- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tu tambien hartas con otras cosas.pat escribió: ↑18 Abr 2022, 09:07 ahora resulta que para que me entere de un contenido tienen que estropear la emisión de una película y te parece bien y lo justificas. igual que los banners y todo en televiiones de pago.
es lo que más me molesta que lo justifiques.no sabes lo que puedes llegar a hartar.
No, claro que la "EPG (Guia)" esta disponible, pero ¿tu verdad piensas que la gran mayoría de la gente se esta a rebuscar la guía de programación todos los dias para ver que hay de estrenos, novedades y demas?
Eso lleva AMC Networks haciendolo con sus canales de cine varios meses ya (Desde noviembre 2021 aproximadamente). De vez en cuando te sale en el margen izquierdo inferior un banner donde te informan de las diferentes peliculas que podras ver ese dia en prime time en sus canales principales (Dark, Somos, Sundance, Hollywood, XTRM y AMC). Otra forma de promocionar sus contenidos. Si eres mucho de ver "Hollywood" pues asi te enteras de que emiten en XTRM u otros canales.
Pues date de baja ¿quien te lo impide?pat escribió: ↑18 Abr 2022, 09:01 para mí el gran problema es que hemos tolerado que nos manchen la pantalla nos pongan banners, nos corten las películas y las series,etc. aunque es cierto que poco podemos hacer salvo darnos de baja todos a la vez. pero lo que me molesta es que haya gente que diga que no le molesta, que es poco, que está bien. pues no, señores, no está bien, son canales de pago
Los canales de pago siempre han emitido publicidad en las series (2 cortes por serie), y al comienzo de cuando yo conoci la tv de pago (julio 2007) canales como AXN y algun otro incluso cortaban las peliculas durante 2 minutos de publicidad, justo a la mitad de la pelicula, de tal manera que emitian la mitad de la pelicula, 2 minutos de publicidad y luego la mitad de la pelicula que quedaba.Excelsor escribió: ↑18 Abr 2022, 16:30 Yo creo que todas estas atrocidades de meter publicidad en canales de pago, incluso en la propia emisión de la pelicula y/o series es producto de que cuando el servicio de televisión no da el margen de beneficio que se esperaba se tira de ingresos extra por donde sea.
Yo quiero algunos canales con ese tipo de servicio y tú me niegas el derecho a tenerlos, muchos pagaríamos por canales de ese tipo, aunque luego ofrecieran otros de relleno de los que a ti te parecen normales, pero exijo el derecho a tener un servicio prémium porque además me están cobrando por él y no me lo dan.axnspain escribió: ↑18 Abr 2022, 19:50 Algunos teneis el concepto de tv de pago como servicio premium, todo limpio y esas cosas y estáis muy equivocados. Hace años puede que fuese asi, en la epoca de Digital+, pero eso ha cambiado y mucho. La tv de pago es un servicio adicional y opcional por el que el abonado paga por tener acceso a unos contenidos y canales concretos, eso no quiere decir que tenga que ir todo limpio y demas. Cada productora lo enfoca a su gusto, y si te interesa bien y sino pues nada.
habla por ti, yo cuando pago a un operador, y como yo muchos, no queremos banners, moscas, pantallas manchadas, cortes,etc, ni indicativos de edad fosforitos durante todo el contenido poniendo en riesgo los televisores oled.axnspain escribió: ↑19 Abr 2022, 13:58 Si, claro.
Lo que tú quieras y digas, en tu mundo de yupi.
La gente no piensa eso de Movistar por qué los canales de pago tengan esos cortes, banners, publimoscas, y demás sino por el excesivo precio que Movistar pide por sus servicios.
En el resto de plataformas son los mismos canales y tienen sus abonados sin problemas (VirginTelco, Euskaltel, Tivify, etc...)
A mucha gente le gusta AXN, FOX, Calle 13, etc... y los ven en otras plataformas.
Cada vez gustan menos, solo tienes que ver los datos de audiencias de los 'canales básicos' de la tv de pago.
Las moscas en los canales han estado de toda la vida, no me vengas ahora con eso y los cortes a publicidad en series también están presentes desde hace años, otra cosa es que algunos como FOX se pasen emitiendo hasta 6-7 minutos por corte. Que tu no lo veas bien por que consideras que al pagar por ellos deben ser limpios y demas, es tu mentalidad. Evidentemente, como creas que con la cuota mensual que se paga por estos canales, tienen suficiente para adquirir derechos, emision, etc... piensas mal. Hace años (te lo dije ayer) la cuota era mas alta y por tanto estaban mas cuidados, sobre todo con Digital+ de por medio, cosa que ahora son canales que muchas plataformas pagan lo justo por tenerlos y lo demas para seguir adelante lo deben sacar de la publicidad. No queda de otra. La publicidad mueve muchisimo pero muchisimo dinero.pat escribió: ↑19 Abr 2022, 14:20yo cuando pago a un operador, y como yo muchos, no queremos banners, moscas, pantallas manchadas, cortes,etc, ni indicativos de edad fosforitos durante todo el contenido poniendo en riesgo los televisores oled.
lo de que a mucha gente les gusta axn,fox, calle 13,etc te lo sacas de la manga.nos los incluyen y nos los comemos con patatas, que es distinto.
Entiendo que se mida la audiencia y lo que querais, pero yo hace tiempo que deje de creerme todo lo relacionado con las audiencias de TDT, Tv de Pago, etc... Unos medidores que estan mal repartidos y que encima cada uno equivale a una barbaridad de % de poblacion es una tonteria como una casa. Osea, que si una persona con medidor se pasa el dia viendo FOX representa que muchas personas estan viendo ese canal, pero en cambio si una persona con medidor no pone nunca Discovery, supone ya que nadie ve ese canal, pues como que no.
Efectivamente, es lo que dices.Sathd escribió: ↑19 Abr 2022, 15:49en cuanto a los canales premium (actualmente solo existen los de Movistar ) cada vez son menos premium por lo menos en cuanto a cine y series se refiere porque las principales productoras ya tienen su propia plataforma de streaming, por tanto axnspain acierta cuando dice que los precios de MOVISTAR son inmorales porque para lo que ofrecen…
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 12 invitados