- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
No soy yo quien sigue llorando y sigue pensando que "Voy a quedarme" tenía que haber ganado Eurovisión y que "Zitti e buoni" no era canción para ganar Eurovisión. Yo ya sabía que temas como el de Blas Cantó, "Que me quiten lo bailao", "Contigo hasta el final" o "Do it for your lover" tenían el bottom escrito desde que fueron elegidas (es lo que sucede cuando te obligan a elegir entre susto o muerte) y me parecieron justos los resultados de dichas candidaturas, la de Manel por mal cantada y una escenografía horrenda, la de Blas por irrelevante, que es lo peor que te puede pasar hoy en día en Eurovisión al igual que ESDM si a eso le sumas un mal directo de Raquel y Lucía con una verbenada barata que ni a ella le gustaba y que le metieron gaitas con calzador para que se sintiese más cómoda y con una coreografía absurda.
A ver cuando todos le dan dos al que tuvo que actuar con el videoclip (cosa que le perjudico y bastante, que yo creo que sino quedaria mejor) y una pone ahi a las gallegas pues las cosas como son. Obviamente si Gonzalo si actuara en igualdad de condiciones y saliera esa votacion yo no lo discutiria tanto.Invitado escribió: ↑02 Feb 2022, 20:34Huele a que puede existir gente que prefiera más otras canciones o actuaciones, aunque algunos no conciban esta posibilidad.
Y cuidado: Es tan respetable y legítima esa votación como las del resto del jurado o el tele voto.
¿Una? Las votaciones son anónimas... Yo no coincido para nada con darles esa posición pero entiendo que otra persona puede tener un criterio distinto para votar... y me parece un error tachar a ese miembro del jurado solo por eso. Y por supuesto, la legitimidad del resultado no puede depender de si estamos más o menos de acuerdo con la votación del jurado, las cosas como son.charles100 escribió: ↑02 Feb 2022, 23:25 A ver cuando todos le dan dos al que tuvo que actuar con el videoclip y una pone ahi a las gallegas pues las cosas como son
Javier Fontaíña, uno de los responsables de esta teleco, lo explicaba así a La Voz de Galicia: "Queríamos apoyar la candidatura de Tanxugueiras y, para fomentar que la gente las vote en la final, decidimos devolverles el importe a los clientes que quieran votarlas".
La recepción de esta campaña fue tal que, según relata el directivo de la compañía, decidieron ampliarla y cubrir también el coste de las llamadas telefónicas para que Aida, Olaia y Sabela fueran las elegidas para viajar a Turín en mayo.
"Somos una empresa que apoya mucho la cultura y la lengua gallega, y la filosofía de Tanxugueiras coincide mucho con la nuestra. Que en Eurovisión haya una canción tradicional gallega nos parece genial y queríamos apoyarlo", añade Fontaíña.
Volvamos al siglo XXI.
Usuarios navegando por este Foro: tekygeek y 3 invitados