mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 173 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • …
  • 250
  • Siguiente
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por obmultimedia » 30 Oct 2021, 19:25

me he dado de alta al 50% con la promo de HBO MAX y no hay manera de ver nada de contenido, a la que empieza la reproduccion hay constantes parones de minutos y la calidad de la imagen fluctua muchisimo, ni el peor streaming pirata va tan mal.

A alguien le pasa lo mismo?

Voy por Pepephone Fibra NEBA de Movistar en la provincia de Barcelona.

tanto Netflix, Prime y Disney+ me van perfectos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Oct 2021, 19:43

Invitado escribió: ↑30 Oct 2021, 17:15 Tiene que meter contenido de la UE y no tienen propio ya que lo que tenia coproducido con SKY ya no contabiliza como Europeo
No tengo tan claro que lo de SKY no contabilize como europeo si se hace en Europa. Desconozco como queda eso en el acuerdo del Brexit.
Pero aunque así fuera, si se produce en UE, aunque lo haga Sky, siempre hay trabajadores y servicios comunitarios que cuentan como tal. Que también es uno de los motivos por los que Netflix tiene un centro de producción en Madrid con trabajadores de la UE.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Oct 2021, 19:47

Malcontent escribió: ↑30 Oct 2021, 18:48Por cierto, los que habéis cambiado la dirección email en HBO España... ¿cómo lo habéis hecho? Porque en la web la antigua dirección me lleva a la nueva, y si logueo ahí con los datos antiguos supongo que me desaparecerá la posibilidad de oferta al 50%. Asumo que primero logueais con los datos antiguos, cambiáis el email (por otra cuenta o incluso quitándolo sin más) y cerráis la sesión para poder pinchar en nuevo usuario. ¿Es así?
No puedes dejar una subscripción sin e-mail puesto que el e-mail es el usuario.
Los pasos que yo hice fueron:
1. En la cuenta de HBO que ya tengo inicio sesión en HBO Max.
2. Cambio la dirección de e-mail por otra. La dirección de e-mail tiene que existir por supuesto.
3. Una vez cambiada la dirección de e-mail, la antiga queda disponible, por lo que puedes o cerrar sesión en el navegador en el que estás o directamente iniciar sesión en otro navegador.
4. Utilizar la misma dirección de e-mail (que ya está libre al haber cambiado la dirección en la cuenta antigua de HBO) para crear una nueva cuenta de HBO Max.
5. Cancelar la antigua subscripción, por supuesto.

En el caso de que la cuenta antigua estuviera inactiva, pero se haya migrado a HBO Max, no se como hacerlo puesto que desconozco si en ese caso permite cambiar el e-mail.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 30 Oct 2021, 20:44

Zazpi escribió: ↑29 Oct 2021, 16:20 ¿Qué parte de "Aún se están añadiendo contenidos" no se entiende? Se pedía mejora de imagen, de App, de esto, lo otro... ¿No veis que todo lleva un tiempo? Es como si hubieran empezado desde cero

Que lleva un tiempo? pero si llevan un año anunciando la conversión a HBO Max, no han tenido tiempo suficiente para testar la app y lanzarla en condiciones? A ver, que no está mal, está claro que HBO Max y Netflix son dueños y señores del mercado de streaming, pero Netflix ofrece más contenidos y mejor app, y más calidad de imagen y sonido, Y lo que yo digo es que con todo un año que lo llevan anunciando, parece mentira que hayan lanzado la app con tan pocos contenidos y sin títulos en 4k apenas.
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 30 Oct 2021, 22:12

mirar que chapuza con el montaje en el doblaje del piloto de Smallville

https://www.youtube.com/watch?v=3kni4Y8skec
Observante

Mensaje por Observante » 31 Oct 2021, 00:08

Yo estoy muy de acuerdo con un artículo que he leído hoy sobre HBO Max. Os dejo aquí sus reflexiones principales:

“HBO Max ha aterrizado en España entre cierto sentimiento de decepción. Ojo, pronto se nos olvida que las plataformas de nuevo cuño siempre aparecen con catálogo escaso y algo de baches y posteriormente se va llenando.

Es, sobre todo, la sensación de que más allá del lavado de cara, el cliente habitual de HBO España (sí, ese que no tiene la ofertaza) apenas ha notado nada realmente novedoso. En vez de una revolución, lo que nos ha llegado ha sido una remasterización. Satisfactoria, pero podría haber sido mucho mejor”

Yo tengo que reconocer que no he empezado a ver contenido de la plataforma aunque lo haré en breve pero me decepciona mucho ver los comentarios que estoy leyendo. No me cabe en la cabeza que una aplicación que se supone viene rodada del mercado americano tenga los fallos que comentáis. Habrá que darle tiempo, como no.

Nunca el lanzamiento de un servicio existente vendido como algo nuevo, ha tenido esta repercusión mediática tan grande. Estoy convencido que están captando muchisimos más abonados y la verdad quitando la nueva aplicación y las pedazo de ofertas que han sacado, AL DÍA DE HOY el contenido ha variado muy poco para toda la expectativa que se había creado.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 31 Oct 2021, 01:29

Sathd escribió: ↑30 Oct 2021, 20:44 Que lleva un tiempo? pero si llevan un año anunciando la conversión a HBO Max, no han tenido tiempo suficiente para testar la app y lanzarla en condiciones? A ver, que no está mal, está claro que HBO Max y Netflix son dueños y señores del mercado de streaming, pero Netflix ofrece más contenidos y mejor app, y más calidad de imagen y sonido, Y lo que yo digo es que con todo un año que lo llevan anunciando, parece mentira que hayan lanzado la app con tan pocos contenidos y sin títulos en 4k apenas.
La app es la misma que en el resto de mercados. Los servidores, no. Ya se ha comentado anteriormente que en EEUU, HBO no emite en 4K ni siquiera su canal principal. Es algo en lo que en la UE vamos mucho más adelantados. Netflix ofrece más contenidos, pero es buscar una aguja en un pajar muchas veces. Yo llevo abonado desde el inicio de la plataforma, alla por 2010/11 mediante VPN para poder ver House of Cards. Siempre los he defendido, pero últimamente les están cogiendo carrerilla las demás.

HBO Max tiene 38474 fallos, pero yo desde que reactivé la suscripción me he visto ya varias series, y la app va bastante bien. El tema de los subtitulos es molesto, estuve viendo It's a sin y era insoportable. Letras pequeñas, asíncrono y mal situado. Los desactivé y listo. Entiendo que no todo el mundo es bilingue y puede ver series tal cual... Yo lo hago mientras como para no perder detalle.

Que se ha anunciado durante un año... Pues no... Ha sido algo menos. Lo que si es cierto es que la transición de podía haber efectuado mejor y sin tanto problema. Eso no lo quita nadie.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 31 Oct 2021, 08:25

Los subtítulos se pueden configurar en tamaño, color, fondos, transparencias, etc…salvo la posición en que aparecen, que están un poco altos.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2021, 10:03

tatoadsl escribió: ↑30 Oct 2021, 19:43
Invitado escribió: ↑30 Oct 2021, 17:15 Tiene que meter contenido de la UE y no tienen propio ya que lo que tenia coproducido con SKY ya no contabiliza como Europeo
No tengo tan claro que lo de SKY no contabilize como europeo si se hace en Europa. Desconozco como queda eso en el acuerdo del Brexit.
Pero aunque así fuera, si se produce en UE, aunque lo haga Sky, siempre hay trabajadores y servicios comunitarios que cuentan como tal. Que también es uno de los motivos por los que Netflix tiene un centro de producción en Madrid con trabajadores de la UE.
No, con el brexit sucede lo que te he contado,

Las producciones de SKy salvo las de SkyDeustchland se producen todas en el Reino Unido. No olvidemos que el Reino Unido es uno de los centros de producción más importante del mundo. Por eso las producciones de Sky hasta la fecha no se consideran ya Unión Europea.

Lo mismo sucede con las producciones inglesas que tiene Netflix y con las de la BBC
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 31 Oct 2021, 17:21

jesusmanuel escribió: ↑30 Oct 2021, 16:16 A mí en la película ni un paso en falso me da la misma sensación de imagen deformada, además y como comenta otro usuario sale con los subtítulos por que si, y sin activarlos y estando desactivados ! Alucinante !
Pues no sé por qué será, pero he visto que esta película no viene heredada del antiguo HBO. La imagen va a 23.976 fps y tiene subtítulos forzados además de los normales, que en el antiguo HBO no existían (los subtítulos forzados iban pegados en la imagen).
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 31 Oct 2021, 17:51

Yo la vi por el fire tv HD con la apk para smartv descargada de apkmirror

Yo con los subtítulos no los vi incrustados, pero era una sensación rara en determinados momentos sobretodo en las imágenes en exteriores, daba la sensación de película IMAX

Yo juraría que es problema de las franjas negras horizontales del formato 16:9 que hará que determinadas películas se vean mal por no estar optimizadas para este formato

Lo de los subtítulos yo directamente los tuve que poner opacidad al 0% por que se me activan solos estando desactivados ya
Observante

Mensaje por Observante » 01 Nov 2021, 13:50

Chapelwaite tiene incluidos los capítulos 1 al 4 y luego hay un salto al 7. Faltan por tanto el 5 y 6
Jose2

Mensaje por Jose2 » 01 Nov 2021, 14:02

Amazon prime video estrena en noviembre el triple de contenidos que HBO Max ¿ Ahora comprendéis el precio a mitad reducido ?

Para mí a día de hoy por todos los problemas que tiene en la aplicación, falta de contenidos... más de 5 euros no habría pagado, y me abonado por que nunca me aboné a hbo y el aliciente del precio, y ademas tengo series que me queda de ver, por que si no ahora mismo y a falta de estrenos de cine, no le veo aliciente como ya me pasaba con hbo

En cuanto la aplicación para smartv sin lugar a duda la peor de todas las ott, no tiene trailers, el vencimiento de las series no se sabe, navegar es un suplicio de lo lenta que es, se me ponen los subtítulos solo sin poder quitarlos, y encima muy arriba de la pantalla....

Por lo que leo en tuiter y Instagram las críticas son el 90% de los mensajes ¿ Por algo será ?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Nov 2021, 15:49

Mour escribió: ↑29 Oct 2021, 14:54 Todo es relativo. A mí cada vez más me da la sensación que Netflix prima cantidad a calidad.

Por los planes anuales de Disney+ y HBO Max ahorras dinero con respecto a Netflix.
Coincido plenamente en lo de netflix
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 01 Nov 2021, 17:23

Veo hbomax a través de chromecast. Cuando modifico los subtítulos para hacerlos más grandes en el móvil se aplica pero cuando lo lanzo al tv me salen igual. No hay manera. A alguien más le pasa?
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 173 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174