- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchas gracias. Efectivamente lo he hecho así y me ha entrado la actualización.Invitado escribió: ↑09 Feb 2022, 15:24 Si mal no recuerdo se podía forzar desenchufando,pulsar el botón service de los engranajes y enchufarlo.
Pero ¿te ha entrado la actualización nueva que adelantando y retrocediendo los canales, grabaciones, ultimos 7 dias, etc... ves los fotogramas en pantalla o no?
Ya sabes que les gusta generalizar y estoy en tu mismo caso. Tengo menos de 35 años y veo television lineal todos los dias, y tambien soy mucho de ver "Ultimos 7 Dias" y "Grabaciones". Los servicios OTTs la verdad que solo los uso muy de vez en cuando y para contenidos muy muy concretos como "The Flash, Estacion 19, Cuentame, etc..." Y como nuestro caso hay muchos mas, lo que pasa que aqui se piensan muchos que todo el mundo ya es OTT Streaming, y no.ayoibaute_ escribió: ↑09 Feb 2022, 20:53 Nunca generalices. Yo tengo menos de 35 años y veo televisión lineal, poco pero la veo. Eso si, soy de servicios como últimos 7 días o grabaciones.
Esa es tu opinion y es respetable, pero hay mucha gente de tu edad o menos que sin los lineales no hay nada que hacer. Lo logico es que haya diversidad para todos, el que quiera ver la television lineal o Ultimos 7 Dias pues adelante y el que quiera contenidos OTT pues adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Via y 11 invitados