- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues si yo fuera CEO de Dazn, seria eso lo último que haría.
M+ perjudicada pagando lo mismo que la otra y en proporción pagó más Dazn.

Hombre ahora mismo es Movistar+ quien tiene los 2 millones de abonados al futbol, no es Dazn.SoulOfDreamer escribió: ↑14 Dic 2021, 20:57alucino con las opiniones de que Movistar segurísimo va a tener los cinco partidos de DAZN, pero que DAZN casi segurísimo que NO va a tener los de Movistar.
Yo encantado. Doy de baja Movistar y lo veo más barato.SoulOfDreamer escribió: ↑14 Dic 2021, 20:57 Yo, con todos los respetos, alucino con las opiniones de que Movistar segurísimo va a tener los cinco partidos de DAZN, pero que DAZN casi segurísimo que NO va a tener los de Movistar. Es como si Movistar fuera algo así como un ser celestial, y DAZN una hermanita de la caridad... cuando DAZN va a pagar 470M al año, solo 50M menos que Movistar
Yo sigo viendo que esto ha sido un acuerdo de cinco para ti y cinco para mí, y luego nos los intercambiamos a coste cero, y así nos sale la operación redonda y rentable a los dos, guardándose Movistar el "as" premium de las tres jornadas exclusivas... pero si queréis seguir pensando que Movistar va a pagar a DAZN y se va a acabar gastando casi más de lo que le habría costado quedarse directamente con los diez partidos, allá vosotros.
Movistar+ retransmite los 10 partidos o tiene que meter una buena bajada de precios. Si pretende cobrar lo mismo con el 50% de los partidos la perdida de clientes va a ser bonita. No va a cometer esa locura tranquilo.Kalhajan escribió: ↑14 Dic 2021, 21:25 Curioso que nadie comente que para los próximos años para ver la primera división, al 99% seguro va a salir más caro que este año y los anteriores, porque no veo a Movistar bajando sus precios al emitir 5 partidos cada jornada aunque dé las 3 completas, que en total serán poco más de la mitad de partidos (en el diccionario de Movistar la palabra bajar-precios no existe), mientras DAZN con total seguridad subirá los precios y seguirá emitiendo en una muy pobre calidad en Movistar, que hasta a través de la app en el Fire stick 4K se ve mejor que en el deco hd de Movistar. Encima, la segunda división ni se sabe si irá por Movistar o DAZN, o si irá a otra ott, con lo cual a pagar todavía más (de nuevo) por lo mismo que vemos esta y las temporadas anteriores.
Veo difícil el tema. Y esta vez en mi caso puede ser la gota que colma el vaso.
Usuarios navegando por este Foro: Javierete40, Sustrium y 6 invitados