mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 20:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 28 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 57
  • Siguiente
Grial
Contactar:
Contactar Grial
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por Grial » 02 Oct 2021, 11:28

Totalmente de acuerdo Observante
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Oct 2021, 16:48

Lo de la calidad es subjetivo pero yo creo que en Netflix también hay muchas cosas interesantes... aunque quizás sean menos visibles entre tanta morralla.
En todo caso yo también le cojo el gusto a OTTs con menos contenido, o al menos con una selección mejor o más clara.

Por ejemplo, me gustaría que Amazon tomara ese camino y dejara de comprar cosas de catálogo o externas para quedarse solo en sus originales (aumentando algo la producción quizás aunque ni de lejos como Netflix) y como mucho en el catálogo de MGM si lo compra finalmente. Sería una buena base desde la que poder añadir los Channels (que obviamente intentaría mejorar incluyendo OTTs mayores como HBO Max o SkyShowtime si se pudiera aunque creo que no les interesa).

Pero bueno, ese modelo tan escaso (solo originales) para mi sería tan solo para las empresas como Apple o Amazon que no tienen a priori su propia librería de catálogo detrás... para el resto haría 'curación' del propio contenido, un poco como hace Disney+ o HBO: no tienen un catálogo inmenso pero tienen bastante donde elegir y lo potencian sin tanta morralla en la que perderse.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 02 Oct 2021, 19:30

Observante escribió: ↑02 Oct 2021, 10:51 En mi experiencia esta plataforma lleva el sentido opuesto de Netflix, pocos estrenos y de calidad. Últimamente siempre que entro veo algo que me interesa, mientras que en Netflix me esta pasando lo contrario. Poco a poco y sin hacer mucho ruido se está ganando un puesto a tener en cuenta entre las OTTs.
Si pero aún estrenan muy poco, tres series solo al mes como este mes me parece muy poco, y encima no tienen muchos capítulos esas series, aunque sean de calidad que en eso si estoy de acuerdo

A esto le sumas que el armario de su catálogo encima es casi todo de pago y antiguo, películas de producción propia es anécdoticas, igual que documentales

Amazon por ejemplo estrena más que appletv, y ofrece más servicios a parte costando menso, en cuanto a Netflix y la calidad de estreno, pues es cuestión de gustos, a mí familia lo que le gusta a uno, no le gusta al otro, pero todas las semanas tenemos algo que ver, ya se series, películas, o documentales, y teniendo en cuenta que la gran mayoría la tenemos compartida, pues y me dirás

¿ En appletv te pasa eso con un estreno a la semana de una serie ?

No digo que sea mala está ott, pero está muy verde aún como pasó a Amazon video al principio, yo nadie conozco que la tenga, y según los últimos datos de abonados a la ott, ni aparecen en España, y las de EEUU están infladas por el año que dieron al comprar un producto suyo

Aún así yo me abonare una o dos veces al año, y me da para ver todo lo que estrenan al año, y eso que tengo poco tiempo, por lo que en mi opinión, es una plataforma para abonarse para unos meses, pero no anual por ahora no
Observante

Mensaje por Observante » 03 Oct 2021, 09:09

Esa es mi idea abonarme algún mes suelto al año pero de momento lo sigo teniendo gratis y meten series que me interesan. Ya se que el tema de gustos es muy subjetivo pero vamos que el número 1 de Netflix sea Los juegos del calamar dice muy mucho de cómo están los estrenos actuales en esa plataforma
pat

Mensaje por pat » 03 Oct 2021, 09:16

los juegos del calamar es extraordinaria. encima en dolby vision.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Oct 2021, 09:31

Pues nada retiro lo dicho. Puede serlo no lo sé. A mi no me atrae verla con el argumento que tiene
pat

Mensaje por pat » 03 Oct 2021, 09:34

como muy bien has dicho, cada uno tiene sus gustos. pero yo coincido en muchos casos, como en sex education que también estaba de las primeras. y cuando estrenen la tercera temporada de you, espero que esté bien colocada también.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Oct 2021, 14:31

jesusmanuel escribió: ↑02 Oct 2021, 19:30 Si pero aún estrenan muy poco, tres series solo al mes como este mes me parece muy poco, y encima no tienen muchos capítulos esas series, aunque sean de calidad que en eso si estoy de acuerdo
Hay que saber diferenciar entre "lo que la plataforma es" y "lo que yo quiero que la plataforma sea". Que yo sepa Apple nunca ha dicho que su plataforma vaya a ser una cantidad ingente de estrenos y tener un catálogo enorme. Nunca ha sido su intención.
Sería como quejarse que DANZ no tiene peliculas o series. Es ue no es su intención.
jesusmanuel escribió: ↑02 Oct 2021, 19:30 A esto le sumas que el armario de su catálogo encima es casi todo de pago y antiguo, películas de producción propia es anécdoticas, igual que documentales
No se a que catálogo re refieres. AppleTV+ no tiene catálogo. Lo que tu llamas catálogo es su tienda iTunes de películas, que lleva funcionando años, y en la cual no es todo "antiguo" entre otras cosas porque como tienda de digital tiene todos los lanzamientos en digital en el momento que se hacen. Hace bien poco Viuda Negra, ahora mismo creo que ya está disponible Jungle Cruise.... y esas de "antiguo" tienen poco.

En cualquier caso no se que problema teneis con lo "antiguo".
jesusmanuel escribió: ↑02 Oct 2021, 19:30 ¿ En appletv te pasa eso con un estreno a la semana de una serie ?
No y ni siquiera es su intención. No es qeue esté verde, es que no tiene planes de convertirse en una superplataforma llena de estrenos y catálogo.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Oct 2021, 14:45

Muy de acuerdo con las respuestas de tatoadsl. No todas las plataformas aspiran a estrenar el volumen ingente de Netflix. Yo sigo diciendo que es un tema de calidad frente a cantidad pero como todo admito que es subjetivo. En Netflix últimamente entro y no me atrae nada. Cantidad de estrenos tienen todos los que quieras ¿y de que sirve? Aquí pocos estrenos pero títulos atrayentes (en mi opinión).
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 03 Oct 2021, 16:29

Siempre he defendido a Netflix, pero ahora mismo lo único que me interesa ha sido "The Squid Game" y La casa de papel. De resto, y hasta que llegue Stranger Things, no me interesa mucho lo demás...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Oct 2021, 20:55

No sé, yo sigo pensando que estrenos valiosos e interesantes hay en Netflix también... pero me parece que quizás os pasa lo que a mi también: cuando me los presentan de manera más 'singular' o 'selecta' sin perderse en una montaña de contenido (como pasa en Netflix) como que me destacan más.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 11 Oct 2021, 15:03

Para mi Apple TV es la gran tapada..

hay grandes series como Home before Dark Ted Lasso para toda la humanidad morning show o defender a Jacob ahora Fundación que es una pasada visualmente

Este mes estrenan invasión que tiene buena pinta
Otras series entretenidas como See o Servant

Hay que mirarla y abonarse cada x tiempo un mes para ponerse al dia
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Oct 2021, 10:02

Ayer vi por casualidad que en mi Samsung de 2017 también aparece la App de Apple TV+; antes no estaba en las de ese año.

Lo malo es que no contiene ni los canales adicionales ni las películas de compra o alquiler.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 18 Oct 2021, 13:41

Hola
Si es cierto desde las apps externas a Apple ...(Android smart TV PS4 etc...no se puede alquilar ni añadir canales como starz .solo se puede desde el iPhone/iPad y desde iTunes.

Lo que sí alquilas algo desde iTunes entonces te deja ver..sino te sale el mensaje ese de maneras de ver el contenido ...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Oct 2021, 18:57

Pero en el Chromecast 2020 y en el Fire TV aparecen esos contenidos en el menú, no sé si se pueden contratar desde ahí, pero puedes ojear, cosa que en la Samsung no.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 28 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29