- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
No entiendo lo que quieres decir de las cuentas compartidas, pero toda la razón en que es la única que cobra por UHD/4K...VTDTAlm escribió: ↑11 Oct 2021, 10:30 Netflix se ha convertido, o lo es desde hace tiempo, en la OTT menos rentable para un abonado, en mi opinión:
- Porque, si antes lo hera, ahora lo es mas aaún, las mas cara de las que oepera en España
- Es la única, salvo que me corrigais, que apuesta por limitar las cuentas compartidas
- Es la única que cobra, por asi decirlo un "plus" para ver sus contenidos en UHD/4K
- Y es la que menos contenido "de archivo" tiene. Es la que mas depende de producciones propias exclusivas ¿O lo es Prime Video?. Disney+ y HBO MAX tiene Archivo suficiente, como apra llenar meses y meses de contenidos, aunque no incluyeran en ese tiempo, producciones nuevas originales. Netflix no.Netflix puede quedarse, llegado un momento, solo con sus producciones exclusivas.
Vamos, me ha precido lamentable.
El tema es que encima quieren limitar los planes compartidos. Yo hay meses que tiro el dinero de Netflix a la basura porque al compartirlo muchos meses no encuentro nada de interés y para no dejar a la gente sin la cuenta pues lo pago.
4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar.
No te la doy porque se puede compartir aunque ya sé que tú no lo quieres hacerMalcontent escribió: ↑11 Oct 2021, 10:55 Y en lo de tener tarifas sin UHD no das la razón... en fin.
Y sin prácticamente, 18 euros es justo el doble que los 9 que cobran HBO Max y Disney, también Filmin... si comparamos con Amazon ni te cuento.ayoibaute_ escribió: ↑11 Oct 2021, 11:00 Ya prácticamente el plan de cuatro pantallas está costando el doble que cualquiera de sus competidores.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dragon, Google Adsense, JaviK, miguelcanta, salram y 8 invitados