Pase lo que pase, siempre va a haber quejas. Para gustos, los colores.
En cuanto al polemista, tranquilos, hace lo mismo en muchos otros hilos donde ya es conocido de sobra. Lleva la contraria a lo que se esté hablando y deja a los demás como si fuésemos tontos, solo busca polémica. Cuando termine el festival, le tendremos por aquí.
Una vez que pase la tormenta, llegará la calma, con el primer videoclip de Chanel y a apoyar a la chica. Luego aunque quede segunda, las cañas se volverán lanzas y tendremos polémica de nuevo y teorías de la conspiración.
Comentar que la que más me gusta es aquella que dice que RTVE participa con un buen presupuesto para no ganar, porque la organización es un pastizal. Curiosamente no se menciona el retorno publicitario cuando se organiza, será que eso desmonta un poco esa teoría.
Yo creo que se ha ganado incluyendo este festival en el calendario. Solo quedan pulir pequeños detalles, pero ya con el tiempo, como el que se reconozca al festival en sí y no solamente el premio.
Ayer en las entrevistas previas a cada interpretación, todos los artistas salvo una, blanca paloma, hablaban de ir a Eurovisión, obviando al propio festival, y no hacían comentario alguno acerca de ganar el festival.
Respecto a las relaciones entre profesionales, el problema es que da la impresión que solo hay 4 profesionales en el mundo, que son los que salen en la tele. Ayer en una de las actuaciones fuera de concurso, no recuerdo bien si fue con Pastora Soler o en la de Nia y Nyno Varga, reconocí a otros bailarines que también estaban en TCMS. Y eso que la productora del festival no era Gestmusic (TCMS) sino Boomerang. Aparte del cuerpo de baile de la propia Chanel, con experiencia en el TCMS.
Ya pasó algo parecido en la época de OT donde parecía que solamente existía Poti como coreógrafo y su equipo. Porque eran las mismas coreos y la misma gente para todo artista que apareciese en TV.
Por lo pronto yo eché de menos en el jurado a las dos caras visibles de los últimos años en TVE, Julia Varela y Tony Aguilar. Comentar que Julia estuvo en la transmisión del festival que hizo RNE, junto a Millán Salcedo