- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 18:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues me da que va a ser verdad eso de que han bajado el bitrate para los que no lo ven en un apple tv lo cual me parece una guarrada.NFLFANSPAIN escribió: ↑14 Sep 2021, 19:05Pues si, yo también tengo una Lg cx y se ve mucho mejor en el apple tv.Invitado escribió: ↑14 Sep 2021, 12:48 Han bajado la calidad de imagen? estuve suscrito cuando salió la plataforma y dieron el año gratis. La veía en la LG CX 4K perfecto en la app interna de la tv.
Ahora me he vuelto a suscribir y tengo la ligera sensación de que han bajado el bitrate, habéis notado algo? es que un usuario en bluray.com decía que apple había bajado la calidad en las apps internas de las tvs pero que en el Apple TV(la cajita negra) no.
Por si alguno dice que es problema mío, aviso que el resto de apps no he visto bajada de calidad ni nada y los parámetros de mi internet son exactamente los mismos ahora que el año pasado cuando estuve suscrito.
La diferencia es grande.
Existe una opción de suscripción anual de 49,99 euros al año. Lo que pasa es que, no sé por qué, Apple no la publicita. Yo me suscribí a Apple el día 7 de septiembre y metí saldo en mi Apple ID para que me fueran quitando las mensualidades de ahí.Invitado escribió: ↑20 Sep 2021, 17:09 ¿Es posible adquirir una suscripción anual
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cssr, Google, murphy9 y 13 invitados