mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 615 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 613
  • 614
  • 615
  • 616
  • 617
  • …
  • 976
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 17 Nov 2021, 15:43

Si. Proporcionalmente al numero de abonados totales a la TV es una bajada mas grande que la de Movistar
Franny

Mensaje por Franny » 17 Nov 2021, 16:42

Alguien sabe si pasa muy a menudo lo de que desaparezcan capítulos de series, en concreto ha desaparecido el 1-6 de Departure que hasta ayer estaba y el 2 de la última temporada de The Rookie, aunque esté no sé si ha llegado a estar porque no lo he llegado a ver.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Nov 2021, 20:48

Invitado escribió: ↑17 Nov 2021, 15:43Si. Proporcionalmente al numero de abonados totales a la TV es una bajada mas grande que la de Movistar
Movistar+ ha perdido en el ultimo trimestre 50.000 abonados, y en el anterior perdió 100.000 abonados, lo que se traduce que en 6 meses ha perdido 150.000 abonados aproximadamente. Vodafone por su parte suele ofrecer los datos mas desglosados, y en el ultimo trimestre ha perdido 38.000 abonados en television, pero en el ultimo año gano 156.000 abonados a este servicio. Por tanto, no le va tan mal como parece, lo que pasa que es lo que comento, Vodafone da los datos mas desglosados. El servicio Vodafone TV crecio bastante el año pasado, lo que pasa que como todo, unos trimestres sube y otros baja.

Franny escribió: ↑17 Nov 2021, 16:42 Alguien sabe si pasa muy a menudo lo de que desaparezcan capítulos de series, en concreto ha desaparecido el 1-6 de Departure que hasta ayer estaba y el 2 de la última temporada de The Rookie, aunque esté no sé si ha llegado a estar porque no lo he llegado a ver.
Los capitulos de las series en el Videoclub estan disponibles el tiempo que los canales cuyos derechos son propiedad estiman oportuno. Hay series que pueden tirarse 1 año y otras que estan apenas un par de semanas y otras que desaparecen y a los pocos dias vuelven a estar nuevamente. Son cosas de derechos y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Franny

Mensaje por Franny » 17 Nov 2021, 20:59

Franny escribió: ↑17 Nov 2021, 16:42 Alguien sabe si pasa muy a menudo lo de que desaparezcan capítulos de series, en concreto ha desaparecido el 1-6 de Departure que hasta ayer estaba y el 2 de la última temporada de The Rookie, aunque esté no sé si ha llegado a estar porque no lo he llegado a ver.
Los capitulos de las series en el Videoclub estan disponibles el tiempo que los canales cuyos derechos son propiedad estiman oportuno. Hay series que pueden tirarse 1 año y otras que estan apenas un par de semanas y otras que desaparecen y a los pocos dias vuelven a estar nuevamente. Son cosas de derechos y demas.
[/quote]
El tema derechos lo entiendo, y lo descarto ya que hablo de capítulos concretos en medio de temporadas. Aún con eso espero que vuelvan a estar, sobre todo el final de temporada de Departure que ya la había comenzado y siendo pocos capítulos quería enlazar con la segunda.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Nov 2021, 21:47

Bueno, hace nada sucedió con "Chicago MED".
La cadena TNT estreno la temporada 5 en Septiembre, y los capitulos estaban en Videoclub. De pronto los capítulos 1 y 2 de la T.5 desaparecieron y a mi me sorprendió pues es una temporada en emision todavia. A los 4-6 dias volvi a mirar y ¡pum! ahi estaban nuevamente los capitulos.

Con "Transplant" en AXN Now sucedio igual, recientemente desaparecio completa y ahora hace un par de semanas ha regresado. Cosas de los canales, no se.

Tambien puedes informar a los propios canales a traves de su cuenta de Twitter y/o Facebook para que sepan. Les dices lo que pasa y el operador que tienen, y lo suelen revisar. Yo alguna vez lo hecho con AXN y TNT y bien.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 22 Nov 2021, 02:36

Hola axnspain ,hazme un favor, quiero leas este articulo y despues me dices lo que opinas ,porfavor

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming (HBO MAX) para integrar su servicio dentro de su dial, según informa el diario El Independiente.

Según refleja este medio, el pasado viernes Movistar+ y HBO Max firmaron un acuerdo para el servicio de streaming pase a formar parte de la plataforma audiovisual de Telefónica al igual que otros servicios como Netflix, Disney+ o el recién llegado Prime Video de Amazo

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/hbo ... -movistar/
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Nov 2021, 03:44

Bueno es una noticia que la propia noticia de Mundoplus está en condicional y sacada de otro medio, y pone que falta confirmar, o sea que de momento es un rumor, pero sí este rumor dice que Movistar+ llegó a un acuerdo para integrar la plataforma HBO Max en Movistar+.

A este rumor se suma otro rumor también, las declaraciones recientes de un Invitado en otro tema de este foro que afirma que en dos meses habrá un canal lineal de HBO en Movistar+, a ver si es verdad, y cómo y cuándo se hará en caso de ser verdad.

Por lo tanto HBO Max dejaría de estar en exclusiva en Vodafone TV, aunque lógicamente continuaría en Vodafone TV pero podría estar integrada en más plataformas como Movistar+ y otras más, de ser verdad los rumores. Ya veremos a ver si los rumores son verdad y se acaba la exclusividad de integración de HBO Max con Vodafone TV para poder integrar HBO Max en más plataformas, incluída Vodafone TV por supuesto, entre otras como Movistar+ y otras.
SPiKeGoD
Contactar:
Contactar SPiKeGoD
Enviar mensaje privado

Mensaje por SPiKeGoD » 22 Nov 2021, 09:47

Disculpad de antemano si es que esto comentario no puede ir aquí, pero no encontré otro hilo.

Soy abonado a Vodafone con deco oficial. ¿Hay alguna forma de ver los canales que tengo contratados por VLC? Porque encontré una lista pero en la gran mayoría pone que tienen DRM y no puede verlos a pesar de tenerlos contratados
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 22 Nov 2021, 09:52

Me temo que no. Tendrás que usar la web de Vodafone TV Online.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 22 Nov 2021, 15:42

Yo soy abonado de Vodafone y no tengo Deco
Veo Vodafone TV con app de smart TV y fire TV en el otro TV ..la app funciona bien y ahora es bastante rápida para mi uso ver TV a veces y cosas en los u7d y el vod ya me va bien ..la única desventaja es que me tengo que bajar las apps HBO prime video a parte al no tener deco pero me da lo mismo ..
No sé por qué quieres ver los canales con vlc si los puedes ver con la app
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Nov 2021, 19:18

La mayoria de canales de tdt no tienen drm.
taketokun

Mensaje por taketokun » 29 Nov 2021, 16:55

a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.

este viernes pasado me cambiaron el decodificaro CISCO HD CON DISCO duro debido que se fundio por culpa de un rayo, y me pusieron el 4K (ya hace un año me lo querian poner al pasar al paquete ILIMITABLE, pero preferimos quedarnos con el CISCO).

Este fin de semana he comprobado dos cosas:

- 1 me han conectado el decodificador a traves del SUPERWIFI, en vez de pasar un cable de la sala de estar al desapacho donde tengo el router, ya que este lo tengo al lado de la torre PC
- 2 al estar conectado por SUPERWIFI, no tengo acceso a los canales autonomicos, ya que el cable de la antena esta conectado a la TV directamente.

mi duda es, si se conectara desde el router con cable tendria los autonomicos? o se tiene que conectar el cable de la antena si o si? y en ese caso como diferencia de los canales de tdt y de los que recibe por el router? primero pense que el decoficador tendria (como los dvd grabador) entrada y salida de antena, pero solo tiene la entrada, por lo que no se puede poner el cable al decodificaor y que este vaya a la TV)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2021, 21:52

Se hablo de esto este verano, pero veo que no te has enterado. No importa, yo te lo explico.

Este verano Vodafone dio la orden de que a todos los clientes que se les tuviese que cambiar el TIVO HD por avería, se les pusiera el Deco 4K pero el modelo NEBA, es decir, el que estaba pensado y enfocado a instalaciones ADSL/Indirecta.
Esto quiere decir que el deco 4K que te han puesto tiene un "software" que le hace tomar los canales de pago de la red de internet, mientras que los canales autonómicos y TDT los toma de la antena comunitaria del edificio del abonado, siempre y cuando el abonado conecte la toma de antena. Si no conectas la toma de antena, pues los canales autonómicos y TDT no los vas a poder ver.

Tampoco puedes tener opcion a tener un mando de control por voz, ni tienes opciones de subtitulado y algunas cosillas mas que estan capadas en este modelo de decodificador.

La unica opcion que tienes es que debes conectar la toma de antena de tu edificio si quieres ver esos canales, eso si, olvidate de canales en HD concretos como "Neox HD, Nova HD y Mega HD" por que por TDT no se pueden ver.

Otra opcion seria que pidieras el cambio al nuevo "Deco 4K Pro" que este si se instala por via HFC ONO o FTTH Vodafone, y si toma todos los canales de la red de Vodafone, eso si, este Deco 4K Pro son 5€/mes.

Si tienes alguna duda mas, pregunta.
pat

Mensaje por pat » 30 Nov 2021, 10:13

vaya chapuza.
movistar+ y canal+ francia.
taketokun

Mensaje por taketokun » 30 Nov 2021, 10:18

Pues vaya faena, asi que la unica solucion, sin tener que pagar mas, es poner una T en la entrada de imagen y ahi poner el cable de antena y pasar otro a la tv, para poder ver la tdt en ambos no?

ya lo podian explicar en el momento de la instalacion
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 615 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 613
  • 614
  • 615