- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
El que se hace trampas y de las gordas es el que es capaz de contestar a un mensaje mío que no han publicado hasta la tarde, a continuación del que yo he enviado a las 13 horas. Ya se que no vais a aprobar este mensaje pero vale ya de Moderadores haciéndose pasar por Invitados y de esa manera decir lo que le viene en gana sin ningún problema. Kermy da la cara majete que se te ve el plumero.Invitado escribió: ↑15 Dic 2021, 13:11 pero es que si comparas precios oficiales con precios oficiales, u ofertas con ofertas no hay mucha diferencia, el que se hace trampas al solitario es el usuario que compara precios rebajados de su "operador rojo" con los oficiales del otro y así seguir en su mudo idealizado
Eso no es del todo cierto. Han incluido las OTTs en su oferta para enriquecer el servicio y ofrecer mas contenido a los abonados. Hay competidores que no tienen OTTs incluidas como "VirginTelco" y no les va nada mal con la oferta de canales lineales.
Los cobran como consideran en proporcion a lo que incluyen, y aunque te parezca sorprendente hay mucha gente que esta paquetizacion de tv le gusta por que le permite escoger los packs concretos que desean y desechar los que no quieren. Hay gente que con "Cinefans y Documentales" tiene de sobra, por tanto no necesita "Serieslovers, Familyfans, etc..:"Invitado escribió: ↑15 Dic 2021, 15:30Es que los lineales que tienen son los del paquete básico de cualquier plataforma normal, y los cobran a precio premium ¡y los paquetizan!, si no fuera por alguna cosa en OTT sería una lowcost tipo pluto a precio Movistar
Un poco los tiros si que iban por ese lado, pero tambien es cierto que ONO-Vodafone nunca se caracterizo por ser un operador que levantase interes por el futbol. El abonado a esta plataforma es un abonado que busca los servicios sencillos sin mas, por eso con el enfoque de ofrecer el cine y las series le ha ido mejor que cuando ofrecia el futbol.
Como te oiga alguien que tenga un bar lo mas seguro es que te corra y se reserve el derecho de admision. Los derechos del futbol son muy caros para un bar como para que tengas encima la cara dura de tirarte 90-95 minutos con un triste zumo de melocoton o una triste cerveza.
Los precios de los paquetes fusion tambien son elevados por que de ese lado tambien se saca un dinero para temas de futbol, cobertura, y demas pagos. Las plataformas low-cost son mas baratas por que realmente apenas si pagan muchas cosas, ya que no tienen red propia, ni mantenimiento ni nada por que se apoyan en otras, cosa que operadores como Vodafone, Movistar+ y Orange tienen una infraestructura que deben mantener, actualizar y demas para que todo vaya mejor.clan100 escribió: ↑15 Dic 2021, 16:14Me duele t me cabrea más el precio de los paquetes fusion que lo que cobran por el futbol.
Por lo que cobra movistar por los paquetes fusion deberia de tener canales como CAZAVISION, todos los MTV, LOS CANALES QUE FALTAN DE TELEVISA, y una terintena de canales mas, pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Eso no es del todo cierto.
CarlosDolz escribió: ↑17 Dic 2021, 11:52 Hola,
Una duda:
Yo tengo contratado Amazon Prime fuera de Vodafone. ¿Puedo, sin embargo, acceder a ella a través de Vodafone como si hago con Filmin o Hbo que sí las tengo contratadas con Vodafone?
Hasta ahora lo veo vía Chrome Cast, pero me sería más cómodo así.
Un saludo y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 6 invitados