mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 622 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 620
  • 621
  • 622
  • 623
  • 624
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 15 Dic 2021, 17:05

sin alejarnos del tema vodafone, antes de absorberlo, ono tenía muchos abonados en españa, y el fútbol era su principal pilar. todo eso lo han perdido.
movistar+ y canal+ francia.
javiku
Contactar:
Contactar javiku
Enviar mensaje privado

Mensaje por javiku » 15 Dic 2021, 19:17

yo deje movistar hace unos 4 años por precio llevo 2 con vodafone y si pagara las tarifas oficiales (sin descuentos) no estaria ahora sabiendo negociar se puede consegir muy buen precio, teniendo cobertura de fibra con varias compañias si pagais mucho es porque quereis regalarles dinero :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2021, 20:35

Invitado escribió: ↑15 Dic 2021, 13:11 pero es que si comparas precios oficiales con precios oficiales, u ofertas con ofertas no hay mucha diferencia, el que se hace trampas al solitario es el usuario que compara precios rebajados de su "operador rojo" con los oficiales del otro y así seguir en su mudo idealizado
El que se hace trampas y de las gordas es el que es capaz de contestar a un mensaje mío que no han publicado hasta la tarde, a continuación del que yo he enviado a las 13 horas. Ya se que no vais a aprobar este mensaje pero vale ya de Moderadores haciéndose pasar por Invitados y de esa manera decir lo que le viene en gana sin ningún problema. Kermy da la cara majete que se te ve el plumero.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2021, 20:42

pat escribió: ↑15 Dic 2021, 15:04 han tenido que incluir otts porque saben que a la gente los lineales se la sopla.
Eso no es del todo cierto. Han incluido las OTTs en su oferta para enriquecer el servicio y ofrecer mas contenido a los abonados. Hay competidores que no tienen OTTs incluidas como "VirginTelco" y no les va nada mal con la oferta de canales lineales.
La operadora azul tambien esta integrando OTTs a su oferta aunque sea a su manera, a pesar de ir presumiendo de tener todo el contenido y demas, y no te olvides que incluso muchas OTTs hablan y negocian con plataformas como Vodafone para integrarse en su oferta y asi tener ganado y asegurado un segmento de abonados. Eso en Vodafone es un punto, por que servicios como HBO MAX, Amazon Prime, Filmin, etc... al estar integrados en los propios packs del operador, hace que muchos abonados tengan acceso al servicio y eso ya es audiencia asegurada.

En Vodafone hay abonados que sino fuese por que estas OTTs estan integradas en el servicio de television dentro de los packs, por su cuenta no las contratarian.

Invitado escribió: ↑15 Dic 2021, 15:30Es que los lineales que tienen son los del paquete básico de cualquier plataforma normal, y los cobran a precio premium ¡y los paquetizan!, si no fuera por alguna cosa en OTT sería una lowcost tipo pluto a precio Movistar
Los cobran como consideran en proporcion a lo que incluyen, y aunque te parezca sorprendente hay mucha gente que esta paquetizacion de tv le gusta por que le permite escoger los packs concretos que desean y desechar los que no quieren. Hay gente que con "Cinefans y Documentales" tiene de sobra, por tanto no necesita "Serieslovers, Familyfans, etc..:"

Hasta hace nada operadores como Euskaltel, R Galicia y Telecable tenian paquetizados canales como "Somos, Dark, Hollywood y Sundance" y nadie decia nada. Por tanto, que Vodafone tenga, ejemplo, por 12€/mes Cinefans (Filmin, M.Estrenos 2, Dark, Somos, Hollywood) o 5€/mes Deportes (Eurosport Player, Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Barca TV, Betis TV; Sevilla FC y Surfa Channel) no lo veo una locura como tal.

clan100 escribió: ↑15 Dic 2021, 16:14Se creyenron que ofreciendo el futbol a 6 o10 euros iban a superar en abonados a movistar y no lo consiguierron.
Un poco los tiros si que iban por ese lado, pero tambien es cierto que ONO-Vodafone nunca se caracterizo por ser un operador que levantase interes por el futbol. El abonado a esta plataforma es un abonado que busca los servicios sencillos sin mas, por eso con el enfoque de ofrecer el cine y las series le ha ido mejor que cuando ofrecia el futbol.

clan100 escribió: ↑15 Dic 2021, 16:14Otra opcion que tienes si no quieres pagar por el futbol pues te vas a un bar, te tomas un zumo de melocoton y te quedas ahi hasta que acabes el partido.
Como te oiga alguien que tenga un bar lo mas seguro es que te corra y se reserve el derecho de admision. Los derechos del futbol son muy caros para un bar como para que tengas encima la cara dura de tirarte 90-95 minutos con un triste zumo de melocoton o una triste cerveza.

clan100 escribió: ↑15 Dic 2021, 16:14Me duele t me cabrea más el precio de los paquetes fusion que lo que cobran por el futbol.
Por lo que cobra movistar por los paquetes fusion deberia de tener canales como CAZAVISION, todos los MTV, LOS CANALES QUE FALTAN DE TELEVISA, y una terintena de canales mas, pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Los precios de los paquetes fusion tambien son elevados por que de ese lado tambien se saca un dinero para temas de futbol, cobertura, y demas pagos. Las plataformas low-cost son mas baratas por que realmente apenas si pagan muchas cosas, ya que no tienen red propia, ni mantenimiento ni nada por que se apoyan en otras, cosa que operadores como Vodafone, Movistar+ y Orange tienen una infraestructura que deben mantener, actualizar y demas para que todo vaya mejor.

pat escribió: ↑15 Dic 2021, 17:05 sin alejarnos del tema vodafone, antes de absorberlo, ono tenía muchos abonados en españa, y el fútbol era su principal pilar. todo eso lo han perdido.
Eso no es del todo cierto.
Vale que ONO si que tenia el futbol en su momento, pero no era su principal pilar ni de lejos. Lo que caracterizo siempre a ONO fue su television completa dividida en paquetes sencillos, su servicio de Videoclub OJO y en especial su red de internet que era una maravilla en una epoca donde el ADSL era lo basico a unos precios muy buenos.

ONO ofrecio en su momento canales como GOL T, Abono Futbol, etc... pero tambien hay que tener en cuenta que era otra epoca y como todo, pues ha ido cambiando. La manera, derechos y demas que habia cuando ONO tuvo el futbol nada tiene que ver con hoy dia, que son burradas de dinero por un contenido que realmente a muchos no levanta interes y que al final provoca perdidas millonarias.

En Movistar+ el futbol sigue levantando interes, aun siguen muchos abonados de la epoca de Digital+ acostumbrados al futbol, pero en Vodafone ese contenido va a ser que no, y en el pasado quedo demostrado.

Ahora los derechos del futbol estan en Movistar+ y DAZN, pues Vodafone vera si le interesa llegar algun pequeño acuerdo concreto con DAZN que le permita incluir su app en su deco, luego ya que cada abonado decida si contratarlo o no, al estilo Atresplayer Premium. Con DAZN podria tener 5 partidos por Jornada, pero repito, eso sera si echando cuentas ve interes suficiente, sino pues nada. Desde luego pagar burradas a Movistar+ como en el pasado, olvidadlo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
CarlosDolz

Mensaje por CarlosDolz » 17 Dic 2021, 11:52

Hola,

Una duda:

Yo tengo contratado Amazon Prime fuera de Vodafone. ¿Puedo, sin embargo, acceder a ella a través de Vodafone como si hago con Filmin o Hbo que sí las tengo contratadas con Vodafone?

Hasta ahora lo veo vía Chrome Cast, pero me sería más cómodo así.

Un saludo y gracias.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 17 Dic 2021, 15:19

Yo supongo que si te registras y pones tu correo y contraseña te dejara ..será como Netflix no deja de ser una app dentro del deco
A ver si algún compi te lo confirma es que yo no tengo Deco y uso las apps HBO Max Prime etc..
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 17 Dic 2021, 17:09

CarlosDolz escribió: ↑17 Dic 2021, 11:52 Hola,

Una duda:

Yo tengo contratado Amazon Prime fuera de Vodafone. ¿Puedo, sin embargo, acceder a ella a través de Vodafone como si hago con Filmin o Hbo que sí las tengo contratadas con Vodafone?

Hasta ahora lo veo vía Chrome Cast, pero me sería más cómodo así.

Un saludo y gracias.

Buenas!
Si que puedes ver el contenido sin tenerlo contratado a través de Vodafone. Yo tengo Amazon, Netflix y Filmin contratado fuera de Vodafone, y puedo verlo sin problema a través del deco.
CarlosDolz

Mensaje por CarlosDolz » 17 Dic 2021, 18:40

Hola,

Muchas gracias a ambos por la info, qué gran noticia.

Un saludo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Dic 2021, 20:08

Parece que Vodafone nos pone más fácil contratar el paquete con Disney+. Ahora si ya tienes Seriefans o Serielovers el paquete Familyfans sale por 8 euros al mes en lugar de los 11 euros habituales. Son 0,99 euros más barato que contratando directamente la mensualidad normal de Disney+ y además incluye los canales infantiles del antiguo paquete peques. También puede contratarse por 12 euros al mes Familylovers si ya tienes Seriefans.

Y tanto Familyfans como Familylovers lo regalan durante un año si tienes la tarifa One Ilimitada Plus.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2021, 20:30

Asi es, aunque el precio aun es mas barato si se tiene en cuenta el precio antiguo del desaparecido pack "Peques" que costaba 5€/mes, por lo que antes "Familyfans" costaba 11€/mes, que restado a esos 5€/mes del pack Peques (Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr, Canal Panda, etc..) dejaban la cuota mensual de Disney+ en Vodafone a 6€/mes. Recordemos que el pack Familyfans es una fusion de "Pack Peques + Disney+"

Ahora esta la promocion de "Familyfans" por 8€/mes, por lo que es una bajada de -3.00€/mes y "Familyloves" tambien baja a 12€/mes (-3.00€/mes) frente a los 15€/mes y con "Peques, Disney+ y Amazon Prime".

OFERTAS
Familyfans ---> 8€/mes (Disney+ y Peques)
Familylovers ---> 12€/mes (Disney+, Peques y Amazon Prime Video)

*"Peques" incluye los canales "Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV"
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 19 Dic 2021, 10:11

Pues a ver si lo dejan así hasta que me toque renovar la suscripción con Disney+ allá por Marzo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Dic 2021, 10:19

Pues eso ya no se sabe, puede que sí que lo dejen o puede que sea parte de la promoción navideña, que tiene más pinta de que sea esto.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Dic 2021, 12:41

Pues yo creo que se han dado cuenta de que duplican algunos contenidos con otros paquetes y por eso lo dejan más barato si tienes Seriefans o Serielovers. Ocurre lo mismo a la inversa, hay precio rebajado para los que tienen Familyfans o Familylovers y quieren contratar Seriefans. Yo no creo que sea ninguna promo si no más bien un ajuste de tarifa
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 19 Dic 2021, 14:04

Pues a mi en la App Mi Vodafone no me salen esos precios que mencionáis, me sale precio oficial. Saludo
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Dic 2021, 14:23

Tienes razón en la App MiVodafone de móvil aparecen los precios normales. Yo la información la he sacado de Mi Vodafone a través del deco.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 622 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 620
  • 621
  • 622
  • 623