- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una cosa es permitir, que lo hacen y que cualquier dia lo chapan y no habrán cambiado nada ni modificado sus terminos de uso, y otra cosa muy distinta es fomentarlo.
Ya ves, no como el de Movistar, Vodafone, HBO, Filmin... Esos sí que son clientes ejemplares, y no los de Netflix.Invitado escribió: ↑11 Oct 2021, 12:21 Me parece perfecto que suban total ya sabemos que el publico de Netflix traga con todo.
uno de los grandes secretos de su éxito, además de ser de las primeras en entrar, es lo de las cuentas compartidas.jesusmanuel escribió: ↑11 Oct 2021, 13:29 Yo por que tengo cuenta compartida, si no ni loco pagaría los precios que tiene ahora, y ya ni digamos 18 euros encima ahora, con eso por ejemplo podéis tener hbomax, appletv, Amazon video por ejemplo, o incluso otras combinaciones que por ese precio de Netflix, podríais tener hasta cuatro ott al contratarlas anualesademás, con esas tres juntas tenéis asegurado más contenido de calidad audiovisuales que Netflix
Yo pongo fecha de caducidad a Netflix y su hundimiento, y es el día que no dejen compartir cuenta, mientras paguemos la gran mayoría cuatro o cinco euros no nos daremos de baja, y hbomax no le afectará, ya que en mi opinión son dos plataformas distintas, Netflix es para un público variado, tirando a juvenil ,( mi sobrina de 14 años solo ve series de Netflix teniendo otras tres ott , y sus amigos lo mismo) y hbomax la gran mayoría de sus películas y sobretodo sus series son más para un público más adulto de mediana edad
opino igual. y es mejor para todos 18 compartido que 9,90 individual (suponiendo que bajaran el precio por no dejar compartir).
Y dale, que la clave no es esa: la clave es que pedir 18 euros por 4 cuentas UHD no tiene sentido cuando toda la competencia te ofrece por LA MITAD (o menos) una cantidad también muy decente de contenido y con esa calidad de imagen.
Netflix se ríe de tu comentario. Tiene sentido pedir ese dinero con esas características cuando les está aportando un volumen de ganancias que no tendrían si rebajasen a los de la competencia. No necesitan hacer lo que tú quieres simplemente porque, por el momento, no hay un descalabro de clientes. Vuelvo a decir, en una empresa de esas magnitudes las decisiones vienen estudiándose mucho y bien. Ojo, que tienes razón en cuanto a que no es razonable. Si HBO o Disney+ supieran que cobrando 20€ al mes iban a mantener los clientes que tienen ahora, y seguir creciendo, también lo harían.Malcontent escribió: ↑11 Oct 2021, 15:53Y dale, que la clave no es esa: la clave es que pedir 18 euros por 4 cuentas UHD no tiene sentido cuando toda la competencia te ofrece por LA MITAD (o menos) una cantidad también muy decente de contenido y con esa calidad de imagen.
Por mi que sigan compartiendo cuenta (aunque yo no lo uso) pero que sea todo en UHD y ajusten tarifas a la realidad con más modalidades en 4K (una por 8 euros como ahora si no quieres compartir, otra por 12 a compartir entre 2...); con abonos anuales ya de paso.
Usuarios navegando por este Foro: dragon, Google Adsense, JaviK, miguelcanta, salram y 6 invitados