- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
para eso tienen el lineal. de todas formas, mientras dejen abonarse a una opción sin nada de publicidad, me da igual si sacan otras opciones.Excelsor escribió: ↑06 Mar 2022, 09:17 Para mi lo que queda claro es que no todo el mundo se puede permitir una suscripción a un servicio de televisión cuando quizás haya gente que llega con dificultades a fin de mes, esas familias pueden tener niños que demandan Disney. Si lo pones a un precio más bajo a cambio de publicidad puede que captes a gente que no tenia pensado suscribirse (al menos así lo demuestra la experiencia en USA).
y que haya gente que ante la publicidad las moscas y los banners diga "no me molesta".eso me hace subirme por las paredes.jesusmanuel escribió: ↑06 Mar 2022, 08:07 Lo que es absurdo es pagar 8 euros en una ott o pagar facturas de más de 100 euros como se paga en Movistar, y encima tener moscas y publicidad en su deco, canales propios, ott , apk y app, en un servicio premiun, y que ninguna otra compañía lo hace al ver un contenido o pararlo te salte un anuncio de mínimo 30 segundos
Yo actualmente la tengo compartida, pero el día que quiten esa opción son ya muchas ott para pagar, y esa opción de publicidad será buena opción, pero ni loco pagaría por ejemplo Movistar lite sin promoción como lo tengo ahora, y encima de pagar 8 euros, que me metan publicidad por imposición en un servicio premiun
Igualito repetición en bucle de películas antiguas y series en Disney Channel, comparado con estrenos de películas 45 días después del pase por cines y series inéditas en Disney+ (ironía)pat escribió: ↑06 Mar 2022, 11:13para eso tienen el lineal. de todas formas, mientras dejen abonarse a una opción sin nada de publicidad, me da igual si sacan otras opciones.Excelsor escribió: ↑06 Mar 2022, 09:17 Para mi lo que queda claro es que no todo el mundo se puede permitir una suscripción a un servicio de televisión cuando quizás haya gente que llega con dificultades a fin de mes, esas familias pueden tener niños que demandan Disney. Si lo pones a un precio más bajo a cambio de publicidad puede que captes a gente que no tenia pensado suscribirse (al menos así lo demuestra la experiencia en USA).
La misma publicidad por imposición que te van a meter en medio del contendo VOD en Disney+ y que no vas a poder rebobinar ni cambiar de canal, si contratas la tarifa barata, por esto la veo bastante absurda porque pagas menos pero ahí sí que te van a imponer tragarte la publicidad directamente y entera.jesusmanuel escribió: ↑06 Mar 2022, 08:07 Lo que es absurdo es pagar 8 euros en una ott o pagar facturas de más de 100 euros como se paga en Movistar, y encima tener moscas y publicidad en su deco, canales propios, ott , apk y app, en un servicio premiun, y que ninguna otra compañía lo hace al ver un contenido o pararlo te salte un anuncio de mínimo 30 segundos
Yo actualmente la tengo compartida, pero el día que quiten esa opción son ya muchas ott para pagar, y esa opción de publicidad será buena opción, pero ni loco pagaría por ejemplo Movistar lite sin promoción como lo tengo ahora, y encima de pagar 8 euros, que me metan publicidad por imposición en un servicio premiun
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, noloquiero y 16 invitados