mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 65 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 291
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Sathd » 15 Abr 2022, 08:12

Tv de pago, todo eso que tu dices solo existió en los inicios de Canal+, desde hace muchos años y cada vez más, si quieres una pantalla limpia de moscas, publis y en HD o 4K, ya sabes, plataformas de streaming.
Vuelvo a insistir una vez más, que en pleno siglo XXI, en una plataforma como Movistar sigan existiendo canales en SD cuando estos llevan años produciéndose en HD, me parece una auténtica tomadura de pelo, más si tenemos en cuenta lo que cobra Movistar por su tv.
Bueno, y lo del satélite, ya es de traca…
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2022, 09:16

Es que nos olvidamos una y otra vez que el negocio core de Movistar no es la televisión sino las telecomunicaciones y las inversiones se focalizan ahí. En la televisión hay un mantenimiento muy justito y en mi opinión, lo que es peor, navega sin dirección. Todo esto pudiera cambiar si consiguen el tan comentado socio industrial porque la empresa que entre se dedicará a repensar la televisión y a delimitar lo que es aceptable y lo que no. Pagar por ver televisión y tener anuncios debería ser incompatible, pero las ansias de tener ingresos a través de cualquier fuente les hace perder el norte.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Abr 2022, 10:52

Lo tuvimos y se perdió, con la indiferencia o la comprensión de muchos usuarios que justificaban la publicidad para tener mejores series, cosa absurda.

Ahora ves una película en un canal del paquete Cine de Movistar y da vergüenza ajena.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Abr 2022, 12:12

Qué queréis que os diga, tenéis razón.

Aunque, si no recuerdo mal, los últimos 2 estrenos que he visto en M+ Estrenos y M+ Estrenos 2, el de La Purga Infinita, y el de El Tubo, no pusieron ningún # de manera fija en pantalla por suerte, solamente había la mosca del canal y el indicador de edad, así que parece que en algo han mejorado.

Antes hace unos meses, antes del cambio de imagen, ponían el # del estreno de película fijo en la pantalla, algo que jamás he visto en ningún canal premium. Pero lo dicho hace unos meses, parece que ya no lo hacen.

Pero este no es el tema para comentarlo, hay otro, este es para incoporaciones de canales.

Así que por un lado decir que, aún no han incorporado Nickelodeon Ukraine Pluto TV en Movistar Plus+ (y en Pluto TV ya está disponible la versión alternstiva propia para Pluto TV del canal llamada Nick Ukraine), en el satélite lógicamente sí está aunque aún no está puesto en el dial de Movistar Plus+. Como curiosidad, en Portugal también se ha incoporado Nickelodeon Ukraine Pluto TV en una plataforma de pago, no sé si era Nos o Meo, y ahí indican que lo tendrán de forma temporal, creo que aquí también será temporal al menos en Movistar Plus+ aunque puede que esté en el dial bastantes meses o bastante tiempo.

Por cierto la semana que viene M+ Cine Ñ volverá a ser M+ Platino de forma temporal. También la semana que viene creo que es la que van a empezar a cambiar de nombre algunos canales de AMC Networks.

Por cierto tema este aparte, que lo he comentado como curiosidad, ojalá pronto nuevos canales de pago en Movistar Plus+, y si son de no deporte, para mí mejor.
Martin Crane

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Martin Crane » 15 Abr 2022, 13:28

No creo que metan novedades prémium, aunque a mi juicio nos deben un buen canal de documentales a cambio de Viajar (si no es de viajes, al menos que sea de documentales y de calidad). También faltan, como siempre, canales musicales, así como de series clásicas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por scg20 » 16 Abr 2022, 14:03

Pues sí, uno de series de pago y otro de documentales de viajes de pago, yo aún sigo esperando sobre todo el de viajes que este creo que lo deberían poner sí o sí pero en la realidad quizás poco posible tristemente.

A mi me gustaría Travel Channel, con viajes, o Discovery World con viajes o un canal de AMC Networks de viajes, aunque he visto que Odisea emite a veces los de paisajes aereos y que ahora también va a emitir algunos de trenes y tiene pinta de que va a comprar más documentales de viajes pero sigue sin ser un canal especializado en viajes de momento. O bueno si no al menos un canal tipo Viajes por M+ o similar, ojalá.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Abr 2022, 14:14

¡¡Odisea !!, pero si emite hasta "Españoles por el mundo" de La1. Que no se desvirtué mas el canal, xD.
Involución
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Abr 2022, 21:36

Si no encuentran o no ven rentable uno de viajes, al menos que añadan en su lugar un buen canal de documentales. Se pierde uno y queremos otro, me gustan los de viajes, pero en su defecto que pongan algún canal, pero eso sí, que sea uno de calidad, no uno de relleno ni más reality shows.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Abr 2022, 04:34

¿No sé por qué Movistar necesita tanto a un socio para gestionar derechos TV? Porque una oferta de TV de pago con canales propios se resume principalmente a eso.

Son numerosas las principales telecos en sus mercados respectivos que gestionan sus propios canales premium (Cine de Estreno, Series recientes o Derechos deportivos). ¿Por qué Movistar no puede?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Abr 2022, 09:15

Pues en mi opinión el motivo fundamental es el descenso continuado de abonados que viene teniendo desde el máximo en el 2T 2020 con 4.054.300 abonados hasta los 3.716.400 del 4T de 2021. No hay ningún trimestre que hayan ganado abonados. Si ellos se dedican a su negocio core y hay una empresa especializada en la televisión el posicionamiento presumiblemente mejorará.

El entorno actual es muy complejo y no es tan simple como producir tus propios canales cuando las OTTs les están dejando sin contenidos premium (estrenos de películas y series). Y la situación irá a peor cuando aparezca SkyShowtime.

Fuente de datos: mundoplus
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2022, 09:28

Excelsor escribió: ↑17 Abr 2022, 09:15 las OTTs les están dejando sin contenidos premium (estrenos de películas y series).
pues claro. para mí movistar tiene que centrarse en el deporte. más calidad de imagen, más contenidos y dejar que la gente se pueda abonar exclusivamente a eso sin tener que tener toda esa morralla de lineales.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Abr 2022, 11:01

Si te especializas en deporte solamente captaras mayoritariamente a ese segmento de los potenciales abonados pero renunciarás a la mayoría de la población interesada en el cine y las series de estreno. Eso creo que no es suficiente, lo puede ser para ti, que sabemos que te apasiona el fútbol pero creo que Movistar sigue aspirando a tener una televisión lo suficientemente atractiva que sirva de gancho diferencial para seguir captando abonados a su oferta de telecomunicaciones, y esto en el momento actual en mi opinión no se está consiguiendo.
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2022, 12:44

pero si tú mismo has reconocido que el mercado de cine y series ya está copado. no creo que la solución de movistar(ni de los demás) sea meter aplicaciones de otts.en cambio en el deporte, aunque ha aparecido dazn, movistar tiene mucho que decir y está acostumbrado a acudir a pujas.tiene que hacer valer su mayor calidad de imagen. de todas formas, que me parece muy bien que puje por cine y series, lo que no me gusta es que no me dejen contratar sólo el deporte, sin cine, series ni nada. por ejemplo, tengo incluido el disney plus y no lo veo nunca porque no me interesa su contenido.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Abr 2022, 12:54

Excelsor escribió: ↑17 Abr 2022, 09:15 Pues en mi opinión el motivo fundamental es el descenso continuado de abonados que viene teniendo desde el máximo en el 2T 2020 con 4.054.300 abonados hasta los 3.716.400 del 4T de 2021. No hay ningún trimestre que hayan ganado abonados. Si ellos se dedican a su negocio core y hay una empresa especializada en la televisión el posicionamiento presumiblemente mejorará.
Si Movistar ha perdido abonados TV es por voluntad propia. Y estaba previsto por ellos mismos. Porque cuando se fusionan 2 ofertas (empresas), casi siempre hay una pérdida de abonados no anecdótica. Porque en estos casos, 1+1 ≠ 2 ¿Y cómo es eso? Porque los abonados/clientes de la empresa absorbida a los que generalmente se les aplica la política del comprador, ya no se encuentran a gusto con unos servicios y/o tarifas que no eligieron, y terminan marchándose. Pero yo no creo que dicha disminución de abonados TV preocupe tanto a Movistar.

Y como ya he indicado, son numerosas las principales telecos en sus mercados respectivos que gestionan sus propios canales premium (Cine de Estreno, Series recientes o Derechos deportivos). ¿Por qué Movistar no puede?

Por ej. Swisscom (Principal teleco de Suiza) hace 17 años que es accionista de Cinetrade que acabó por comprar al 100%...que es la mayor empresa de Suiza en cuanto a comercialización de derechos de Cine y Deporte. Quizás no os suene...pero seguro que los veteranos del satélite se acordarán de Teleclub (no del teleclub de pueblo para beber y jugar al dominó :) ) pero del canal premium suizo (similar a CANAL+) que difundía por Astra...pues Cinetrade era el propietario, luego en la Era de la TV digital como todos los premium, se multiplicó con varias versiones. Recientemente, Swisscom ha cambiado la marca Teleclub por Blue.
Última edición por Buzatti el 17 Abr 2022, 15:27, editado 1 vez en total.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 17 Abr 2022, 15:00

Aparte de la saturación de anuncios, el otro día vi a Miki Nadal (es otro debate si el programa de Juanma y Miki cumple los estándares de la plataforma) haciendo una promoción de mantequilla en el programa, como si fuera un canal comercial cualquiera.
Yo no aguanto más pagar Movistar a 81€ al mes. Cuando termine la temporada de fútbol, me doy de baja. El motivo: La saturación publicitaria en todos los canales y en la app.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 65 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66