mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 153 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 198
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por Excelsor » 28 Ene 2022, 00:16

Eso mismo nos hacen en otros canales, es lo que tiene estrenos pegados a USA. Tienes de ejemplo 911 en FOX y The Good doctor en AXN. No dicen ni mu y trasteando por internet he leído que no vuelven hasta abril. Lo peor coincido con vosotros es la falta de información
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Mar 2022, 14:27

Disney+ ofrcerá en España, además de la suscripción actual sin publicidad, una suscripción más barata con publicidad.

Yo no pienso pagar para ver publicidad y menos en VOD que ahí no te la puedes saltar ni rebobinar ni cambiar de canal y luego volver, tienes que ver los anuncios sí o sí y encima pagando, ni de coña. Bueno y aún no han dicho cómo van a insertar la publicidad porque si es al principio de cada contenido o al principio y al final pues vale, porque ves el contenido sin interrupciones pero si la empiezan a meter uno o varios cortes en medio del contenido como en el AVOD de Atresplayer o Mitele por ejemplo, pues será un horror, ahí tragándote los cortes sí o sí sin posibilidad de avanzar más rápido o cambiar de canal ni nada y encima pagando aunque sea más barato, vaya palo y pereza más grande.

No digo que la suscripción low cost sea mala idea ni que nunca la haría pero tendría que estar muy desesperado para optar por esta opción y que es una opción horrible y de las peores que he visto nunca para el espectador pues sí.

Yo ya pago Movistar Plus+ y los canales básicos de pago que para mí ya emiten demasiada publicidad y encima es caro pero puedo cambiar de canal y además en el satélite en el VOD no hay ni un anuncio y si lo hubiera lo puedo rebobinar. Igualmente ya pago bastante con Movistar Plus+ no pienso pagar por una OTT con encima también publicidad.

Es que pagar una tarifa de pago que incluye expresamente publicidad en una OTT, teniendo la opción sin publicidad aunque sea más cara, me parece bastante absurdo pero bueno.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Mar 2022, 15:34

Comparto tu opinión y es una opción que descarto, pero puede haber gente que prefiera pagar un precio reducido y asumir la visualización de esa publicidad. La idea es abarcar todas las opciones. También tal como indicas la clave es ver en qué momento te insertan la publicidad.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 05 Mar 2022, 15:39

Yo no soy usuario de una versión con anuncios pagando. Pero es una opción más y puede atraer a gente que desea pagar menos pero ver el contenido.

Veremos como lo hacen, pero imagino que será dentro del episodio como lleva años haciendo Hulu (y otras muchas). Que por cierto es el plan que más les funciona, suponiendo el 80% de clientes suyos con este plan (en 2019).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Mar 2022, 01:38

Entonces queda claro que la mayoría de la suciedad, perdón sociedad, es bastante corta de mente y de lógica, porque pagar para que te pongan anuncios en medio de los contenidos en VOD que encima no puedes rebobinar ni cambiar de canal, es de ser bastante cortos con perdón.

También decir que en USA este sistema es bastante común porque ahí no hay casi nada gratis, casi todo es de pago, en algunos países de Europa como España, hay más contenidos gratis, y entonces pagar para una OTT con publicidad se hace aún más absurdo.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 06 Mar 2022, 08:07

Lo que es absurdo es pagar 8 euros en una ott o pagar facturas de más de 100 euros como se paga en Movistar, y encima tener moscas y publicidad en su deco, canales propios, ott , apk y app, en un servicio premiun, y que ninguna otra compañía lo hace al ver un contenido o pararlo te salte un anuncio de mínimo 30 segundos

Yo actualmente la tengo compartida, pero el día que quiten esa opción son ya muchas ott para pagar, y esa opción de publicidad será buena opción, pero ni loco pagaría por ejemplo Movistar lite sin promoción como lo tengo ahora, y encima de pagar 8 euros, que me metan publicidad por imposición en un servicio premiun
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Mar 2022, 09:17

Para mi lo que queda claro es que no todo el mundo se puede permitir una suscripción a un servicio de televisión cuando quizás haya gente que llega con dificultades a fin de mes, esas familias pueden tener niños que demandan Disney. Si lo pones a un precio más bajo a cambio de publicidad puede que captes a gente que no tenia pensado suscribirse (al menos así lo demuestra la experiencia en USA).

El ejemplo más cercano fuera del tema que estamos hablando de publicidad lo tienes con HBO Max y su promo inicial del 50% para siempre. Yo creo que han captado a mucha gente que inicialmente no tenían pensado abonarse. 8,99 al mes puede parecer caro o barato, pero cuando lo ofreces a 4,45 el precio comparativamente parece un auténtico chollo.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 06 Mar 2022, 10:57

¿Disney ofreciendo publicidad en Disney+?

Preparaos los "linealistas" para una nueva sangría internacional de canales lineales de Disney-Fox.

(En España antes de 2023 deberían haber caído Nat Geo Wild y Disney Junior)
pat

Mensaje por pat » 06 Mar 2022, 11:13

Excelsor escribió: ↑06 Mar 2022, 09:17 Para mi lo que queda claro es que no todo el mundo se puede permitir una suscripción a un servicio de televisión cuando quizás haya gente que llega con dificultades a fin de mes, esas familias pueden tener niños que demandan Disney. Si lo pones a un precio más bajo a cambio de publicidad puede que captes a gente que no tenia pensado suscribirse (al menos así lo demuestra la experiencia en USA).
para eso tienen el lineal. de todas formas, mientras dejen abonarse a una opción sin nada de publicidad, me da igual si sacan otras opciones.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 06 Mar 2022, 11:14

jesusmanuel escribió: ↑06 Mar 2022, 08:07 Lo que es absurdo es pagar 8 euros en una ott o pagar facturas de más de 100 euros como se paga en Movistar, y encima tener moscas y publicidad en su deco, canales propios, ott , apk y app, en un servicio premiun, y que ninguna otra compañía lo hace al ver un contenido o pararlo te salte un anuncio de mínimo 30 segundos

Yo actualmente la tengo compartida, pero el día que quiten esa opción son ya muchas ott para pagar, y esa opción de publicidad será buena opción, pero ni loco pagaría por ejemplo Movistar lite sin promoción como lo tengo ahora, y encima de pagar 8 euros, que me metan publicidad por imposición en un servicio premiun
y que haya gente que ante la publicidad las moscas y los banners diga "no me molesta".eso me hace subirme por las paredes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Mar 2022, 11:40

pat escribió: ↑06 Mar 2022, 11:13
Excelsor escribió: ↑06 Mar 2022, 09:17 Para mi lo que queda claro es que no todo el mundo se puede permitir una suscripción a un servicio de televisión cuando quizás haya gente que llega con dificultades a fin de mes, esas familias pueden tener niños que demandan Disney. Si lo pones a un precio más bajo a cambio de publicidad puede que captes a gente que no tenia pensado suscribirse (al menos así lo demuestra la experiencia en USA).
para eso tienen el lineal. de todas formas, mientras dejen abonarse a una opción sin nada de publicidad, me da igual si sacan otras opciones.
Igualito repetición en bucle de películas antiguas y series en Disney Channel, comparado con estrenos de películas 45 días después del pase por cines y series inéditas en Disney+ (ironía)
pat

Mensaje por pat » 06 Mar 2022, 13:57

por eso te digo, que no me importa que saquen esa opción con publicidad mientras siga habiendo opción de abono sin publicidad.
¿estamos de acuerdo?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Mar 2022, 15:09

jesusmanuel escribió: ↑06 Mar 2022, 08:07 Lo que es absurdo es pagar 8 euros en una ott o pagar facturas de más de 100 euros como se paga en Movistar, y encima tener moscas y publicidad en su deco, canales propios, ott , apk y app, en un servicio premiun, y que ninguna otra compañía lo hace al ver un contenido o pararlo te salte un anuncio de mínimo 30 segundos

La misma publicidad por imposición que te van a meter en medio del contendo VOD en Disney+ y que no vas a poder rebobinar ni cambiar de canal, si contratas la tarifa barata, por esto la veo bastante absurda porque pagas menos pero ahí sí que te van a imponer tragarte la publicidad directamente y entera.

Yo prefiero pagar más y no tener publicidad como en la tarifa actual, que se mantenadrá, de Disney+. O que si tengo publicidad que pueda rebobinar o cambiar de canal como en Movistar Plus+ vía satélite, y no tragarmela entera sí o sí como va a pasar con la tarifa barata de Disney+ que va ser similar a Atresplayer y Mitele pero pagando aunque sea barata.

Posdata: Excelsor, actualmente Disney Channel en España es gratis, ahí sí puede haber un montón de publicidad y una programación no muy elaborada ni muy bien compuesta sin problemas. Además no puedes pedir mucha calidad a un canal temático en abierto, como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el dentado, si no quieres ver la publicidad pues cambia de canal en el momento del corto publicitario o lo grabas y lo rebobinas, o te la tragas si te da pereza cambiar de canal que lo entiendo pero es gratis no se puede pedir mucho más.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Mar 2022, 15:50

Cuando he hecho la comparativa es cuando hay un usuario que ha dicho que para Disney con publicidad ya está Disney Channel, como dando a entender que no era necesaria una modalidad de Disney+ con publicidad. Luego ha matizado que no le importa que se cree esta modalidad y todos estamos de acuerdo. Yo tampoco voy a pagar nunca un Disney+ con publicidad porque además de las molestias para el abonado que está pagando por acceder a un servicio de televisión, particularmente nunca me ha gustado ver una película o serie con interrupciones. Lo que sí defiendo es la creación de esa nueva modalidad para la gente que por diversas circunstancias que ya hemos comentado, quiera acceder a ella.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 23 Mar 2022, 17:55

"Muerte en el nilo" en Disney+ el 6 de abril, 47 días después de su estreno en cines.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 153 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154