mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 641 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 639
  • 640
  • 641
  • 642
  • 643
  • …
  • 977
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por anton » 06 Feb 2022, 22:42

Por eso lo digo, por que di de baja el pack peques y me quedo solo el universal y puedo ver amc, cosmopolitan, comedy central sol música, y nose si es hasta que lo corten o va en el pack universal, es mi duda y ese paquete es a 0€. Solo tengo tv online no deco. Saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2022, 00:52

En ese caso, tienes contratado el pack Universal + pack Esencial, que también es sin coste pues no sé te cobra.

El pack Esencial consta de una serie de canales sencillos para dar una oferta algo más atractiva que son: "Generalistas, autonómicos, TDT, Eurosport 1, AMC, XTRM, Comedy Central, Cosmo, Selekt, TCM, Sundance, Nat GEO, etc .."

No te preocupes que no vas a perder esos canales. Es más, si tienes una línea ilimitada en tu paquete puedes contratar el pack "Seriesfans" y tendrías también "Fox, TNT, AXN, Calle 13, SyFy, Axn White y HBO Max" sin coste adicional. Te lo digo por si te interesa y/o no lo sabes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 07 Feb 2022, 07:37

En mi área de clientes me pone pack universal a secas, no pone nada de esencial, el caso que esos canales ahí están y a 0€. Gracias
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 07 Feb 2022, 10:28

He llamado a atención al cliente y me dicen que el paquete que tengo es el universal clásico, lo que no se si ese paquete también incluye lo mismo que el esencial.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2022, 11:21

Te lo explico mejor para que entiendas.

Tu tienes contratado solo el Pack Universal que es a coste 0€/mes y por tanto es lo que te figura como pack contratado (Noticias, Internacionales y Latinos). De manera interna, también tienes incluido el pack Esencial que es un pack que Vodafone regala a todos sus abonados y que está compuesto de los canales básicos que le dan otro toque al servicio, pero este pack no se dice pues va incluido sin mas.

"Generalistas, autonómicos, TDT, XTRM, AMC, Comedy Central, Cosmo, Eurosport 1, Nat GEO, Sol Música" y alguno más.

Si has dado de baja el pack Peques, pues solo habrás perdido los infantiles (Nickelodeon, Panda, Disney Junior, Nick Jr, Baby TV), lo demás sigue igual.

¿Alguna duda más?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 07 Feb 2022, 13:37

Totalmente de acuerdo, muchas gracias, como en atención al cliente dicen paquete universal clásico? Jamás había oído eso, gracias y saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Feb 2022, 14:38

A mi de momento no me ha entrado la actualización del deco 4K. ¿Alguien sabe si se puede forzar de alguna manera que entre?
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2022, 15:24

Si mal no recuerdo se podía forzar desenchufando,pulsar el botón service de los engranajes y enchufarlo.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 09 Feb 2022, 15:36

A alguien más le pasa que la App de Vodafone tv en la smart TV se oye muy bajo? Sabe alguien como de puede arreglar eso? Tengo que poner el volumen del tv casi al máximo para oírlo.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 09 Feb 2022, 15:59

Yo lo que digo es que como no empiecen a regularizar precios de paquetes de tv, y esto va por Vodafone, Orange y Movistar, lo tienen muy crudo, porque con estos precios y lo que ofrecen los canales lineales a día de hoy en comparación a lo que ofrecen Netflix, HBO, Prime Video, etc… los canales lineales no los va a visionar ni Peter. Las nuevas generaciones son de consumo en streaming, nadie menor de 35-40 años consume televisión lineal, por tanto estos precios actuales están fuera de mercado, hoy por hoy, sea la operadora que sea, te sale más a cuenta contratar una línea de Internet e ir alternado plataformas de streamin, un mes contrato Netflix, otro mes HBO, etc… Y el que no quiera darse cuenta de esto es que quiere clavar el clavo por la cabeza.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 09 Feb 2022, 20:53

Nunca generalices. Yo tengo menos de 35 años y veo televisión lineal, poco pero la veo. Eso si, soy de servicios como últimos 7 días o grabaciones.

Creo que la culpa del poco atractivo de la televisión lineal lo tienen las majors. Están mal acostumbradas a la redifusión constante de sus contenidos. No se que hacen contenidos como Shin-Chan en un canal como FOX, no se que hace Comedy Central repitiendo series como La Que se Avecina que se puede ver en FDF. En cambio, me parecen que aportan un plus canales que apuestan por producción propia como Canal Cocina, Decasa o canales como los documentales que tienen contenidos interesantes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Feb 2022, 21:03

Invitado escribió: ↑09 Feb 2022, 15:24 Si mal no recuerdo se podía forzar desenchufando,pulsar el botón service de los engranajes y enchufarlo.
Muchas gracias. Efectivamente lo he hecho así y me ha entrado la actualización.
pat

Mensaje por pat » 09 Feb 2022, 21:22

lineales caca de la vaca y tengo 57.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Feb 2022, 22:11

Excelsor escribió: ↑09 Feb 2022, 21:03 Muchas gracias. Efectivamente lo he hecho así y me ha entrado la actualización.
Pero ¿te ha entrado la actualización nueva que adelantando y retrocediendo los canales, grabaciones, ultimos 7 dias, etc... ves los fotogramas en pantalla o no?

Lo digo por que cuando "Desenchufas, pulsas la tecla engranajes del lateral del Deco 4K basico y vuelves a enchufar", lo unico que haces es forzar la actualización de la interfaz que hay en la red, no que se te actualice el equipo. Vamos, que siempre que hagas ese paso te va a salir en pantalla "Actualizacion de Vodafone TV"

ayoibaute_ escribió: ↑09 Feb 2022, 20:53 Nunca generalices. Yo tengo menos de 35 años y veo televisión lineal, poco pero la veo. Eso si, soy de servicios como últimos 7 días o grabaciones.
Ya sabes que les gusta generalizar y estoy en tu mismo caso. Tengo menos de 35 años y veo television lineal todos los dias, y tambien soy mucho de ver "Ultimos 7 Dias" y "Grabaciones". Los servicios OTTs la verdad que solo los uso muy de vez en cuando y para contenidos muy muy concretos como "The Flash, Estacion 19, Cuentame, etc..." Y como nuestro caso hay muchos mas, lo que pasa que aqui se piensan muchos que todo el mundo ya es OTT Streaming, y no.

pat escribió: ↑09 Feb 2022, 21:22 lineales caca de la vaca y tengo 57.
Esa es tu opinion y es respetable, pero hay mucha gente de tu edad o menos que sin los lineales no hay nada que hacer. Lo logico es que haya diversidad para todos, el que quiera ver la television lineal o Ultimos 7 Dias pues adelante y el que quiera contenidos OTT pues adelante.
pat

Mensaje por pat » 09 Feb 2022, 22:13

últimos 7 días es la demostración del fin de los lineales.no es lineal como tal.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 641 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 639
  • 640
  • 641