- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si pero aún estrenan muy poco, tres series solo al mes como este mes me parece muy poco, y encima no tienen muchos capítulos esas series, aunque sean de calidad que en eso si estoy de acuerdoObservante escribió: ↑02 Oct 2021, 10:51 En mi experiencia esta plataforma lleva el sentido opuesto de Netflix, pocos estrenos y de calidad. Últimamente siempre que entro veo algo que me interesa, mientras que en Netflix me esta pasando lo contrario. Poco a poco y sin hacer mucho ruido se está ganando un puesto a tener en cuenta entre las OTTs.
Hay que saber diferenciar entre "lo que la plataforma es" y "lo que yo quiero que la plataforma sea". Que yo sepa Apple nunca ha dicho que su plataforma vaya a ser una cantidad ingente de estrenos y tener un catálogo enorme. Nunca ha sido su intención.jesusmanuel escribió: ↑02 Oct 2021, 19:30 Si pero aún estrenan muy poco, tres series solo al mes como este mes me parece muy poco, y encima no tienen muchos capítulos esas series, aunque sean de calidad que en eso si estoy de acuerdo
No se a que catálogo re refieres. AppleTV+ no tiene catálogo. Lo que tu llamas catálogo es su tienda iTunes de películas, que lleva funcionando años, y en la cual no es todo "antiguo" entre otras cosas porque como tienda de digital tiene todos los lanzamientos en digital en el momento que se hacen. Hace bien poco Viuda Negra, ahora mismo creo que ya está disponible Jungle Cruise.... y esas de "antiguo" tienen poco.jesusmanuel escribió: ↑02 Oct 2021, 19:30 A esto le sumas que el armario de su catálogo encima es casi todo de pago y antiguo, películas de producción propia es anécdoticas, igual que documentales
No y ni siquiera es su intención. No es qeue esté verde, es que no tiene planes de convertirse en una superplataforma llena de estrenos y catálogo.jesusmanuel escribió: ↑02 Oct 2021, 19:30 ¿ En appletv te pasa eso con un estreno a la semana de una serie ?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jpg0311 y 10 invitados