- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 23:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tengo tan claro que lo de SKY no contabilize como europeo si se hace en Europa. Desconozco como queda eso en el acuerdo del Brexit.Invitado escribió: ↑30 Oct 2021, 17:15 Tiene que meter contenido de la UE y no tienen propio ya que lo que tenia coproducido con SKY ya no contabiliza como Europeo
No puedes dejar una subscripción sin e-mail puesto que el e-mail es el usuario.Malcontent escribió: ↑30 Oct 2021, 18:48Por cierto, los que habéis cambiado la dirección email en HBO España... ¿cómo lo habéis hecho? Porque en la web la antigua dirección me lleva a la nueva, y si logueo ahí con los datos antiguos supongo que me desaparecerá la posibilidad de oferta al 50%. Asumo que primero logueais con los datos antiguos, cambiáis el email (por otra cuenta o incluso quitándolo sin más) y cerráis la sesión para poder pinchar en nuevo usuario. ¿Es así?
Zazpi escribió: ↑29 Oct 2021, 16:20 ¿Qué parte de "Aún se están añadiendo contenidos" no se entiende? Se pedía mejora de imagen, de App, de esto, lo otro... ¿No veis que todo lleva un tiempo? Es como si hubieran empezado desde cero
Que lleva un tiempo? pero si llevan un año anunciando la conversión a HBO Max, no han tenido tiempo suficiente para testar la app y lanzarla en condiciones? A ver, que no está mal, está claro que HBO Max y Netflix son dueños y señores del mercado de streaming, pero Netflix ofrece más contenidos y mejor app, y más calidad de imagen y sonido, Y lo que yo digo es que con todo un año que lo llevan anunciando, parece mentira que hayan lanzado la app con tan pocos contenidos y sin títulos en 4k apenas.
La app es la misma que en el resto de mercados. Los servidores, no. Ya se ha comentado anteriormente que en EEUU, HBO no emite en 4K ni siquiera su canal principal. Es algo en lo que en la UE vamos mucho más adelantados. Netflix ofrece más contenidos, pero es buscar una aguja en un pajar muchas veces. Yo llevo abonado desde el inicio de la plataforma, alla por 2010/11 mediante VPN para poder ver House of Cards. Siempre los he defendido, pero últimamente les están cogiendo carrerilla las demás.Sathd escribió: ↑30 Oct 2021, 20:44 Que lleva un tiempo? pero si llevan un año anunciando la conversión a HBO Max, no han tenido tiempo suficiente para testar la app y lanzarla en condiciones? A ver, que no está mal, está claro que HBO Max y Netflix son dueños y señores del mercado de streaming, pero Netflix ofrece más contenidos y mejor app, y más calidad de imagen y sonido, Y lo que yo digo es que con todo un año que lo llevan anunciando, parece mentira que hayan lanzado la app con tan pocos contenidos y sin títulos en 4k apenas.
No, con el brexit sucede lo que te he contado,tatoadsl escribió: ↑30 Oct 2021, 19:43No tengo tan claro que lo de SKY no contabilize como europeo si se hace en Europa. Desconozco como queda eso en el acuerdo del Brexit.Invitado escribió: ↑30 Oct 2021, 17:15 Tiene que meter contenido de la UE y no tienen propio ya que lo que tenia coproducido con SKY ya no contabiliza como Europeo
Pero aunque así fuera, si se produce en UE, aunque lo haga Sky, siempre hay trabajadores y servicios comunitarios que cuentan como tal. Que también es uno de los motivos por los que Netflix tiene un centro de producción en Madrid con trabajadores de la UE.
Pues no sé por qué será, pero he visto que esta película no viene heredada del antiguo HBO. La imagen va a 23.976 fps y tiene subtítulos forzados además de los normales, que en el antiguo HBO no existían (los subtítulos forzados iban pegados en la imagen).jesusmanuel escribió: ↑30 Oct 2021, 16:16 A mí en la película ni un paso en falso me da la misma sensación de imagen deformada, además y como comenta otro usuario sale con los subtítulos por que si, y sin activarlos y estando desactivados ! Alucinante !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados