- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tocate, me estás comparando las tres Marías, mismos perros con distinto collar, compara ahora los precios de más móvil, digi, por menos de 40 euros puedes tener fibra y 2 móviles por ese precio, es más, yo tengo masmovil con oferta comercial de 39 euros fibra 300 + un móvil llamadas ilimitadas y datos, y segundo móvil llamadas ilimitadas y 20 GB
Ese precio de las ott son si no las compartes, 39+ 4,5 euros Netflix, hbomax 1,5 , Amazon video 1, Appletv 1,Movistar lite 4 ( hasta abril 1 ) vpn 1Seldon escribió: ↑01 Mar 2022, 19:46 Los casi 40 € que comentas más lo que vale Netflix Premium y Disney + son 65 € en números redondos.
6 € más estoy pagando en Movistar por iguales (o mejores prestaciones en la fibra), el Cine (cierto que no es como antes) y me gusta el baloncesto. Cierto es que yo no veo fútbol, pero sí uso los canales de documentales.
Incluso bajando la fibra a 300 se quedaría en los 65 € comentados. Hablo de Fusión Ficción al 50%, claro.
Lo que te quiero decir es que me parece muy bien tu opción, pero que si uno compara, usa todas las ofertas vigentes y echa las cuentas a conciencia, al final es lo mismo prácticamente (aunque es muy difícil comparar los servicios y contenidos con exactitud).
Movistar es una empresa y nosotros solo somos números que aporta billetes. Solo les importa eso
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 11 invitados