InicioTV DigitalHBO Max podría llegar a Movistar+

HBO Max podría llegar a Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming para integrar su servicio dentro de su dial, según informa el diario El Independiente.

Según refleja este medio, el pasado viernes Movistar+ y HBO Max firmaron un acuerdo para el servicio de streaming pase a formar parte de la plataforma audiovisual de Telefónica al igual que otros servicios como Netflix, Disney+ o el recién llegado Prime Video de Amazon.

Fuentes del sector apuntan a que Telefónica quiere abandonar el contenido propio progresivamente para integrar otras plataformas, y convertirse en un agregador de contenidos.

La estrategia del presidente de Movistar+ pasa porque la plataforma sea lo que internamente se ha definido como un «Google de contenidos», donde se agregarían las series, películas o deportes de cualquier aplicación de streaming, dando la posibilidad al cliente de que elija cualquier producto con independencia de quién sea el propietario o qué servicio de streaming lo ofrezca originalmente, siempre que cuente con una suscripción válida de estos servicios.

De confirmarse por parte de los implicados, supondría romper la exclusiva que hasta ahora tenia Vodafone con HBO Max para que sus clientes pudieran acceder a todos los contenidos del servicio de streaming directamente desde sus descodificadores.

Publicidad

11 Comentarios

  1. Exactamente. En eso va a quedar Movistar en un portal de otras plataformas. No tiene sentido el modelo actual con la porquería que emiten, lo mejor es que cerrasen sus canales y sea streaming puro y duro, los programas de producción propia son lamentables y tienen audiencia cero (como el canal) si a Buenafuente se le han cancelado imagínate los demás bodrios que programan, no los ve ni el tato, y la programación de series en series y series 2….seamos sinceros, solo ponen las sobras y las series que nadie quiere ver, porque las series de las que la gente habla son de Netflix, hbo o filmin. Por no hablar de sus producción de series/bodrio, la fortuna. Superior.al,vida perfecta….que si, que en un par de años nadie lo echará de menos.
    Ah, somos abonados a Movistar y como lo somos puedo hablar y criticar de lo que nos ofrecen, si no te gusta mi comentario te aguantas, cuando te abones a una plataforma me dices, hasta luegui.
    Por cierto no leo las respuestas, así que ahorratelas

    • Una prepotencia y una sobradez espectacular.
      Pero suelta un «hasta luegui» jajajajajajaja
      Como bien dice Ion intolerante a más no poder, sin duda.
      Y lo vas a leer… lo sabemos.

      Realmente es muy triste ser así.

  2. Si se quedan en un simple conjunto de ofertas de streaming no valdrá la pena pagar el operador más caro, nos iremos a uno barato y pondremos las OTT a nuestro gusto.

    Hay muchos dispositivos económicos mucho mejores que el deco UHD de Movistar+.

  3. Yo creo que como Movistar+ no mejore la calidad de sus decos/terminales, de poco les va a servir ser un agregador de contenidos o el «Google de contenidos».

    Ahora mismo sus terminales limitan las mejoras que ofrecen Netflix o Disney+, por ejemplo, ya que no ofrecen Dolby Vision o Dolby Atmos (aunque este último sólo este prácticamente presente en el audio original). En mi caso, también noto que la navegación por Disney+ en el deco UHD es algo lenta comparada con la del Fire TV.

  4. lo bueno seria poder contratar hbo max y amazon prime video a traves de movistar pero ya me imagino que los precios subirian y mucho pero bueno es el primer paso

  5. Pero no fuisteis vosotros mismos, mundoplus, que os «hicisteis eco» (porque noticia vosotros no sacais ni una) también de que HBO Max sería exclusivo de vodafone?

    En qué quedamos? Ahora os «hacéis eco» de otra noticia de otro medio de comunicación que no está confirmada?

    Entonces qué? Exclusivo de vodafone o también en Movistar? Porque aquí se van sacando «noticias» y, en este caso, rumores, de otros medios, y da igual si se contradicen, no?

    A ver cuando sacais una noticia vuestra, llevo años esperando, que no sea copiada de otro lugar. Y que no se contradiga con otra o se desmienta al cabo de un tiempo.

    Lo que sea por la audiencia, y lo mejor de todo es que vuestras audiencias son penosas

    • Una cosa es que HBO MAX llegue a Movistar+ simplemente como app integrada en el decodificador, y otra la exclusividad que tiene HBO MAX con Vodafone donde el operador rojo esta integrado en la oferta, pues se ofrece el servicio en los paquetes Seriefans y Familyfans, y ademas esta la app y demas.

      La exclusividad de HBO MAX y Vodafone esta vigente y recien renovada, por lo tanto no creo que se rompa a corto plazo. Otra cosa sera el tiempo que ahora dure esa exclusividad con el operador rojo que no se sabe.

  6. Movistar no vale para canales de tv a finales del 2021 y muchos canales en sd y mala calidad… Que se dedique a telecomunicaciones y móviles y que volviera canal Plus para tv de pago como en Francia…

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

ATRESplayer Premium estrenará en enero «Señor, dame paciencia», que presenta su cartel oficial

ATRESplayer Premium comienza el año por todo lo alto estrenando nuevas producciones y haciendo cada vez más grande su...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad