mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 327 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • …
  • 437
  • Siguiente
Observante

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Observante » 11 Oct 2021, 17:08

Netflix está asumiendo que la gente comparte cuentas aunque lo tenga expresamente prohibido en sus condiciones de uso. Y los que lo hacemos somos en parte rehenes de compartir porque como ya se ha comentado por aquí aunque te parezca un bodrio la mayoría de lo que estrena actualmente tienes que tragar con ello porque piensas que el resto de gente que está contigo algo estará viendo. 2 euros de subida en el plan UHD entre 4 son 0,50 céntimos. Saben que vamos a tragar con ello. Y como ha dicho algún compañero por aquí, esto no se improvisa y está perfectamente estudiado. Seguro que saben el porcentaje de gente que está compartiendo cuenta de los planes UHD, por las conexiones IP. Vamos en mi caso hay un usuario que vive en Italia y saben perfectamente que es cuenta compartida.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 11 Oct 2021, 17:49

clan100 escribió: ↑11 Oct 2021, 16:34 Por poneros un ejemplo de cancelacion de series por parte de NETFLIX. MALDITA duro solo una temporada a pesar de la buena acogida que tuvo.
Parece que no tienen suficiente para pagar a los actores y actrices que protagonizan las series que ellos producen y de ahi la subida de precios.
Pero tienen un monoton de series que han sido canceladas tras su primera temporada.
En eso se parecen mucho a ATRESMEDIA o MEDIASET en cuanto a cancelar series se refiere.
Cancelan muchas series por qué estrenan también mucho, la balanza está igualada por porcentaje de estrenos y cancelaciones si lo comparas con HBO, Amazon....o con canales de pago como tnt, syfy, axn...y muchas de estas compañías dejando las series la gran mayoría con final abierto

En cuanto a maldita, o otras series canceladas, no creo que netflix se fije solo en las cifras de visionados, o sueldo de los protagonistas, habrá otro factores como críticas ( maldita en mi opinión me pareció mala y un despropósito ), repercusión,.. además de tener un cupo de series en su catálogo

En la actualidad cuántas series tienen en cartelera Netflix, no se los datos pero estoy seguro que triplica o cuadruplica a cualquier otra ott, y ya ni digamos en todo su catálogo, lo que lógicamente le hace la compañía más cara, a eso le sumamos las películas, otras ott pueden rentabilizar en cines, con pago por visón, en Netflix eso no pasa, y hay películas que han estrenado con presupuesto de cine

A eso le sumais varios factores de impuestos y obligaciones que les está pidiendo países como España, y todo lo que lleva invertir en esos países en producción propias que están obligados ha hacer, en Corea se estima que van a invertir más de 700 millones en anime, series....i

No es por defender está subida, pero muchos de los que critican a Netflix luego tragan subidas tras subidas de Movistar, Vodafone... Y pagan muy gustosamente la oferta convergente más cara de europa, y ya ni digamos por ver el futbol,o otros deportes, sin lugar a duda el país más caro del mundo para verlo
Última edición por jesusmanuel el 11 Oct 2021, 17:58, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 11 Oct 2021, 17:54

a mí me gustaba santa clarita diet y se canceló, y no busqué nada retorcido en el hecho.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2021, 18:22

solitari escribió: ↑11 Oct 2021, 12:08 Pues a mi me la suda que dejen compartir, no deberían dejar compartir, deberían bajar el precio y dar 4K en todas las tarifas
Totalmente a favor.
Las cuentas no deberían de permitirse compartirlas libremente, sino que debería ser como en el caso de Vodafone, Movistar+, etc... es decir, la puedes compartir pero solamente 1 dispositivo por ejemplo, no dejar todo tan libre por que al final es lo que pasa, que se sale de control como pasa y al final claro, suben precios para equiparar los que comparten y mayormente salen perdiendo los que son fieles y no comparten su cuenta o lo hacen solo con 1 familiar/amigo a lo mucho.

jesusmanuel escribió: ↑11 Oct 2021, 13:29Yo pongo fecha de caducidad a Netflix y su hundimiento, y es el día que no dejen compartir cuenta, mientras paguemos la gran mayoría cuatro o cinco euros no nos daremos de baja, y hbomax no le afectará,
Pues ten por seguro que ese dia llegara, lo que pasa que nadie sabe cuando sera, pero vamos se sabe que Netflix lleva tiempo haciendo pruebas para evitar compartir cuentas o al menos no compartirlas tan libremente como hoy dia.
Lo de que HBO MAX no afectara a Netflix pues esta por verse, por que HBO MAX la verdad que viene fuerte y algo de daño si que le hara, aunque todo se vera.

jesusmanuel escribió: ↑11 Oct 2021, 17:49No es por defender está subida, pero muchos de los que critican a Netflix luego tragan subidas tras subidas de Movistar, Vodafone... Y pagan muy gustosamente la oferta convergente más cara de europa, y ya ni digamos por ver el futbol,o otros deportes, sin lugar a duda el país más caro del mundo para verlo
No es lo mismo una subida de precios de un operador de telecomunicaciones como puede ser Movistar+, Orange, Vodafone, etc... que ademas de television te dan internet, fijo y movil que una subida de una OTTs como Netflix y demas que solamente te dan acceso a los contenidos, sin mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 11 Oct 2021, 18:30

no entiendo qué te molesta de compartir cuentas, diciendo que lo limitarías. sigue con tu vodafone y sus canales lineales y déjanos en paz.
si al final prohiben compartir cuentas pues cada uno obraremos como creamos oportuno.
hay gente a la que le gusta anunciar siempre el apocalipsis.
es lo mismo una subida de precio de una ott que la subida de precio de un operador con internet. no tiene nada que ver que tenga otros servicios. el caso es que suben las cosas continuamente.
netflix sabrá hasta dondepuede y le conviene apretar las clavijas.
pat

Mensaje por pat » 11 Oct 2021, 18:34

Malcontent escribió: ↑11 Oct 2021, 15:53
pat escribió: ↑11 Oct 2021, 14:40
t+t escribió: ↑11 Oct 2021, 14:04 Yo creo que este tipo de decisiones no son meditadas de un día a otro. Deben tener bien estudiado que no se va a ver repercutido en una abalancha de bajas. Yo si no compartiese, la de 18€ no la pago ni loco.
opino igual. y es mejor para todos 18 compartido que 9,90 individual (suponiendo que bajaran el precio por no dejar compartir).
Y dale, que la clave no es esa: la clave es que pedir 18 euros por 4 cuentas UHD no tiene sentido cuando toda la competencia te ofrece por LA MITAD (o menos) una cantidad también muy decente de contenido y con esa calidad de imagen.
Por mi que sigan compartiendo cuenta (aunque yo no lo uso) pero que sea todo en UHD y ajusten tarifas a la realidad con más modalidades en 4K (una por 8 euros como ahora si no quieres compartir, otra por 12 a compartir entre 2...); con abonos anuales ya de paso.
que me parece muy bien que quieras tener una cuenta para ti solo. y te doy la razón en que debería existir esa posibilidad pagando menos. pero mucha gente se ha enganchado y abonado a netflix porque dejan compartir cuentas. así que creo que las dos cosas son compatibles.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2021, 19:59

pat escribió: ↑11 Oct 2021, 18:30 no entiendo qué te molesta de compartir cuentas, diciendo que lo limitarías. sigue con tu vodafone y sus canales lineales y déjanos en paz.
si al final prohiben compartir cuentas pues cada uno obraremos como creamos oportuno.
hay gente a la que le gusta anunciar siempre el apocalipsis.
No me molesta en si, solo he dicho que deberian de limitarlo un poco mas. De esa manera creo que Netflix podria bajar precios si las cuentas estan un poco mas controladas, por que si esto de compartir cuentas sigue asi pues Netflix seguira subiendo precios y al final se saldra todo mas de control y llegaremos a los 15-16€/mes por HD (2 pantallas).

No es logico que cobren 18€ por una cuenta con hasta 4 dispositivos en calidad 4K, o 12.99€/mes por 2 pantallas en calidad HD, es sin duda una locura, pero lo hacen por culpa de lo de compartir cuentas. Ellos no van a perder dinero, los que van a perder son los interesados en Netflix que van a tener que rascarse mas el bolsillo para tener acceso y encima hay abonados que no comparten cuenta e igualmente se llevan esta subida, no lo veo justo ni logico.

Los planes de precios de Netflix estan mal se mire por donde se mire.
pat

Mensaje por pat » 11 Oct 2021, 20:28

¿pero por qué dices que salimos perdiendo? aun subiéndolo a 18, la subida individual de la cuenta compartida no supone mucho.
si individualizan las cuentas es cuando vamos a pagar más que con la cuenta compartida.
¿por qué tienes que verlo desde el punto de vista de la compañía, como haces con vodafone?
¿no te das cuenta que una cuenta individual uhd hdr aunque la bajen de precio, siempre costará más que lo compartido a 18 euros?
pat

Mensaje por pat » 11 Oct 2021, 20:34

axnspain escribió: ↑11 Oct 2021, 19:59 De esa manera creo que Netflix podria bajar precios si las cuentas estan un poco mas controladas,
igul que vodafone, que iba a bajar el precio al dejar de dar el fútbol...
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 11 Oct 2021, 20:46

Yo mantendré la cuenta 4K de Netflix mientras en Movistar+ mantengan el precio del X4; en cuanto se produzca la subida, si es que se produce, lo doy de baja.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2021, 20:50

pat escribió: ↑11 Oct 2021, 20:28¿por qué tienes que verlo desde el punto de vista de la compañía, como haces con vodafone?
¿no te das cuenta que una cuenta individual uhd hdr aunque la bajen de precio, siempre costará más que lo compartido a 18 euros?
No es que lo vea desde el punto de vista de la compañia, es que hay que entender y tener claro que los contenidos cuestan dinero. Producir una serie o pelicula cuesta, adquirir derechos de ficcion y demas cuesta y demas. Es que muchos quereis tener acceso a todos los contenidos, que sean de calidad, pero que no os cueste mucho para asi abarcar mas y eso no puede ser.

Tiene que haber un equilibrio entre todo o las cuentas no salen y entonces es cuando se empieza a subir precios, poner restricciones y demas, y evidentemente 18€/mes por una cuenta 4K con 4 pantallas es carisimo.

Deberia haber algun plan basico con HD a un precio bajo para aquellas personas que quieren tener su cuenta propia y usarla en 1 dispositivo sin mas. Por ejemplo 3.00€/mes y "HD y 1 dispositivo". Estaria bien algo asi.
pat

Mensaje por pat » 12 Oct 2021, 09:11

si yo a precios más bajos para cuentas individuales no me opongo. lo que me parece mal es se pida la desaparición de las cuentas compartidas, que es lo mayoritario.
que exista un precio para cuenta individual, perfecto, pero que se mantengan las cuentas compartidas que a mucha gente nos gusta.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 12 Oct 2021, 10:18

Aplicar la clausula de no utilizar Netflix fuera del hogar no es tarea sencilla. Neflix ya anunció en el pasado como intentar hacerlo pero es complicado.
No se puede hacer por IP ya que no hay garantía de tener una IP fija en la conexión a internet de casa, además que puedes utilizarlo tanto en dispositivos móviles dentro de tu territorio como en intineracia lo cual abre un amplio abanico de posibilidades de IP.
Tampoco se puede hacer por la MAC del dispositivo o cualquier otro identificador del mismo puesto que no tienes limitacion de dispositivos y puedes cambiarlos cuando te de la gana.

Si acaso se puede dificultar, con técnicas como hace HBO (parece que con HBO Max no sucede) de tener que registrar el dispositivo pero aun así no lo evitas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Oct 2021, 13:03

pat escribió: ↑11 Oct 2021, 18:34
opino igual. y es mejor para todos 18 compartido que 9,90 individual (suponiendo que bajaran el precio por no dejar compartir).
Y dale, que la clave no es esa: la clave es que pedir 18 euros por 4 cuentas UHD no tiene sentido cuando toda la competencia te ofrece por LA MITAD (o menos) una cantidad también muy decente de contenido y con esa calidad de imagen.
Por mi que sigan compartiendo cuenta (aunque yo no lo uso) pero que sea todo en UHD y ajusten tarifas a la realidad con más modalidades en 4K (una por 8 euros como ahora si no quieres compartir, otra por 12 a compartir entre 2...); con abonos anuales ya de paso.
que me parece muy bien que quieras tener una cuenta para ti solo. y te doy la razón en que debería existir esa posibilidad pagando menos. pero mucha gente se ha enganchado y abonado a netflix porque dejan compartir cuentas. así que creo que las dos cosas son compatibles.
Creo de verdad que o no me lees o no me quieres leer: no tiene nada que ver que yo quiera o no una cuenta para mi solo; te estoy diciendo que no me importa que sigan ofreciendo compartir cuenta, que para mi la clave no es esa: es que no tiene sentido que tengan modalidades sin UHD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Oct 2021, 13:06

t+t escribió: ↑11 Oct 2021, 16:59
Netflix se ríe de tu comentario. Tiene sentido pedir ese dinero con esas características cuando les está aportando un volumen de ganancias que no tendrían si rebajasen a los de la competencia. No necesitan hacer lo que tú quieres simplemente porque, por el momento, no hay un descalabro de clientes. Vuelvo a decir, en una empresa de esas magnitudes las decisiones vienen estudiándose mucho y bien. Ojo, que tienes razón en cuanto a que no es razonable. Si HBO o Disney+ supieran que cobrando 20€ al mes iban a mantener los clientes que tienen ahora, y seguir creciendo, también lo harían.
Ya, si ya sé que se ríen cuando siguen subiendo el precio de esa forma... ¿De verdad te crees que cuando expreso mi opinión espero que me hagan caso? No niego que lo tengan estudiadísimo y que sea lo que les convenga empresarialmente o que eso crean, pero me parece igualmente criticable que vayan por ese camino y por tanto me limito a desear que les vaya mal o que el mercado les lleve de alguna forma a dejar de cometer la barrabasada de ofrecer tarifas sin UHD.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 327 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328