pero sin fútbol.
para tener esas otts no necesito a vodafone para nada.
Eso mismo me pasa a mi con los operadores que ofrecen fútbol. Para que me repercutan de forma directa o indirecta el coste del carísimo fútbol en mi abono, prefiero asegurarme que estoy en un operador que no lo hace porque no lo tiene.
Ya lo hemos hablado por activa y por pasiva. Cada operador es libre de tener la ventaja competitiva que quiera. Si Movistar+ según su publicidad es "la casa del fútbol" y Orange contrata al Cholo Simeone para su publicidad, Vodafone TV es "el mayor agregador de cine y series" y, aunque te pese, lo es.
¿Que Vodafone se ha quedado lejos de ser el mayor agregador de cine y series? Pero si tiene practicamente toda la oferta de este tipo integrada (HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, M.Estrenos 2, M.Series 2, Starzplay, FOX Now, TNT Now, AXN Now, AMC Selekt) salvo la parte de "Cosmo ON y Universal+" lo demas esta en Vodafone al completo.
Que obsesion tienes por el futbol. Esta claro que no termina de entrarte en la cabeza que Vodafone busca y quiere al abonado "sencillo", es decir, el que quiere una television sin futbol, y durante estos años ha demostrado que sin futbol puede estar. Si quieres futbol pues quedate en Movistar+ u Orange y listos.
¿Por que? Al fin y al cabo son contenidos integrados y disponibles en la oferta de television de Vodafone, por tanto no entiendo por que no incluirlos.
¿sabes cuál es el abono sencillo sin fútbol? un internet +móvil low cost y contratar otts. no se necesita la televisión de vodafone para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Google, Lokis, naranjito y 15 invitados