mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 630 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 628
  • 629
  • 630
  • 631
  • 632
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 14 Ene 2022, 16:33

Excelsor escribió: ↑14 Ene 2022, 15:57
Lo que yo en mi opinión destacaria es:

- Unico operador que ofrece Disney+, Amazon y HBO Max

pero sin fútbol.
para tener esas otts no necesito a vodafone para nada.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Ene 2022, 18:03

Lo de gratis y sin pagar nada...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Ene 2022, 18:46

Bueno lo mismo que pagábamos antes al tener HBO Max, quizás no me he expresado bien. Son estrenos de películas recientes por las que no hemos tenido que pagar más dinero es lo que quiero decir. También es cierto que hay muchos abonados que tenemos Seriefans (incluye HBO Max) incluido en nuestra oferta convergente sin coste. Igual que los que tengan la tarifa hogar ilimitable tienen incluido Disney+ sin coste adicional.
Última edición por Excelsor el 14 Ene 2022, 22:16, editado 2 veces en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Ene 2022, 18:50

pat escribió: ↑14 Ene 2022, 16:33

pero sin fútbol.
Eso mismo me pasa a mi con los operadores que ofrecen fútbol. Para que me repercutan de forma directa o indirecta el coste del carísimo fútbol en mi abono, prefiero asegurarme que estoy en un operador que no lo hace porque no lo tiene.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 14 Ene 2022, 19:33

pat escribió: ↑14 Ene 2022, 16:33

pero sin fútbol.
Ya lo hemos hablado por activa y por pasiva. Cada operador es libre de tener la ventaja competitiva que quiera. Si Movistar+ según su publicidad es "la casa del fútbol" y Orange contrata al Cholo Simeone para su publicidad, Vodafone TV es "el mayor agregador de cine y series" y, aunque te pese, lo es.

¿Por qué no le exigís a Movistar+ que ha sido la propietaria de los derechos estos años que os ponga una plataforma de streaming para seguir los partidos? Las personas que no queremos fútbol tenemos derecho a tener una plataforma en la que no se nos repercuta los derechos de la liga aunque contrates un pack para ver dibujos infantiles.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2022, 20:29

Madguas escribió: ↑14 Ene 2022, 10:16A movistar, de verdad, no le hace falta contratar canales de tan bajo costo.

Bueno, no me vengas con esas por que Movistar+ tambien tiene canales de bajo costo en su oferta, o tengo que recordarte por ejemplo "BOM Cine", por que este canal es lo que es.

Madguas escribió: ↑14 Ene 2022, 10:16El problema que sigue teniendo Vodafone, es que se ha que dado muy lejos de ser el mayor agregador de series y cine, y se está quedando muy estancado y conformándose con canales muy secundarios.
¿Que Vodafone se ha quedado lejos de ser el mayor agregador de cine y series? Pero si tiene practicamente toda la oferta de este tipo integrada (HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, M.Estrenos 2, M.Series 2, Starzplay, FOX Now, TNT Now, AXN Now, AMC Selekt) salvo la parte de "Cosmo ON y Universal+" lo demas esta en Vodafone al completo.

Y no se esta quedando estancando, se conforma con los canales que hay en el mercado. Si las productoras deciden cerrar canales (Fox Life, Viajar) contra esto Vodafone poco o nada puede hacer, como el resto de plataformas.
Al menos se han dignado a sustituir "Viajar" por un canal de contenido/genero parecido, que algo es algo y a mas de uno le gustara.

pat escribió: ↑14 Ene 2022, 16:33pero sin fútbol.
Que obsesion tienes por el futbol. Esta claro que no termina de entrarte en la cabeza que Vodafone busca y quiere al abonado "sencillo", es decir, el que quiere una television sin futbol, y durante estos años ha demostrado que sin futbol puede estar. Si quieres futbol pues quedate en Movistar+ u Orange y listos.

Y vale que para esas OTTs no necesitas a Vodafone, cierto que las puedes contratar por fuera, pero Vodafone siempre te ofrece la ventaja de tener un combinado con descuento y promociones, por lo que al final te acaba saliendo Vodafone mas a cuenta y ventaja.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 14 Ene 2022, 20:57

Este hilo es una constante apología de vodafone.Por favor,lo que den las otts no las incluyáis como catálogo de vodafone.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Ene 2022, 21:11

Es que es el único hilo de Vodafone, de Movistar tienes unos cuantos y muy variados. Las OTTs te guste o no integran la oferta de Vodafone. Que hay gente que prefiere gastar más dinero por estar apegado a su operador es muy respetable pero el ahorro que conlleva para los abonados de Vodafone el contratar las OTTs a través del operador rojo es indiscutible
pat

Mensaje por pat » 14 Ene 2022, 21:16

Este es un hilo para comentar las virtudes y los defectos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2022, 21:25

pat escribió: ↑14 Ene 2022, 20:57 Por favor,lo que den las otts no las incluyáis como catálogo de vodafone.
¿Por que? Al fin y al cabo son contenidos integrados y disponibles en la oferta de television de Vodafone, por tanto no entiendo por que no incluirlos.

Este es el unico hilo de Vodafone por lo tanto, todo tendra que ir aqui, y que yo sepa hablamos de Vodafone en todo momento. Sea del canal "Escapa", sea de las OTTs integradas y contenidos o sea de sus decos y demas, todo es Vodafone TV.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Ene 2022, 00:46

A algunos se os olvida la burrada que hizo Vodafone al fragmentar la tv básica total que valía 24 al mes en varios paquetes que contratándolos todos para seguir viendo el paquete básico completo había que pagar 3 veces más, por mucha ott que haya metido en cada paquete. Aquella subida no tan encubierta que hicieron.

Aquí recuerdo la queja de algún abonado que veía eso como lo que es, horroroso, pero de repente ahora vuelve a adorar a Vodafone. Ahora defienden que cada uno paga por lo que ve. ¿Y que pasa con los que veían algo de todo y las otts le dan igual? A pagar una barbaridad más o a cambiarse de operador.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ene 2022, 00:56

Si, te doy la razón, fui yo uno de los que más se quejó con estos cambios, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que el cambio no es tan tan malo. Y por lo que parece, no soy el único que piensa así, pues hay gente muy contenta con este modelo.

Además de los canales de pago ganas otros contenidos y servicios. Antes solo era la TV Total con canales básicos, pero ahora son paquetes con servicios adicionales, y en muchos casos con descuentos y promociones.

"HBO Max, Amazon Prime, Eurosport Player, Filmin, Disney+, Tidal, M.Estrenos 2, M.Series 2, etc..."

Servicios añadidos en paquetes que no tienes porqué contratar todos. Solo los que realmente quieres o necesitas, lo que vas a usar y ver.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2022, 03:48

Sí la integración en sus paquetes de TV de HBO Max, Amazon Prime Video y otras de estas ña ha hecho muy bien Vodafone TV. Si tienes Vodafone TV en muchos casos te sale más rentable contratarlas junto con Vodafone TV.

Lo que sí Vodafone TV debería incoporar ya de una vez el canal lineal Dreamworks y el VOD de Universal+.
pat

Mensaje por pat » 15 Ene 2022, 09:05

Al final no le ha quedado más remedio a vodafone que estar añadiendo otts que es lo que quiere la gente,y no generalistas tipo axn,calle 13,cosmo,etc.
pat

Mensaje por pat » 15 Ene 2022, 10:16

axnspain escribió: ↑14 Ene 2022, 20:29
Que obsesion tienes por el futbol. Esta claro que no termina de entrarte en la cabeza que Vodafone busca y quiere al abonado "sencillo", es decir, el que quiere una television sin futbol
¿sabes cuál es el abono sencillo sin fútbol? un internet +móvil low cost y contratar otts. no se necesita la televisión de vodafone para nada.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 630 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 628
  • 629
  • 630