- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

pues claro. para mí movistar tiene que centrarse en el deporte. más calidad de imagen, más contenidos y dejar que la gente se pueda abonar exclusivamente a eso sin tener que tener toda esa morralla de lineales.
Si Movistar ha perdido abonados TV es por voluntad propia. Y estaba previsto por ellos mismos. Porque cuando se fusionan 2 ofertas (empresas), casi siempre hay una pérdida de abonados no anecdótica. Porque en estos casos, 1+1 ≠ 2 ¿Y cómo es eso? Porque los abonados/clientes de la empresa absorbida a los que generalmente se les aplica la política del comprador, ya no se encuentran a gusto con unos servicios y/o tarifas que no eligieron, y terminan marchándose. Pero yo no creo que dicha disminución de abonados TV preocupe tanto a Movistar.Excelsor escribió: ↑17 Abr 2022, 09:15 Pues en mi opinión el motivo fundamental es el descenso continuado de abonados que viene teniendo desde el máximo en el 2T 2020 con 4.054.300 abonados hasta los 3.716.400 del 4T de 2021. No hay ningún trimestre que hayan ganado abonados. Si ellos se dedican a su negocio core y hay una empresa especializada en la televisión el posicionamiento presumiblemente mejorará.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DavoGarryCR y 10 invitados