mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 67 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 291
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Martin Crane » 18 Abr 2022, 14:05

Llamadme exagerado, pero yo no quiero banners ni nada en medio de una película. Hemos llegado a eso porque se consiente, porque incluso los aficionados como nosotros nos peleamos entre nosotros cuando alguno se queja.

Y así hemos pasado de lo que fue Canal+ o Cinemanía en el pasado (incluso DCine Español) a lo que ahora son los canales más prémium y hasta las OTT en muchos aspectos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 18 Abr 2022, 16:30

Yo creo que todas estas atrocidades de meter publicidad en canales de pago, incluso en la propia emisión de la pelicula y/o series es producto de que cuando el servicio de televisión no da el margen de beneficio que se esperaba se tira de ingresos extra por donde sea. Al final pienso que todo es producto de que "no hay nadie al volante". El servicio va sin dirección, cuesta abajo y sin freno. Vuelvo a repetir que publicidad y televisión de pago debería ser incompatibles y las razones de más peso creo que las ha aportado el compañero tatoadsl en su anterior post, el respeto a la obra. Es muy fuerte leer ya a varios usuarios diciendo que han dejado de ser abonados a la televisión de pago porque estaban hartos de tanta publicidad.

Y efectivamente, antes de que venga el compi a decir que esto ocurre también en Vodafone, te confirmo que ocurre en todos los operadores en mayor o menor medida. No obstante yo cada vez que me abono a Movistar+ Lite y veo en la portada un anuncio de coches o colonias es que no puedo con ello.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2022, 19:50

pat escribió: ↑18 Abr 2022, 09:07 ahora resulta que para que me entere de un contenido tienen que estropear la emisión de una película y te parece bien y lo justificas. igual que los banners y todo en televiiones de pago.
es lo que más me molesta que lo justifiques.no sabes lo que puedes llegar a hartar.
Tu tambien hartas con otras cosas.
Algunos teneis el concepto de tv de pago como servicio premium, todo limpio y esas cosas y estáis muy equivocados. Hace años puede que fuese asi, en la epoca de Digital+, pero eso ha cambiado y mucho. La tv de pago es un servicio adicional y opcional por el que el abonado paga por tener acceso a unos contenidos y canales concretos, eso no quiere decir que tenga que ir todo limpio y demas. Cada productora lo enfoca a su gusto, y si te interesa bien y sino pues nada.

Y que sepas que aqui en España es donde la tv de pago esta todavia bien cuidada, a pesar de que te metan banners, publimoscas y demas, por que en otros paises (en especial Latinoamerica) llevan años con esto, y ademas les meten cortes de publicidad mucho mas largos, mas pesados y hasta con Teletienda vendiéndote cosas.

Con esto no quiero justificar ni nada, pero que de vez en cuando (un par de veces en toda una pelicula) salga un banner en SOMOS no es para poner el grito en el cielo como haces. Quiza con otros canales como AXN y sus publimoscas si lo sea. Pero que si lo quieres hacer, pues adelante, tu mismo. Como abonado estas en tu derecho de quejarte si lo deseas.

tatoadsl escribió: ↑18 Abr 2022, 10:24¿De repente han eliminado las guias y los servicios "piloto" de los operadores para que solo te puedas enterar de lo que hay a continuación si en mitad de una película, serie o programa te cuelan un baner o una publimosca?
No, claro que la "EPG (Guia)" esta disponible, pero ¿tu verdad piensas que la gran mayoría de la gente se esta a rebuscar la guía de programación todos los dias para ver que hay de estrenos, novedades y demas?
La gran mayoria de la gente llega, sintoniza un canal y listos, lo que esten emitiendo y la guia solamente la rebusca de vez en cuando si tienen tiempo, estan aburridos o para programar a grabar algo concreto, no se estan a ver que estrenan el Martes 19 en tal canal, ni a revisar que hay el Viernes 22 en toda la parrilla de canales ofrecidas, ni cosas asi. Si a ti llega (ejemplo) el canal Comedy Central y emite "Dragon Ball" a las 18:50h, y tu habitualmente no ves el canal a esas horas y no esta al pendiente de la publicidad ni la guia ¿como te enteras de que ese contenido se emite a esa hora? Pues gracias algun banner en pantalla que te lo anuncia y entonces te enteras.

Antes mandaban a casa la revista del operador con todo lo destacado, novedades, estrenos, etc... y de un vistazo veias todo, ahora no es asi.

Y lo de servicios PILOTO ¿que es exactamente?

joseh2 escribió: ↑18 Abr 2022, 02:42 Cierto, el otro día viendo una película en Dark salía esa ventana/baner en la esquina inferior y no era cosa de 5 segundos, te enseñaba lo que iba a dar por la noche todos los canales de AMC, inaudito…
Eso lleva AMC Networks haciendolo con sus canales de cine varios meses ya (Desde noviembre 2021 aproximadamente). De vez en cuando te sale en el margen izquierdo inferior un banner donde te informan de las diferentes peliculas que podras ver ese dia en prime time en sus canales principales (Dark, Somos, Sundance, Hollywood, XTRM y AMC). Otra forma de promocionar sus contenidos. Si eres mucho de ver "Hollywood" pues asi te enteras de que emiten en XTRM u otros canales.

pat escribió: ↑18 Abr 2022, 09:01 para mí el gran problema es que hemos tolerado que nos manchen la pantalla nos pongan banners, nos corten las películas y las series,etc. aunque es cierto que poco podemos hacer salvo darnos de baja todos a la vez. pero lo que me molesta es que haya gente que diga que no le molesta, que es poco, que está bien. pues no, señores, no está bien, son canales de pago
Pues date de baja ¿quien te lo impide?
Te lo he dicho muchas veces, que aqui somos cuatro gatos hablando de television de pago y demas. Hay fuera tienes a mucha gente que esto les molesta claro que si, pero tambien tienes a otra mucha gente que no les molesta.
Cada uno es libre de pensar como considere, y no pasa nada.
A mi por ejemplo unos banners concretos de información de contenidos no me molestan, pero en cambio si me molesta que corten los creditos de las series, pues son solo 15-20 segundos.

Excelsor escribió: ↑18 Abr 2022, 16:30 Yo creo que todas estas atrocidades de meter publicidad en canales de pago, incluso en la propia emisión de la pelicula y/o series es producto de que cuando el servicio de televisión no da el margen de beneficio que se esperaba se tira de ingresos extra por donde sea.
Los canales de pago siempre han emitido publicidad en las series (2 cortes por serie), y al comienzo de cuando yo conoci la tv de pago (julio 2007) canales como AXN y algun otro incluso cortaban las peliculas durante 2 minutos de publicidad, justo a la mitad de la pelicula, de tal manera que emitian la mitad de la pelicula, 2 minutos de publicidad y luego la mitad de la pelicula que quedaba.

Y es lo que comentas. Antes tener canales como FOX; Calle 13, SyFy, AXN, etc... era tener una televisión de mas calidad por que no eran canales que estaban tan accesibles, por las plataformas pagaban mas dinero por ellos y por tanto estaban mas cuidados. En Digital+ habia que pagar un paquete de corte medio para tener estos canales, en ONO entraban con el paquete Extra que eran ya 18€/mes, etc...
Ahora en cambio son canales que estan disponibles en cualquier operador, incluso de ambito provincial, por tanto son canales que se alimentan mas de beneficios publicitarios que de beneficios de los abonados y por tanto tienen que tener mas publicidad si queremos que se mantengan.
Lo bueno es que hoy dia con servicios como Ultimos 7 Dias, Grabaciones, Videoclub, etc... te puedes ahorrar o adelantar la publicidad, cosa que si esto hubiese sido hace 10-12 años, habriamos tenido que tragarnos la publicidad si o si.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Abr 2022, 21:04

y porque la gente no rebusque me tengo yo que comer que manchen la pantalla durante una película.
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Abr 2022, 22:18

axnspain escribió: ↑18 Abr 2022, 19:50 Algunos teneis el concepto de tv de pago como servicio premium, todo limpio y esas cosas y estáis muy equivocados. Hace años puede que fuese asi, en la epoca de Digital+, pero eso ha cambiado y mucho. La tv de pago es un servicio adicional y opcional por el que el abonado paga por tener acceso a unos contenidos y canales concretos, eso no quiere decir que tenga que ir todo limpio y demas. Cada productora lo enfoca a su gusto, y si te interesa bien y sino pues nada.
Yo quiero algunos canales con ese tipo de servicio y tú me niegas el derecho a tenerlos, muchos pagaríamos por canales de ese tipo, aunque luego ofrecieran otros de relleno de los que a ti te parecen normales, pero exijo el derecho a tener un servicio prémium porque además me están cobrando por él y no me lo dan.

Yo conozco AXN desde que se fundó en España en noviembre de 1998 porque justo ese mes me aboné a CSD. Entonces NO había cortes publicitarios ni en ese ni en ningún otro canal de pago, ni en series ni en películas.

Un par de años más tarde salió Calle 13 con cortes en las series, a partir de ahí todos los canales básicos fueron cayendo uno tras otro en el corte de las series, pero antes no existían ni en AXN.

Tú defiendes un modelo de producto, yo defiendo dos modelos de producto, los cuales pueden ser complementarios, pero cada cliente tiene derecho a contratar uno, otro o ambos, mientras que tú niegas que pueda darse uno de los modelos.

Hubo mucha discusión ante los primeros cortes, ante los primeros banners y ante los primeros que cortaron por sistema los créditos finales. Parece que ahora no tenemos ni derecho a opinar, no me sorprende en este mundo lleno de censura.

Y si te interesa lo que digo bien, y si no, pues nada, porque las productoras pasan de todo y mi opinión también es invariable (como lo es la tuya).
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 18 Abr 2022, 22:29

Estoy totalmente en contra de estas practicas pero entiendo que AMC Networks, como familia de canales, tiene especial interés en estos banners para que todo quede en casa y no elijas otro canal en prime-time.

Llevamos tanto tiempo soportando publimoscas, banners, "estamos viendo", hashtags...que no nos parece excesivamente grave. Hasta que llegue el día en que se atrevan a cortar el contenido para una pausa publicitaria...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
pat

Mensaje por pat » 19 Abr 2022, 07:00

con las series ya pasa y me da igual que estén concebidas para cortes publicitarios.
no es de extrañar que cada vez más gente abomine de movistar.que me dejen abonarme al contenido que yo quiera sin hacerme tragar con lineales y series que no me interesan.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Abr 2022, 13:58

Si, claro.
Lo que tú quieras y digas, en tu mundo de yupi.

La gente no piensa eso de Movistar por qué los canales de pago tengan esos cortes, banners, publimoscas, y demás sino por el excesivo precio que Movistar pide por sus servicios.
En el resto de plataformas son los mismos canales y tienen sus abonados sin problemas (VirginTelco, Euskaltel, Tivify, etc...)

A mucha gente le gusta AXN, FOX, Calle 13, etc... y los ven en otras plataformas.
pat

Mensaje por pat » 19 Abr 2022, 14:17

no estoy pidiendo nada desorbitado. pido una paquetización donde si yo elijo fútbol o deportes no tenga por qué tener lineales ni movistar series ni disney plus.lo mismo para el que quiera lo contrario.
ahora resulta que el cliente no puede pedir cosas lógicas.
pat

Mensaje por pat » 19 Abr 2022, 14:20

axnspain escribió: ↑19 Abr 2022, 13:58 Si, claro.
Lo que tú quieras y digas, en tu mundo de yupi.

La gente no piensa eso de Movistar por qué los canales de pago tengan esos cortes, banners, publimoscas, y demás sino por el excesivo precio que Movistar pide por sus servicios.
En el resto de plataformas son los mismos canales y tienen sus abonados sin problemas (VirginTelco, Euskaltel, Tivify, etc...)

A mucha gente le gusta AXN, FOX, Calle 13, etc... y los ven en otras plataformas.
habla por ti, yo cuando pago a un operador, y como yo muchos, no queremos banners, moscas, pantallas manchadas, cortes,etc, ni indicativos de edad fosforitos durante todo el contenido poniendo en riesgo los televisores oled.
lo de que a mucha gente les gusta axn,fox, calle 13,etc te lo sacas de la manga.nos los incluyen y nos los comemos con patatas, que es distinto.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 19 Abr 2022, 15:30

axnspain escribió: ↑19 Abr 2022, 13:58 A mucha gente le gusta AXN, FOX, Calle 13, etc... y los ven en otras plataformas.
Cada vez gustan menos, solo tienes que ver los datos de audiencias de los 'canales básicos' de la tv de pago.

El viernes pasado en prime time, las 3 películas de Fox, TNT y AXN juntas no llegaron a los 200.000 espectadores (1,9% de share).
El mismo viernes en prime time de hace 5 años, sumando las películas de Fox, Fox Life, TCM y Hollywood superaban los 430.000 espectadores (3,5% de share)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Abr 2022, 15:48

Pero el ¿mismo? viernes en prime time de hace 5 años no era Viernes Santo, y eso por poner un matiz que seguramente nos podremos encontrar mil como la propia variación de las audiencias de un día a otro...

Habría que comparar en global y quitando lo deportivo, vamos.
Última edición por videoFM5115 el 19 Abr 2022, 15:51, editado 1 vez en total.
Hola.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Abr 2022, 15:49

Lo de tener menos audiencia los canales lineales es algo que entra dentro de la lógica porque hoy día están las plataformas de streaming y la gente va alternando una y otra plataforma puesto que no tienen compromiso de permanencia y no spone tener que realizar cambios en la fibra, móviles, etc…
Hace tiempo que lo digo, y en eso doy la razón a axnspain, los canales lineales se están quedando como lanzaderas promocionales de las plataformas de streaming por tanto es “normal” que contengan publis y baners, y en cuanto a los canales premium (actualmente solo existen los de Movistar ) cada vez son menos premium por lo menos en cuanto a cine y series se refiere porque las principales productoras ya tienen su propia plataforma de streaming, por tanto axnspain acierta cuando dice que los precios de MOVISTAR son inmorales porque para lo que ofrecen… Sin ir más lejos yo tengo un Fusion+ con 4 móviles y me cuesta al mes 215€, acabo de pedir la portabilidad con Orange y lo mismo me cuesta 130€, vale que pierdo los canales premium, pero como he dicho cada vez son menos premium y acabo tirando de Netflix o HBO.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Abr 2022, 19:01

Por todo lo que decimos, mucha gente paga sólo OTTs y se borra de bloques de canales; si acaso tiene algo muy simple como, Fubo, M+ Lite o el Tivify de pago.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Abr 2022, 19:21

pat escribió: ↑19 Abr 2022, 14:20yo cuando pago a un operador, y como yo muchos, no queremos banners, moscas, pantallas manchadas, cortes,etc, ni indicativos de edad fosforitos durante todo el contenido poniendo en riesgo los televisores oled.
lo de que a mucha gente les gusta axn,fox, calle 13,etc te lo sacas de la manga.nos los incluyen y nos los comemos con patatas, que es distinto.
Las moscas en los canales han estado de toda la vida, no me vengas ahora con eso y los cortes a publicidad en series también están presentes desde hace años, otra cosa es que algunos como FOX se pasen emitiendo hasta 6-7 minutos por corte. Que tu no lo veas bien por que consideras que al pagar por ellos deben ser limpios y demas, es tu mentalidad. Evidentemente, como creas que con la cuota mensual que se paga por estos canales, tienen suficiente para adquirir derechos, emision, etc... piensas mal. Hace años (te lo dije ayer) la cuota era mas alta y por tanto estaban mas cuidados, sobre todo con Digital+ de por medio, cosa que ahora son canales que muchas plataformas pagan lo justo por tenerlos y lo demas para seguir adelante lo deben sacar de la publicidad. No queda de otra. La publicidad mueve muchisimo pero muchisimo dinero.

Y lo de la edad fija en pantalla no es cosa de los canales en este caso, sino de la ley que les obliga a tener que tenerla en todo momento durante la emision del contenido.

Lo de que a mucha gente les gusta AXN, Fox, Calle 13, etc... no me lo saco de la manga, es asi. Hay gente que estos canales les sigue gustando hoy dia y los ven a diario, pues ofrecen contenidos de estreno y muchas veces contenidos exclusivos que son interesantes y no llegan a OTTs o lo hacen tarde. Hay tienes a Tivify que hasta los ha incorporado por que sabe que algo de tiron tienen, y tambien tienes otros operadores como VirginTelco, Euskaltel, y demas de ambito incluso local que estos canales los tienen por que saben que tienen su publico.

javi82 escribió: ↑19 Abr 2022, 15:30Cada vez gustan menos, solo tienes que ver los datos de audiencias de los 'canales básicos' de la tv de pago.
Entiendo que se mida la audiencia y lo que querais, pero yo hace tiempo que deje de creerme todo lo relacionado con las audiencias de TDT, Tv de Pago, etc... Unos medidores que estan mal repartidos y que encima cada uno equivale a una barbaridad de % de poblacion es una tonteria como una casa. Osea, que si una persona con medidor se pasa el dia viendo FOX representa que muchas personas estan viendo ese canal, pero en cambio si una persona con medidor no pone nunca Discovery, supone ya que nadie ve ese canal, pues como que no.

Los datos de las audiencias que muestran cada vez son mas absurdos y la forma de medirlos ni digamos ya, que lo hacen por franjas y demas en lugar de hacerlo por contenido, como en EE.UU. que miden por hora y de forma mas clara. Lo que he dicho al comienzo, los datos de audiencia cada vez me los creo menos.

Sathd escribió: ↑19 Abr 2022, 15:49en cuanto a los canales premium (actualmente solo existen los de Movistar ) cada vez son menos premium por lo menos en cuanto a cine y series se refiere porque las principales productoras ya tienen su propia plataforma de streaming, por tanto axnspain acierta cuando dice que los precios de MOVISTAR son inmorales porque para lo que ofrecen…
Efectivamente, es lo que dices.
Movistar+ se piensa que ofrece el oro y el moro y eso le da derecho a poner esas barbaridades de precios, y la gran mayoria de la gente no se puede permitir esos precios por que son prohibitivos, por tanto la gente acaba buscándose otros operadores como Vodafone, Orange, VirginTelco que ofrecen lo mismo a mejor precio con television incluida y son los mismos canales e incluso con servicios adicionales como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, etc.... Vale que pierdes los canales de Movistar+, pero es lo que dices, son canales que poco o nada ofrecen ahora mismo, pues esas peliculas las acaban ofreciendo en algun momento por AXN, Fox, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, etc... y sino tienes esos servicios adicionales que ultimamente tienen tambien incluso ciertos estrenos exclusivos como "Cry Macho" entre otros, y no tienes que gastarte esa burrada mensual.

La edad de oro de Movistar+ ha pasado, y tu mismo lo dices. ¿Ves muy normal que tu Fusion X4 que tienes cueste 215€/mes? A mi me parece una barbaridad en toda regla y comprendo que te vayas a Orange por 130€/mes.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 67 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68