- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 08:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cancelan muchas series por qué estrenan también mucho, la balanza está igualada por porcentaje de estrenos y cancelaciones si lo comparas con HBO, Amazon....o con canales de pago como tnt, syfy, axn...y muchas de estas compañías dejando las series la gran mayoría con final abiertoclan100 escribió: ↑11 Oct 2021, 16:34 Por poneros un ejemplo de cancelacion de series por parte de NETFLIX. MALDITA duro solo una temporada a pesar de la buena acogida que tuvo.
Parece que no tienen suficiente para pagar a los actores y actrices que protagonizan las series que ellos producen y de ahi la subida de precios.
Pero tienen un monoton de series que han sido canceladas tras su primera temporada.
En eso se parecen mucho a ATRESMEDIA o MEDIASET en cuanto a cancelar series se refiere.
Totalmente a favor.
Pues ten por seguro que ese dia llegara, lo que pasa que nadie sabe cuando sera, pero vamos se sabe que Netflix lleva tiempo haciendo pruebas para evitar compartir cuentas o al menos no compartirlas tan libremente como hoy dia.jesusmanuel escribió: ↑11 Oct 2021, 13:29Yo pongo fecha de caducidad a Netflix y su hundimiento, y es el día que no dejen compartir cuenta, mientras paguemos la gran mayoría cuatro o cinco euros no nos daremos de baja, y hbomax no le afectará,
No es lo mismo una subida de precios de un operador de telecomunicaciones como puede ser Movistar+, Orange, Vodafone, etc... que ademas de television te dan internet, fijo y movil que una subida de una OTTs como Netflix y demas que solamente te dan acceso a los contenidos, sin mas.jesusmanuel escribió: ↑11 Oct 2021, 17:49No es por defender está subida, pero muchos de los que critican a Netflix luego tragan subidas tras subidas de Movistar, Vodafone... Y pagan muy gustosamente la oferta convergente más cara de europa, y ya ni digamos por ver el futbol,o otros deportes, sin lugar a duda el país más caro del mundo para verlo
que me parece muy bien que quieras tener una cuenta para ti solo. y te doy la razón en que debería existir esa posibilidad pagando menos. pero mucha gente se ha enganchado y abonado a netflix porque dejan compartir cuentas. así que creo que las dos cosas son compatibles.Malcontent escribió: ↑11 Oct 2021, 15:53Y dale, que la clave no es esa: la clave es que pedir 18 euros por 4 cuentas UHD no tiene sentido cuando toda la competencia te ofrece por LA MITAD (o menos) una cantidad también muy decente de contenido y con esa calidad de imagen.
Por mi que sigan compartiendo cuenta (aunque yo no lo uso) pero que sea todo en UHD y ajusten tarifas a la realidad con más modalidades en 4K (una por 8 euros como ahora si no quieres compartir, otra por 12 a compartir entre 2...); con abonos anuales ya de paso.
No me molesta en si, solo he dicho que deberian de limitarlo un poco mas. De esa manera creo que Netflix podria bajar precios si las cuentas estan un poco mas controladas, por que si esto de compartir cuentas sigue asi pues Netflix seguira subiendo precios y al final se saldra todo mas de control y llegaremos a los 15-16€/mes por HD (2 pantallas).pat escribió: ↑11 Oct 2021, 18:30 no entiendo qué te molesta de compartir cuentas, diciendo que lo limitarías. sigue con tu vodafone y sus canales lineales y déjanos en paz.
si al final prohiben compartir cuentas pues cada uno obraremos como creamos oportuno.
hay gente a la que le gusta anunciar siempre el apocalipsis.
igul que vodafone, que iba a bajar el precio al dejar de dar el fútbol...
No es que lo vea desde el punto de vista de la compañia, es que hay que entender y tener claro que los contenidos cuestan dinero. Producir una serie o pelicula cuesta, adquirir derechos de ficcion y demas cuesta y demas. Es que muchos quereis tener acceso a todos los contenidos, que sean de calidad, pero que no os cueste mucho para asi abarcar mas y eso no puede ser.
Creo de verdad que o no me lees o no me quieres leer: no tiene nada que ver que yo quiera o no una cuenta para mi solo; te estoy diciendo que no me importa que sigan ofreciendo compartir cuenta, que para mi la clave no es esa: es que no tiene sentido que tengan modalidades sin UHD.pat escribió: ↑11 Oct 2021, 18:34que me parece muy bien que quieras tener una cuenta para ti solo. y te doy la razón en que debería existir esa posibilidad pagando menos. pero mucha gente se ha enganchado y abonado a netflix porque dejan compartir cuentas. así que creo que las dos cosas son compatibles.Malcontent escribió: ↑11 Oct 2021, 15:53Y dale, que la clave no es esa: la clave es que pedir 18 euros por 4 cuentas UHD no tiene sentido cuando toda la competencia te ofrece por LA MITAD (o menos) una cantidad también muy decente de contenido y con esa calidad de imagen.
Por mi que sigan compartiendo cuenta (aunque yo no lo uso) pero que sea todo en UHD y ajusten tarifas a la realidad con más modalidades en 4K (una por 8 euros como ahora si no quieres compartir, otra por 12 a compartir entre 2...); con abonos anuales ya de paso.
Ya, si ya sé que se ríen cuando siguen subiendo el precio de esa forma... ¿De verdad te crees que cuando expreso mi opinión espero que me hagan caso? No niego que lo tengan estudiadísimo y que sea lo que les convenga empresarialmente o que eso crean, pero me parece igualmente criticable que vayan por ese camino y por tanto me limito a desear que les vaya mal o que el mercado les lleve de alguna forma a dejar de cometer la barrabasada de ofrecer tarifas sin UHD.t+t escribió: ↑11 Oct 2021, 16:59Netflix se ríe de tu comentario. Tiene sentido pedir ese dinero con esas características cuando les está aportando un volumen de ganancias que no tendrían si rebajasen a los de la competencia. No necesitan hacer lo que tú quieres simplemente porque, por el momento, no hay un descalabro de clientes. Vuelvo a decir, en una empresa de esas magnitudes las decisiones vienen estudiándose mucho y bien. Ojo, que tienes razón en cuanto a que no es razonable. Si HBO o Disney+ supieran que cobrando 20€ al mes iban a mantener los clientes que tienen ahora, y seguir creciendo, también lo harían.Malcontent escribió: ↑11 Oct 2021, 15:53Y dale, que la clave no es esa: la clave es que pedir 18 euros por 4 cuentas UHD no tiene sentido cuando toda la competencia te ofrece por LA MITAD (o menos) una cantidad también muy decente de contenido y con esa calidad de imagen.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dragon, Google Adsense, miguelcanta, salram y 8 invitados