respuestas de moderadores de la Comunidad Movistar que dicen que los 80 canales están a partir del Esencial. ¡Pues vaya avance para los que estaban abonados en los Fusión Inicia!
Lo que dices, pat, es lo que se incluye en esos 65€:
Yo me he incluido ene se 5% que no nota mejora en el precio, pero porque nadie ha podido decirme si acabaria pagando menos del precio -oficial, porque habra que ver que pasa con los descuentos de retenciones-. Me parece que el porcetaje dado por lmedina sobre lso abonados que pagarian menos con als neuvas tarifas, pues es demasiado alto y optimista.
Tres años después, desaparecieron los paquetes PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL, el paquete PREMIUM pasó a llamarse Total Plus.Además, se crean opciones y paquetes adicionales PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL, El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES. PREMIUM EXTRA, incluirá también las posibilidades de DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y PREMIUM TOTAL, que incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de CANAL+ Toros. Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.

Lo han simplificado. Ahora tienes la puerta de entrada (Esencial) y luego todos los módulos u opciones que se pueden contratar.

Como te han dicho en la web no hay esa posibilidad de contratar sólo Estrenos 2 por 8€... pero ni siquiera M Series 2 por 5 euros.lmedina escribió: ↑05 May 2022, 18:02Por lo que he leído en la web de Movistar sigue disponible el paquete cine a 10€ sin Disney+, pero no sabría decirte si sigue disponible la posibilidad de contratar únicamente Estrenos 2 por 8€.Malcontent escribió: ↑05 May 2022, 17:28 no hay posibilidad de tener acceso a ellas sin tragarte Disney y los canales de cine a 15 eurazos al mes (cuando antes lo tenías por solo 5). Lo mismo si quieres los 5-6 estrenos taquilleros de M Estrenos 2, ya no puedes contratarlos aparte (antes por 8 euros).
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, gultim y 12 invitados