mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 25 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 38
  • Siguiente
pat

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por pat » 05 May 2022, 17:05

no me acordaba,kalhajan, gracias. perdona pero es que me lío porque a veces salen informaciones contradictorias. el dazn tiene que costar menos que contratado fuera de movistar porque según parece la liga ya lava a dar moovistar con lo cual sería sólo para el resto de cosas.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 May 2022, 17:24

CharOskar escribió: ↑05 May 2022, 08:53 Comparación con los datos oficiales en la mano:

O2

300 Mb + linea móvil 25 GB + llamadas ilimitadas = 38 €
Movistar Plus Lite con #0, Series 1 y Series 2 = 8 €
Linea adicional 10 GB llamadas ilimitadas O2 = 5€

Pierdes Deco UHD y audio envolvente 5.1
Sin acceso a Estrenos 1 y 2

TOTAL O2 = 51 € AL MES

Tarifas MiMovistar

300 Mb + linea móvil 30 GB + llamadas ilimitadas = 54,90 €
TV esencial (#0, Estrenos 1 y Series 1) = 10 €
Linea adicional 8 GB llamadas ilimitadas Movistar = 7,90 €

Pierdes Series 2.
Sin acceso a Estrenos 2

TOTAL MOVISTAR = 72.8 € AL MES

Ganando 3 Gb de datos + Estrenos 1 pero sin Series 2 sale 22€ más caro.
Como ya te han dicho en la comparativa te vuelves a dejar los 80 canales de TV, que no son poca cosa. Al menos sí que mencionas la mejor calidad de imagen y sonido.
Movistar por 22 euros más al mes te ofrece eso y cine premium (unos 30 estrenos al mes) con posibilidad de acceso a más cine y series pagando más cuando quieras (esto Lite no lo da). En cuanto a TV realmente solo pierdes una cosa con respecto a Lite: lo de M Series 2.
Además en vez de los 35GBs compartidos de O2 en Movistar tienes 38 o 43 (no lo tengo claro por los 5 añadidos de la línea gratuita incluida en la tarifa más básica de Movistar pero diría que así es).
A añadir también otras ventajas quizás más secundarias: Conexión Segura, Cloud, adquisición gratuita de dispositivos, acceso a más TV en el mismo desco y a otros servicios...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 May 2022, 17:28

CharOskar escribió: ↑05 May 2022, 11:04 Entonces, si quiero Movistar Plus con Estrenos y series sólo (sin Disney ni Netflix) no puedo contratarlo? Que tomadura de pelo es esta?
Totalmente de acuerdo contigo: con este cambio los que queremos series de Movistar (no me refiero a las originales españolas, sino a internacionales de Showtime) estamos mucho peor porque no hay posibilidad de tener acceso a ellas sin tragarte Disney y los canales de cine a 15 eurazos al mes (cuando antes lo tenías por solo 5). Lo mismo si quieres los 5-6 estrenos taquilleros de M Estrenos 2, ya no puedes contratarlos aparte (antes por 8 euros).
A mi esto me parece MUY lamentable y un gran paso atrás, que podrían solucionar fácilmente y que ojalá hagan... o aún mejor, que conviertan Lite en una cosa a la altura de otras OTTs (con UHD, 5.1, sin manchas) y al menos todos tendremos esa opción de pagar 8 euros si por ejemplo queremos M Series 2 o si queremos M Series y no los 80 canales.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 05 May 2022, 17:47

¿Alguien que sea cliente se ha podido pasar a las nuevas tarifas por web o es indispensable llamar a posta? En el caso de que alguien ya haya llamado...¿cómo ha sido la experiencia?

Gracias ¡
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 May 2022, 17:59

A mí me lo están gestionando en la Comunidad Movistar, parece que tardan entre 24 y 48 horas en hacer el cambio, pero por lo demás tan buen trato como siempre y sin problemas de ningún tipo.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 May 2022, 18:02

Malcontent escribió: ↑05 May 2022, 17:28 no hay posibilidad de tener acceso a ellas sin tragarte Disney y los canales de cine a 15 eurazos al mes (cuando antes lo tenías por solo 5). Lo mismo si quieres los 5-6 estrenos taquilleros de M Estrenos 2, ya no puedes contratarlos aparte (antes por 8 euros).
Por lo que he leído en la web de Movistar sigue disponible el paquete cine a 10€ sin Disney+, pero no sabría decirte si sigue disponible la posibilidad de contratar únicamente Estrenos 2 por 8€.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 05 May 2022, 18:10

En la web no hay esa posibilidad de contratar sólo Estrenos 2 por 8€.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
fnunezj
Contactar:
Contactar fnunezj
Enviar mensaje privado

Mensaje por fnunezj » 05 May 2022, 18:10

He intentado cambiarme a una de las nuevas tarifas a través de Twitter y me dicen que tendría que cambiarme a IPTV (soy satélite) para poder optar a ellas. Luego me han llamado desde el 1004 y me dicen que tendrían que consultarlo. No parece que estén muy informados.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 May 2022, 18:13

Yo esperaré a que se me acabe el 31 de mayo la promoción de 4 meses de fusión total plus por 120 euros que hubo en enero para cambiarme a otra tarifa. Si no es por web o app lo intentaré en la comunidad movistar porque paso de llamar y que me den la tabarra con sus seguros y cosas que no me interesan lo más mínimo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 May 2022, 18:28

Si no es con el precio promocionado, o si no se baja a un paquete menor, las nuevas tarifas no valen la pena, sale más caro. Al menos sin seguro y sin servicio médico y sin alarma, no sé si a los que tenían alarma les sale con alarma más rentable, pero el resto no, yo lo he sumado y comparado varias veces con el precio de la web y es más caro.

Yo mantendré mi Fusión de antes incluso que se incluyera dispositivo, y me ahorro 2€ o más como 4€, teniendo en cuenta que el precio de las nuevas tarifas es más caro i no se menciona el identificador de llamadas que también lo cobran. Lo mantendré hasta que pueda (hay gente que ha mantenido Fusión antiguo 2 o 3 años o más, así que lo mantendré si me dejan), y si al final al cabo de tiempo me fuerzan a cambiar o me suben el precio pues entonces ya me plantearé qué hago, pero este año, 2 o 3 subidas seguidas hemos tenido (contando esta subida de precio encubierta de las nuevas tarifas de Mi Movistar que para colmo la promocionan diciendo que son más económicas, a otro perro con este hueso, a mi que no me engañen) y acabamos de empezar.

Con esta estrategia no creo que Movistar gane muchos abonados, yo creo que seguirá perdiendo abonados como hasta ahora aunque sean poco así que mejor que vayan con cuidado.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 May 2022, 18:50

Muy buena esa frase KALHAJAN, no les llamo para que no calienten con sus seguros y demás, totalmente cierto.
Cuando yo he llamado me han ofrecido la alarma de PROSEGUR 5 meses a 19.00 y después a 49.90. Y es tan fácil como decir que no.
Por lo demás un trato fantástico no, lo siguiente, gran amabilidad, sinceridad y gran trato al cliente
Han sido muy sinceros, quédate como estás que estarás mejor, lo tienes absolutamente casi todo salvo los toros.
Es más me ha dicho que ni tan si quiera me de de baja del paquete fútbol en verano aunque no haya competiciones, porque luego cuando empiece la nueva temporada en agosto si lo quieres ver tendrás que pagar 43 euros + 10 del básico y tendrás que pasarte si o si a las nuevas tarifas.
A lo mejor otra compañía te la clava, te dice no pásate a las nuevas tarifas y te ahorrarás 20 euros y luego el día 4 del mes siguiente te llevas la sorpresa que en lugar de ahorrarte 20 euros te los han cobrado de más.
Un saludo compañeros.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 May 2022, 18:55

A mí el 95% de lo mismo me sale más barato (si no hay ninguna trampa) que cuando tengo fusión la liga 300, pongo ejemplo:

Fusión Laliga 300 (95)
M. Liga de campeones (20) (lo doy de baja cuando no hay champions entre diciembre y febrero y en verano)
Motor (10)
Multiplus (7,86)
Id llamadas (2)

Total: 134,86

Mi movistar 300 (54,90)
Paquete esencial (10)
Fútbol (43) con la ventaja de poder darlo de baja por completo en verano (se supone) y ahorrar un pico y añadir cine por ejemplo
Motor (10)
Multiplus (7,86)
Id llamadas (2)

Total: 127,76

Pierdo:

M.Series 2 que me da igual aunque me fastidie perderlo.
Datos ilimitados que no necesito en la línea a cambio de 30GB que me van sobrados.

Gano:
Movistar Estrenos

De momento por 122 hasta el 31 de mayo sigo con la promoción de fusión total plus.
Última edición por Kalhajan el 05 May 2022, 19:10, editado 7 veces en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 May 2022, 19:01

clan100, yo hacía muchísimo que no llamaba para nada, todos los cambios de fusión los hacía desde la app, y los problemas “menores” los comentaba en la comunidad movistar, pero un día tuve problemas con los dos decos y tuve que llamar. Me sorprendió ya la primera vez que me insistieran tanto en su servicio de salud por 6 y pico, y aunque yo decía que no me seguía insistiendo y casi “rogando” para que lo contratara. Tuve que hacer una segunda llamada y lo mismo. Por lo demás el trato fue muy amable, eso sí.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 05 May 2022, 19:30

Solo el de salud? Yo cada vez que llamo me quieren encasquetar la alarma de Prosegur :cop:

No me entero muy bien de la nueva paquetización soy algo duro de mollera, veamos como queda mi fusión total+ :idea:
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 05 May 2022, 19:48

Que canales incluye el paquete de TV esencial? También mandan un deco uhd para ese paquete.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 25 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26