- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 23:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
No acabo de estar de acuerdo contigo, por mi parte ojalá le dieran prioridad a tener TODO lo de Warner y luego ya si eso que se metan a traer alguna de otra distribuidora... pero es que a día de hoy de Warner les sigue faltando mucho.Sieglito escribió: ↑29 Oct 2021, 14:01 El catalogo es de recibo que no todo sea Warner y continúen adquiriendo series o pelis externas ...así que no os extrañe encontrar series de Beta como la alemana que decíais antes aunque igual podría ser distribuida por Warner u otras de otras distribuidoras
Yo también tengo el fire básico y no me va con ninguna de las dos versiones: se descarga, se instala y al abrirse se queda bloqueado.Moss escribió: ↑30 Oct 2021, 11:44 Los que tengáis un Fire TV de los básicos (Fire OS 5.2.8.4), ¿os funciona HBO Max?
Yo me he descargado la última versión de ApkMirror y me lo instala bien, pero no me deja desplazarme por la app con el mando. No se si me tengo que descargar alguna otra versión o que.
Edito: Al final me funciona con la versión 50.50.0.86, la penúltima. Va un poco lento, pero al menos funciona. En el 4K va con la última, pero en el antiguo parece que no.
Ya, bueno, en ese caso que tengan lo justo que haga falta de contenido de la UE externo hasta que consigan tener producción propia suficiente de países europeos.Invitado escribió: ↑30 Oct 2021, 17:15 Tiene que meter contenido de la UE y no tienen propio ya que lo que tenia coproducido con SKY ya no contabiliza como Europeo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados