mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 30 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 57
  • Siguiente
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por Edu_ » 02 Feb 2022, 21:42

La cuestión es que las canciones que se manden al ESC (sea el participante que sea) tienen que gustar al resto de Europa, nadie manda temas pensando en su mercado interno si la intención es ganar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Feb 2022, 21:53

Cierto.
De momento la de "Channel" parece (segun he leido) que gusta en Europa, por lo que ya es un paso. Fue compuesta en EE.UU. eso tambien hay que decirlo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 02 Feb 2022, 22:08

axnspain escribió: ↑02 Feb 2022, 21:35Luego sois los Eurofans los primeros que protestais por que España queda en tan mal lugar, que los paises no nos votan y que estamos mal vistos, pero si es que no me sorprende y si encima os empeñais en llevar canciones como esa pues peor todavia.
No soy yo quien sigue llorando y sigue pensando que "Voy a quedarme" tenía que haber ganado Eurovisión y que "Zitti e buoni" no era canción para ganar Eurovisión. Yo ya sabía que temas como el de Blas Cantó, "Que me quiten lo bailao", "Contigo hasta el final" o "Do it for your lover" tenían el bottom escrito desde que fueron elegidas (es lo que sucede cuando te obligan a elegir entre susto o muerte) y me parecieron justos los resultados de dichas candidaturas, la de Manel por mal cantada y una escenografía horrenda, la de Blas por irrelevante, que es lo peor que te puede pasar hoy en día en Eurovisión al igual que ESDM si a eso le sumas un mal directo de Raquel y Lucía con una verbenada barata que ni a ella le gustaba y que le metieron gaitas con calzador para que se sintiese más cómoda y con una coreografía absurda.

Y si, pienso que la mayoría de resultados obtenidos por las representaciones de TVE son en su mayoría justos, ninguna canción que hemos enviado en los últimos 20 años era merecedora de la victoria y más ahora que Eurovisión es muy exigente, que ahora participan 40 países. Que los responsables de TVE se hayan encargado de cargarse candidaturas patrias dejándose los dineros en escenógrafos internacionales que no entendían la candidatura (como "La venda", una propuesta que merecía ser defendida de manera espontánea y no con coreografía milimetrada) o poniendo trabas a los representantes (cantantes como Soraya, Barei, Ruth Lorenzo o Pastora Soler estuvieron a punto de abandonar por problemas con el Jefe de Delegación) o escenografías que condenan nuestros representación a la más absoluta irrelevancia ("Tu canción" y la anteriormente mencionada "Voy a quedarme" son un buen ejemplo de ello) e incluso actuaciones que no están a la altura (Edurne y Raquel del Rosario desafinaron).

Sigo pensando quien te ha dado vela en este entierro cuando tú mismo pedías hace pocos días que TVE se retirase del ESC, que estábamos condenados a quedar en el bottom 3 llevásemos lo que llevásemos y ahora defiendes a la actual candidatura, que pareces un rojillo de la vida. Si en este foro tienes la fama de polemista que tienes por algo será. El día que dejes de imponer tu opinión como si fuese la verdad absoluta y de tomar como tontos a quien lo la comparta, hablamos.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 02 Feb 2022, 22:27

Ya es oficial, Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika serán los presentadores de Eurovisión 2022.

Fantasía total ver a Laura en esto, es uno de mis ídolos desde mi adolescencia y me parece toda una showoman como demostró en "La Voz" a la altura de su paisana Raffaella Carrá, aparte de que aquí en España es la primera artista extranjera en vender un millón de discos. Me sorprende la elección de Mika, que afirmó hace años que las canciones de Eurovisión eran basura.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Feb 2022, 23:18

Unos cuántos euros pueden todo...

En todo caso, por supuesto que encantado con Laura. Y con la pena que lo de Raffaella (el nombre inmediato) no pudiera ser :( .

Sobre los votos: ¿me hubiera encantado que las Tanxugueiras fueran a Eurovisión? Sí. ¿Que el pack de Chanel es el mejor -entre otras cosas por clara victoria en el trabajo coreográfico-? También. Y el jurado (y medios) así lo vio... aunque justo es decir que algunas votaciones fueron bastante raras, la verdad. Entre medias el demoscópico, muy igualado, aunque justo es decir que allí se puntuaba entre 0 y 10. Aunque cualquier cosa podía haber pasado.

Claro, aquí ahora se pedirá "que decida el público". Pero decidió Chikilicuatre o Tu canción en su día, y entonces se habrá pedido "que decida el jurado". Al final, todo para "que decida lo que me dé la victoria". Entremedias, una Eurovisión que en su día alentó el televoto para que la gente se enganchase pero vistos los 2000's y lo que trajeron tras la inesperada victoria de Letonia en 2002 (más escenografías que canciones, básicamente entrar por la vista) se decidió un 50-50, en el que no siempre gana lo que prefiere el público, el jurado o incluso ninguno de las dos (Duncan Laurence en 2019). Ahora es difícil que gane un friki, una diva "básica" pero también una buena canción "out of context" (pongamos la de Hooverphonic el año pasado, claramente muy de jurado): la canción ha de convencer a las dos partes, o de manera absoluta o de manera de que produzca un consenso.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Feb 2022, 23:25

Invitado escribió: ↑02 Feb 2022, 20:34
charles100 escribió: ↑02 Feb 2022, 19:36 Lo del ultimo jurado huele demasiado
Huele a que puede existir gente que prefiera más otras canciones o actuaciones, aunque algunos no conciban esta posibilidad.

Y cuidado: Es tan respetable y legítima esa votación como las del resto del jurado o el tele voto.
A ver cuando todos le dan dos al que tuvo que actuar con el videoclip (cosa que le perjudico y bastante, que yo creo que sino quedaria mejor) y una pone ahi a las gallegas pues las cosas como son. Obviamente si Gonzalo si actuara en igualdad de condiciones y saliera esa votacion yo no lo discutiria tanto.

Y sobre lo que se esta comentado en mi opinion hay bastante diferencia entre Chikiluatre con Rigoberta, empezando porque una ya lleva años cantando y otro se creo un personaje en un programa que no canto antes de eso.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2022, 00:06

charles100 escribió: ↑02 Feb 2022, 23:25 A ver cuando todos le dan dos al que tuvo que actuar con el videoclip y una pone ahi a las gallegas pues las cosas como son
¿Una? Las votaciones son anónimas... Yo no coincido para nada con darles esa posición pero entiendo que otra persona puede tener un criterio distinto para votar... y me parece un error tachar a ese miembro del jurado solo por eso. Y por supuesto, la legitimidad del resultado no puede depender de si estamos más o menos de acuerdo con la votación del jurado, las cosas como son.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 03 Feb 2022, 00:09

La canción hay mamá de Rigoberta bandini no es precisamente una canción para Eurovision y al final menos mal que dicha canción no ha sido seleccionado y además es una canción más bien simplona y vulgar al incluir la palabra tetas en la canción
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 03 Feb 2022, 00:29

Nueva polémica en el Benidorm Fest: una teleco gallega ofreció SMS gratis para votar a Tanxugueiras
Javier Fontaíña, uno de los responsables de esta teleco, lo explicaba así a La Voz de Galicia: "Queríamos apoyar la candidatura de Tanxugueiras y, para fomentar que la gente las vote en la final, decidimos devolverles el importe a los clientes que quieran votarlas".

La recepción de esta campaña fue tal que, según relata el directivo de la compañía, decidieron ampliarla y cubrir también el coste de las llamadas telefónicas para que Aida, Olaia y Sabela fueran las elegidas para viajar a Turín en mayo.

"Somos una empresa que apoya mucho la cultura y la lengua gallega, y la filosofía de Tanxugueiras coincide mucho con la nuestra. Que en Eurovisión haya una canción tradicional gallega nos parece genial y queríamos apoyarlo", añade Fontaíña.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Feb 2022, 00:40

Teleco la cual ni siquiera sabía que existía por aquí...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2022, 01:27

A pesar de las sospechas que hay en redes y medios ... no se ha demostrado nada ilegal que invalide la votación del ((tele voto)). Está claro que el resultado de ((las Tanxugueiras)) fue cumpliendo las reglas. Fueron justas vencedoras del ((tele voto)) y puede que esta no sea la opción preferida por todo el mundo, pero hay que reconocer y respetar su legítima victoria.

Ahora cambien ((las Tanxugueiras)) por ((Chanel)) y ((tele voto)) por ((BenidormFest)). De verdad que no va a pasar nada por reconocer las dos cosas a la vez.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 03 Feb 2022, 09:30

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 03 Feb 2022, 10:22

rojillo escribió: ↑03 Feb 2022, 00:09 La canción hay mamá de Rigoberta bandini no es precisamente una canción para Eurovision y al final menos mal que dicha canción no ha sido seleccionado y además es una canción más bien simplona y vulgar al incluir la palabra tetas en la canción
Volvamos al siglo XXI.

Sobre tachar a "Ay, mamá" como una canción no adecuada para Eurovisión es una opinión personal que no comparte casi nadie. A la vista de los resultados en en BenidormFest, por ejemplo. Y aquellos a los que no les gusta Eurovisión, en mi opinión, gastan el tiempo tontamente viniendo aquí a comentarlo. Yo no voy al hilo de Sálvame a decirles el tipo de programaque ven.

Sobre la teleco: es una decisión comercial de una empresa privada y apenas es conocida, con pocos clientes. Vaya birria de polémica, que se esfuercen más la peóxima vez que se inventen polémicas.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 03 Feb 2022, 12:25

Es que no debe haber ninguna polémica, el sistema de votación estaba claro y nadie se quejó de él. Y ya desde un principio se comentaba que esto podría ocurrir (que el ganador del jurado tuviera preferencia sobre el del televoto) al ser un número de jurados tan pequeño y si entre ellos tuvieran una clara favorita. Era una posibilidad muy pequeña, pero ha ocurrido.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 03 Feb 2022, 13:35

Xmtnez el que haya gente que considere adecuado para Eurovision ay mamá de Rigoberta bandini no significa que no sea vulgar al incluir la palabra tetas en la canción que me parece de una vulgaridad impresionante y como tú tengo el mismo derecho a opinar sobre el tema
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 30 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31