mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 229 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • …
  • 339
  • Siguiente
Sieglito

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2022-25

Mensaje por Sieglito » 14 Dic 2021, 15:30

Vamos por partes
La entrada de Dazn es importante por qué aunque paguen la mitad cada uno más o menos es factible abaratar costes entre los dos y la liga no pierde ni ellos tampoco
Es factible que Movistar y Dazn tengan paquetes de toda la jornada con un canal Dazn Liga presente en Movistar y en la ott por ejemplo con precios más competitivos en ambos que el actual de Movistar ..y Movistar siga con exclusiva en la Champions
Yo creo que esto es factible y le interesa a ambos
Yo también creo que Orange seguro y quizás Vodafone puedan integrar ese pack de Dazn Liga y es posible que al ser dos operadores diferentes en vez de uno solo como hasta ahora a Vodafone le salga las cuentas o solo integre a Dazn y el cliente se aboné con el precio de Dazn ott

En cuanto a los derechos del partido en abierto no se si Gol TV quiere seguir en TDT si sigue pues yo creo que se quedará el pack en abierto de 1 y 2 sino entraria Mediaset o Atresmedia no se si TVE podría entrar lo dudo no son derechos muy caros por qué tienen poca audiencia
En los derechos de 2 div ..yo creo que entrara Movistar entrara Dazn y entrara quizás Footers ..pero es más factible que Dazn y Movistar compartan derechos
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 14 Dic 2021, 16:41

Movistar y DAZN se han hecho con los derechos audiovisuales de LaLiga Santander, la principal competición de fútbol del país, para las próximas cinco temporadas, que van desde la 22/23 hasta la 26/27, “Movistar con un total de cinco partidos por jornada más tres jornadas completas; y DAZN con otros cinco partidos por jornada”, ha señalado LaLiga a través de un comunicado.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 14 Dic 2021, 17:48

Según opinan en The Objective (y es algo que creo bastante factible), el hecho de que se hayan decantado por el reparto Movistar + DAZN frente a la oferta de 1000 millones de Relevent (o cualquier otra oferta de mayor calibre) sería debido a la dificultad de generar abonados. Tened en cuenta que Movistar ya posee una cantidad de abonados al fútbol más o menos estable, en caso de dar la licencia completa a otro distribuidor no todos los abonados de Movistar pasarían al nuevo servicio; sumándole además las poco claras especificaciones técnicas que pudiera tener el nuevo servicio y que podrían lastrar la experiencia del usuario. En este caso DAZN también tendría ventaja al poseer un servicio ya conocido y un número de suscriptores relativamente alto.
Como un haz de luz.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Dic 2021, 19:29

VTDTAlm escribió: ↑14 Dic 2021, 12:49 Ojalá que Movistar pueda gestionar, también, los 5 partidos adjudicados a DAZN.... Si no que en Movistar, previo acuerdo, obviamente, Movistar pueda incluir asus narradores, mosca y opciones de audio.
Pues si yo fuera CEO de Dazn, seria eso lo último que haría.

Preferiría que mi marca tuviera visibilidad a través de un canal propio, donde poder vender mi publicidad, dar a conocer los contenidos de mi plataforma.
Involución
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 14 Dic 2021, 20:03

Olvidaros que Atresmedia y Mediaset vayan a pujar por los partidos en abierto de primera y segunda división y el único que seguramente puje es gol TV o con suerte la forta y RTVE olvidaros
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 14 Dic 2021, 20:14

Yo tengo claro que los 5 partidos de DAZN se verán en Movistar pero por un canal de DAZN. No le puede entregar los 5 partidos y que Movistar los venda con su sello.

Y sigo viendo poco probable que DAZN se haga con los 5 de Movistar. Si así fuera, ¿a qué precio podría subir DAZN? ¿A 35-40€?

Con una fibra aparte que incluya 2 líneas de teléfono, tendrías por unos 100€ toda la liga frente a los 150-160€ de Movistar.

Ya hablamos de que la gente quiera pagar esa diferencia por ver la Champions, NBA etc... pero desde luego unos cuantos se pensarían seriamente seguir en Movistar.

En definitiva, yo descarto al 90% que los 5 partidos de Movistar se vean en DAZN. Movistar sabe lo que puede significar.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Dic 2021, 20:33

Siempre puede Movistar paquetizar de otra manera sus paquetes. Que se atreva o no es otra cosa.

Y siempre puede haber un canal con los nombres de ambos: Movistar DAZN LaLiga, por ejemplo, y que en cada partido se resalte el canal que elige el mismo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Dic 2021, 20:43

Va a ser interesante ver lo que hacen. Porque es una experiencia totalmente nueva. hasta ahora hemos tenidos dos canales, distribuyendo 9 partidos, en un reparto 8 + 1. Ahora, si son dos canales, serán 5 + 5.

Veremos.

Y lo que queda claro, al menos en apariencia, es que el Partidazo, como tal, queda totalmente disuelto. Ahora este puede ir en cualquiera de los tres lotes
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 14 Dic 2021, 20:57

Yo, con todos los respetos, alucino con las opiniones de que Movistar segurísimo va a tener los cinco partidos de DAZN, pero que DAZN casi segurísimo que NO va a tener los de Movistar. Es como si Movistar fuera algo así como un ser celestial, y DAZN una hermanita de la caridad... cuando DAZN va a pagar 470M al año, solo 50M menos que Movistar 🤷🏻‍♂️

Yo sigo viendo que esto ha sido un acuerdo de cinco para ti y cinco para mí, y luego nos los intercambiamos a coste cero, y así nos sale la operación redonda y rentable a los dos, guardándose Movistar el "as" premium de las tres jornadas exclusivas... pero si queréis seguir pensando que Movistar va a pagar a DAZN y se va a acabar gastando casi más de lo que le habría costado quedarse directamente con los diez partidos, allá vosotros.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Dic 2021, 21:15

Puede ser como tú dices. Pero en ese caso, si DAZN se queda con 35 jornadas completas de Primera División, aunque no sean exclusiva, yo creo que la gran perjudicada será Movistar. Aunque esta cuente con 3 jornadas completas en exclusiva.

Corregidme si me equivoco. Pero cuando se firmó el acuerdo por el cual Movistar le daba a los derechos para explotar la Fórmula 1, hasta donde yo sé el canal de Fórmula 1 solo ha cambiado, por así decirlo en el nombre con respecto a Movistar. Porque los presentadores y comentaristas siguen siendo los de Movistar, por ejemplo, ahi tenemos a Noemi de Miguel. De hecho, Movistar tiene programas dedicados a la Fórmula 1, o eso creo recordar. Mientras que no tiene, que yo sepa, programas dedicados a otros contenidos de DAZN, como pueden ser la Premier o el Moto GP.

Sobre si otros operadores verian estos partidos. Seria curioso que Vodafone si pactará con DAZN, pero no con Movistar. Teniendo en cuenta "lo bien que se lleva" Vodafone con Movistar, es una posibilidad que no deberiamos descartar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Dic 2021, 21:25

Curioso que nadie comente que para los próximos años para ver la primera división, al 99% seguro va a salir más caro que este año y los anteriores, porque no veo a Movistar bajando sus precios al emitir 5 partidos cada jornada aunque dé las 3 completas, que en total serán poco más de la mitad de partidos (en el diccionario de Movistar la palabra bajar-precios no existe), mientras DAZN con total seguridad subirá los precios y seguirá emitiendo en una muy pobre calidad en Movistar, que hasta a través de la app en el Fire stick 4K se ve mejor que en el deco hd de Movistar. Encima, la segunda división ni se sabe si irá por Movistar o DAZN, o si irá a otra ott, con lo cual a pagar todavía más (de nuevo) por lo mismo que vemos esta y las temporadas anteriores.

Veo difícil el tema. Y esta vez en mi caso puede ser la gota que colma el vaso.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Dic 2021, 21:31

la segunda si no queda desierta...
VTDTAlm escribió: ↑14 Dic 2021, 21:15 la gran perjudicada será Movistar.
M+ perjudicada pagando lo mismo que la otra y en proporción pagó más Dazn.
Llegaron a la subasta con el acuerdo ya hecho. Por menos dinero las dos tendrán toda Laliga.

El canal F1 lo sigue gestionando movistar pero es de Dazn.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Dic 2021, 21:33

SoulOfDreamer escribió: ↑14 Dic 2021, 20:57alucino con las opiniones de que Movistar segurísimo va a tener los cinco partidos de DAZN, pero que DAZN casi segurísimo que NO va a tener los de Movistar.
Hombre ahora mismo es Movistar+ quien tiene los 2 millones de abonados al futbol, no es Dazn.

Si ambos tuvieran los diez partidos, ambos tendrían que asumir el pago de sus respectivos 500 Mill/€ (aprox.).

Eso para Movistar+ con dos millones de abonos -ya asegurados-, seria lo mejor que le podria pasar en toda su vida terrenal e incluso la celestial.

Para Dazn seria un quebradero de cabeza, encontrar a 2/2.5 Mill. abonados a razón de 20€/mes (10 meses) o 1.6 Mill. abonados a 30€/mes.

Para Dazn, lo mejor es, mínimo "meter sus 5 partidos" en Movistar+ y lo que pudiera sacar comercializando esos cinco partidos en su OTT y resto de operadores* (*dependiendo de lo que pactara con Movistar+).
Involución
pat

Mensaje por pat » 14 Dic 2021, 22:25

Si dazn se queda sin poder emitir los 5 partidos de movistar habrá hecho un pan con unas tortas.
movistar+ y canal+ francia.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 14 Dic 2021, 22:28

SoulOfDreamer escribió: ↑14 Dic 2021, 20:57 Yo, con todos los respetos, alucino con las opiniones de que Movistar segurísimo va a tener los cinco partidos de DAZN, pero que DAZN casi segurísimo que NO va a tener los de Movistar. Es como si Movistar fuera algo así como un ser celestial, y DAZN una hermanita de la caridad... cuando DAZN va a pagar 470M al año, solo 50M menos que Movistar 🤷🏻‍♂️

Yo sigo viendo que esto ha sido un acuerdo de cinco para ti y cinco para mí, y luego nos los intercambiamos a coste cero, y así nos sale la operación redonda y rentable a los dos, guardándose Movistar el "as" premium de las tres jornadas exclusivas... pero si queréis seguir pensando que Movistar va a pagar a DAZN y se va a acabar gastando casi más de lo que le habría costado quedarse directamente con los diez partidos, allá vosotros.
Yo encantado. Doy de baja Movistar y lo veo más barato.
Kalhajan escribió: ↑14 Dic 2021, 21:25 Curioso que nadie comente que para los próximos años para ver la primera división, al 99% seguro va a salir más caro que este año y los anteriores, porque no veo a Movistar bajando sus precios al emitir 5 partidos cada jornada aunque dé las 3 completas, que en total serán poco más de la mitad de partidos (en el diccionario de Movistar la palabra bajar-precios no existe), mientras DAZN con total seguridad subirá los precios y seguirá emitiendo en una muy pobre calidad en Movistar, que hasta a través de la app en el Fire stick 4K se ve mejor que en el deco hd de Movistar. Encima, la segunda división ni se sabe si irá por Movistar o DAZN, o si irá a otra ott, con lo cual a pagar todavía más (de nuevo) por lo mismo que vemos esta y las temporadas anteriores.

Veo difícil el tema. Y esta vez en mi caso puede ser la gota que colma el vaso.
Movistar+ retransmite los 10 partidos o tiene que meter una buena bajada de precios. Si pretende cobrar lo mismo con el 50% de los partidos la perdida de clientes va a ser bonita. No va a cometer esa locura tranquilo.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 229 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230