mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 58 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 291
  • Siguiente
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jita » 01 Mar 2022, 14:44

Yo tengo Movistar por el fútbol y los deportes, pero tengo claro cuál es el límite.

Si se acaban los descuentos, me paso a a O2 y contrato DAZN. Si tengo que perder la Champions la pierdo. Lo que no voy a hacer es pagar 170-180€, y viendo las declaraciones de Movistar es lo que va costar mi paquete en poco tiempo.

Que DAZN tenga toda la liga ha cambiado mi postura y creo que muchos harán lo mismo.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por solitari » 01 Mar 2022, 15:34

Leyendo a algunos parece que Vodafone y Orange son un chollo en precio, si queréis comparamos tarifas oficiales, porque con descuento hay en todas las compañías, y por cierto suben cada año todas no solo Movistar
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Mar 2022, 15:45

Pero si en Febrero Movistar ya ha subido el precio si no me equivoco, poco pero lo ha subido :fear:

¿Ahora otra vez? La segunda vez en un mismo año y al cabo de poco de otra subida. Como no reestructuren pronto los Fusión a los nuevos de nombre desconocido pues mal porque tal y como está el panorama depende de la subida tebdré que coger solamente el paquete básico de televisión en vez del básico + series premium + champions quentengo ahora. Eso sí manteniendo de momento el paquete cine.

O esto o darse de baja de la televisión y coger un paquete solamente de Internet en Movistar u otra, y buscar alternativas para ver la televisión de pago, porque esto ya es ridículo, si más por más mentira, hace tiempo que hay subidas a cambio de casi nada en Movistar Plus+.

Yo flipo están perdiendo abonados y vuelven a subir el precio :furious: , más cortitos no se puede ser, esto va a acabar bastante mal como no encuentren un socio rápido o como no vendan Movistar Plus+ rápido.

Bueno la noticia lo pone en condicional, esperemos que no se confirme, porque si se confirma vaya tela.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Mar 2022, 17:33

En Febrero Movistar ha repercutido la subida de Netflix que creo era de hace algún mes.

Me cabe la duda de cuándo ha sido la subida de los paquetes antiguos para actualizarlos a los que "incluyen" dispositivos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Mar 2022, 17:50

El 7 de febrero subieron 3 euros los paquetes antiguos para la gente que no se cambió en su día a los paquetes que incluían dispositivos
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 01 Mar 2022, 18:39

solitari escribió: ↑01 Mar 2022, 15:34 Leyendo a algunos parece que Vodafone y Orange son un chollo en precio, si queréis comparamos tarifas oficiales, porque con descuento hay en todas las compañías, y por cierto suben cada año todas no solo Movistar
Tocate, me estás comparando las tres Marías, mismos perros con distinto collar, compara ahora los precios de más móvil, digi, por menos de 40 euros puedes tener fibra y 2 móviles por ese precio, es más, yo tengo masmovil con oferta comercial de 39 euros fibra 300 + un móvil llamadas ilimitadas y datos, y segundo móvil llamadas ilimitadas y 20 GB

¿ Y la TV de pago ? Pues hacéis como la gran mayoría estamos haciendo, la hacemos a nuestro gusto a través de ott, a día de hoy lo único que no podréis ver es el contenido de Movistar cine de películas coreanas, rusas, telefilmes, y que os aseguro no echo de menos y ni loco lo pagaría en un paquete a aparte ahora mismo

El deporte lo veo legalmente a través de canales extranjeros que emiten en abierto de países de Europa del este, me pongo la radio y el problema del audio resultó, y la champion o por esos mismo canales, o en hbomax México con una vnp, y legalmente por mucho que digan algunos

Y si insisto es por animaros a el paso, yo me arrepiento de no haberlo echo antes, ahora veo más y pago la mitad con más calidad de imagen y sonido con el Appletv 4k, y misma calidad de servicios en internet y móvil
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Mar 2022, 19:46

Los casi 40 € que comentas más lo que vale Netflix Premium y Disney + son 65 € en números redondos.

6 € más estoy pagando en Movistar por iguales (o mejores prestaciones en la fibra), el Cine (cierto que no es como antes) y me gusta el baloncesto. Cierto es que yo no veo fútbol, pero sí uso los canales de documentales.

Incluso bajando la fibra a 300 se quedaría en los 65 € comentados. Hablo de Fusión Ficción al 50%, claro.

Lo que te quiero decir es que me parece muy bien tu opción, pero que si uno compara, usa todas las ofertas vigentes y echa las cuentas a conciencia, al final es lo mismo prácticamente (aunque es muy difícil comparar los servicios y contenidos con exactitud).
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Mar 2022, 23:14

Exacto, yo pago 82€ fusión total con dos líneas móviles ilimitadas así que no me interesa pasarme a más móvil ni digi ni ninguna de estas que tampoco son la panacea
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 01 Mar 2022, 23:26

A 82€ no, pero ¿si se acabaran los descuentos y tuvieras que pagar 150-160€?

Personalmente de lo que me quejo es que un paquete que en 2016 valía 100-105€, hoy vale 150€. Un 50% de subida en menos de 6 años.

Todo esto en el contexto actual en el que vivimos con la electricidad, el gas y la gasolina totalmente disparados de precio. Por no hablar de otras cosas como la vivienda. Telefónica sigue perdiendo abonados y sigue subiendo los precios. Y esto va a seguir así, los abonados van a seguir cayendo durante mucho tiempo. Y cuidadito porque con la alternativa de DAZN el ritmo de bajas puede aumentar.

Veremos qué pasa a partir de agosto.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 02 Mar 2022, 09:03

Seldon escribió: ↑01 Mar 2022, 19:46 Los casi 40 € que comentas más lo que vale Netflix Premium y Disney + son 65 € en números redondos.

6 € más estoy pagando en Movistar por iguales (o mejores prestaciones en la fibra), el Cine (cierto que no es como antes) y me gusta el baloncesto. Cierto es que yo no veo fútbol, pero sí uso los canales de documentales.

Incluso bajando la fibra a 300 se quedaría en los 65 € comentados. Hablo de Fusión Ficción al 50%, claro.

Lo que te quiero decir es que me parece muy bien tu opción, pero que si uno compara, usa todas las ofertas vigentes y echa las cuentas a conciencia, al final es lo mismo prácticamente (aunque es muy difícil comparar los servicios y contenidos con exactitud).
Ese precio de las ott son si no las compartes, 39+ 4,5 euros Netflix, hbomax 1,5 , Amazon video 1, Appletv 1,Movistar lite 4 ( hasta abril 1 ) vpn 1

En total estoy pagando 52 euros al mes, y salvo el lamentable cine de Movistar, veo todo el deporte en HD y todo lo que veis en Movistar con cualquier tarifa ( con más calidad de imagen y sonido gracias al Appletv 4k ) y de estos que comparto también le gusta el fútbol y como ya comento hay varias formas de verlos por trucos legales, y se me olvidó comentar que dos de ellos tienen dazn alemana y ve toda la liga y champion por 12,5 euros al mes, y llevan así tres años, antes pagando la mitad ) a mí alguna vez que no lo ven, lo he probado y se ve perfectamente y más calidad de imagen que en dispositivos de Movistar y mismo retardo, y el sonido sabiendo exacto el retardo te pones la apk de cope que tiene opción de retardo y listo, y repito es legal, ya que este método hay cientos de manuales en web de prestigio, en Google, o en las propias web de vnp cómo hacerlo, y es igual de las muchas gente que tienen otras ott en otros países desde hace años sin problemas legales, sin cerrar cuentas.....

Y yo lo que comparó son con los precios oficiales, y que la gran mayoría son los que tienen, o por que no saben hacer amagos, o no quieren calentarse ya la cabeza, como la última vez me pasó a mí, por ejemplo, yo la oferta que tengo ya no tengo que preocuparme por eso, se renueva por el mismo precio cada año sin hacer nada, así tiene ya tres años un familiar y cero problemas con ellos por muy mala que dicen que son
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Mar 2022, 13:40

Estáis hablando de cuotas a mitad de precio, si te cambias cada poco tiempo puedes tenerlas, pero a mí no me gusta estar siempre con tentativas, con cambios continuos de proveedor, etc.

Me puedo cambiar pero una vez cada muchos años y sin marcha atrás.

Cuando junté el satélite y la fibra, Orange me ofrecía cosas que una semana antes me decían que no estaban disponibles para mi vivienda, la operadora casi me regala a su abuela, pero incluso me dio rabia que un día sea imposible y otro me lo den a mitad de precio.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 02 Mar 2022, 18:31

Las ofertas del 50% son oficiales, sólo que no se publicitan.

Y yo también puedo compartir las plataformas de streaming, incluso partir de Fusión Ficción sin plataformas 50% por 50 y poco euros, o Fusión Inicia al 50% por 37 € o 41 € dependiendo de la velocidad de fibra, y luego le sumo lo que vosotros decís.

Como decía es complicado comparar aunque no imposible, para ver lo que se puede pagar por las mismas prestaciones en líneas más los mismos contenidos.

¿Si algún día se acaban estas ofertas? Pues ya echaremos cuentas con lo que haya en ese momento, mientras tanto muchos estamos bien así.

Y claro que a mi también me fastidia "con jota" que Movistar lo suba todo periódicamente, pero mientras la calculadora me dé el ok, pues no le doy más vueltas, porque yo no seré el que decida los precios. Cuando no me cuadre, bye bye.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2022, 00:51

El año pasado, sin contar los Fusión con dispositivos que son encima un poco más caros, antes de esto ya nos subieron el precio, ahora de nuevo suben precio 3€ a los que no quisimos pagar por segunda vez más al ir a los nuevis Fusión el año pasado. Encima de todo esto se están planteando subir más el precio más adelante pero en este año.

Resumiendo que ya es más de una subida en el mismo año, como esto siga así va a acabar bastante mal y la fuga de abonados va a ir a más. Es que de verdad no sé a quién/quiénes se le ocurren estas ideas, igual como lo de Somos en el dial de documentales..., pero de verdad que debe/n ser una/s persona/s malvada/s o muy corta/s, o ambas cosas.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Mar 2022, 00:58

scg20 escribió: ↑03 Mar 2022, 00:51 Resumiendo que ya es más de una subida en el mismo año, como esto siga así va a acabar bastante mal y la fuga de abonados va a ir a más. Es que de verdad no sé a quién/quiénes se le ocurren estas ideas,
Movistar es una empresa y nosotros solo somos números que aporta billetes. Solo les importa eso
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2022, 01:25

Viva el capitalismo extremo, ironía por supuesto.

Lo hacen fatal con esto pues.

Si siguen perdiendo abonados por la inflación de precios ya me dirás tú cómo van aumentar sus beneficios pero bueno. A no ser que pretendan tener pocos abonados que paguen muchísimo.

Y encima son tan ratreros de poner Somos en el dial 76, es que no hay por dónde cogerlo, su profesionalidad a varios niveles deja mucho que desear.

Anda que... varias barbaridades hace Movistar Plus+ (Movistar Plus+Plus++++) últimamente.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 58 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59