mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 605 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 603
  • 604
  • 605
  • 606
  • 607
  • …
  • 976
  • Siguiente
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Madguas » 10 Oct 2021, 08:22

Acabo de llegar a Vodafone de Movistar. Llevo con el servicio tres días y la verdad que noto mucha diferencia en comparación de Movistar. En Vodafone toda la TV está loncheada, hay que subscribirse a un montón de cosas para ver algo tan básico como discovery o algún canal infantil. El deco regúlero, y eso que supuestamente es de los últimos. Y la interfaz de la Tv deja mucho que desear, sobre todo servicios como los últimos siete días. En definitiva un poco desilusionado, lo único bueno es el precio, si es bastante más barato que Movistar, pero ahora entiendo que tiren tanto el precio… un saludo a todos.
pat

Mensaje por pat » 10 Oct 2021, 08:27

Supongo que tendrás un precio bueno al ser nuevo cliente porque no es tan barato si quieres tener muchas cosas.
movistar+ y canal+ francia.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 10 Oct 2021, 08:30

Pues me han dejado todo por 55 euros y a los seis meses unos 65, pero hay muchos canales que tienes que pagar aparte como todos los documentales, cine o infantiles. Al final te sale bastante caro.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Oct 2021, 08:43

Hombre cuando uno se cambia de operador imagino que además de la televisión se valora también la fibra que te ofrecen y el servicio de móvil. La televisión de Vodafone salvo en el paquete hogar ilimitable está troceada por temáticas y esto no es ningún secreto porque se sabe. La interfaz del deco pues es verdad que al principio resulta algo engorrosa pero es sólo al principio y obviamente para darte de alta en los servicios de terceros tienes que gestionarlo a parte. Puedo entender que digas que has perdido los Originales de Movistar+ pero creo que lo que has encontrado es básicamente lo que está publicitado. Es verdad que los comerciales te hacen creer que te entra todo lo que necesitas y si no te asesoras tú por tu cuenta e indagas a través de la web te puedes llevar sorpresas. Cambiarte a Vodafone y venir añorando ya el servicio de Movistar desde el minuto uno no tiene mucho sentido pero bueno tú sabras. Yo te diría que le des tiempo para habituarte y también que fidelizacion funciona bastante bien en Vodafone cuando te venza la promo actual.
pat

Mensaje por pat » 10 Oct 2021, 08:51

¿cuál sería el precio normal de cada paquete a añadir?
¿hay un mínimo de televisión incluida sin pagar ningún paquete?
Observante

Mensaje por Observante » 10 Oct 2021, 09:01

Pat imagino que hablas de tarifa oficial. Pues tienes el paquete Universal que suele ser gratis que son un conjunto de canales de diversas temáticas que te regalan y luego tienes Seriefans con HBO 10 euros Serielovers que es el paquete anterior más Amazon Prime 14 euros, documentales 8 euros, Cinefans que incluye Movistar Estrenos 2 y Filmin 12 euros, Familyfans con Disney+, canales infantiles y alguno de series 11 euros Familylovers el anterior más Amazon Prime 14 euros.

Cuando yo lo contraté tenías que coger al menos un paquete para que te entre el Universal.

La televisión de los combinados One de Vodafone está pensada para que elijas solo lo que interesa no para querer tener absolutamente todo porque en ese caso interesa más la tarifa de Hogar ilimitable que te incluye 100 canales de temática variada HBO, Disney +, series, cine, documentales, infantiles, etc.

Pero claro esto antes de cambiarte hay que conocerlo para luego no llevarse las manos a la cabeza. Y otra cosa importante es que esos son precios oficiales no tienen por qué corresponder con los que te facturen. Por ejemplo si el compañero hubiese dicho que le interesa la temática de cine es posible que siendo nuevo abonado se lo hubiesen dado al 50% como yo lo tengo. Y también si eliges un combinado One te suelen regalar Seriefans o Familyfans al menos un año. En Verano y Navidad también te suelen regalar un paquete que tú elijas por un tiempo limitado
pat

Mensaje por pat » 10 Oct 2021, 09:20

gracias por la información.
veo muy bien que cada uno pueda abonarse a lo que quiera . en movistiar tienes que tener el familiar sí o sí. en cambio en orange tv, al menos cuando estaba yo, se podía tener sólo lo que quisieras.
es una lástima para mí que vodafone no tenga fútbol.
SantiMad

Mensaje por SantiMad » 10 Oct 2021, 09:57

Hola, soy nuevo en el foro y leyendo varios hilos me surgen dudas en que contratar… actualmente tengo Movistar y me gustaría reducir un poco la factura sin estar cada X tiempo haciendo amagos… He mirado varias opciones

El pack hogar ilimitable 2 de Vodafone que me sale por 100€ al mes o el pack Love Total Plus de Orange que sale por 110€.

Que plataforma de TV de estas dos tiene mejores contenidos? Que diferencias de canales hay entre una y otra? En tema de fibra veo que Vodafone me ofrece 600mb y Orange 1GB. Será coaxial de ese que dicen que es obsoleto? Merece la pena?

Agradecería respuestas sensatas con los pros y contras de cada opción que expongo. Por 10€ de diferencia me es igual contratar una que otra.

Gracias de antemano
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Oct 2021, 12:37

Hola SantiMad ,te recomiendo Orange,en primer lugar la fibra de vodafone no es simetrica es coaxial,orange es simetrica yo e cambiado de vodafone a otra compañia que tiene fibra semetrica y lo e notado una barbaridad¡¡.
La television de Vodafone esta bastante bien,,,,pero para pagar 100 euros no lo vale,por 10 euros de diferencia tienes todo el deporte en orange.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Oct 2021, 12:49

Si te gusta el fútbol tienes que elegir Orange. Yo tuve una experiencia nefasta con ellos. Fueron incapaces de instalarme la fibra, me colocaron los dispositivos. No funcionaba y me dijeron que esperara a que me llegara la conexión. Y tuve que quitarlo porque fueron incapaces de instalármelo. Nunca llegue a tener el servicio. Lo de la fibra simétrica pues a mí me es indiferente. Tengo 300 Mb de bajada que me van perfectamente (medido por mi) y 100 de subida que va perfecto. En contenidos creo que gana Vodafone excepto por lo del fútbol. Tienes en ese paquete que menciona incluido HBO Max, Disney+ y Amazon Prime y 100 canales de todos los géneros. Además te incluye dispositivos de Wifi 6 por si tienes zonas en tu casa en la que no llega bien la cobertura. También tienes incluido Vodafone One Number que te permite tener una SIM duplicada que puedes meter en otros dispositivos (iwatch, otro teléfono, router 4G o similares)
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Oct 2021, 14:13

Es que es por eso que yo creo que vodafone ha hecho esa division de sus canales por paquetes segun la tematica.
Y luego crean el paquete hogar ilimitable. con su mas de 100 canales. Al fin y al cabo el contratar todos sus paquetes te sale por unos 170 euros mas o menos.
Hacer cuentas todo lo que yo tuve contratados con ellos y con un 25% de descuento y me salia a pagar 133 euros pues sumarle a eso el descuento del 25% te vas a los 166 euros.
Por 6 euros mas tienes fusion total plus x2 que es lo que tengo yo.
y SOBRE TODO ACUERDATE DE LA PERMANENCIA, UN AÑO con ellos, cosa que en movistar te puedes ir cuando tu quieras.
Creo que tiene que sumarse ese dato a los abonados oficiales de vodafone, que a lo mejor no se tiene en cuenta.
Igual que se comenta que movistar tiene abonados por que no tiene mas operador que le llegue, vodafone tiene retenidos a sus abonados por la permanencia.
Un saludo compañeros.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Oct 2021, 14:26

No tiene ningún sentido contratar todos los paquetes sueltos de Vodafone, lo primero porque hay algunos que son incompatibles y lo segundo porque hay contenidos que se repiten en algunos de ellos. Por lo tanto lo de 170 euros no sé de donde lo sacas. Si alguien quiere tenerlo todo tiene la tarifa hogar ilimitable que incluye la mayoría de los canales, aunque haya opciones que se queden siempre fuera.

Lo de la permanencia tienes razón que hay que tenerlo en cuenta y Movistar no tiene pero el compañero ya ha descartado Movistar y nos está preguntando por Orange y Vodafone.
Última edición por Observante el 10 Oct 2021, 14:29, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 10 Oct 2021, 14:29

clan100 escribió: ↑10 Oct 2021, 14:13 Es que es por eso que yo creo que vodafone ha hecho esa division de sus canales por paquetes segun la tematica.
Y luego crean el paquete hogar ilimitable. con su mas de 100 canales. Al fin y al cabo el contratar todos sus paquetes te sale por unos 170 euros mas o menos.
Hacer cuentas todo lo que yo tuve contratados con ellos y con un 25% de descuento y me salia a pagar 133 euros pues sumarle a eso el descuento del 25% te vas a los 166 euros.
Por 6 euros mas tienes fusion total plus x2 que es lo que tengo yo.
y SOBRE TODO ACUERDATE DE LA PERMANENCIA, UN AÑO con ellos, cosa que en movistar te puedes ir cuando tu quieras.
Creo que tiene que sumarse ese dato a los abonados oficiales de vodafone, que a lo mejor no se tiene en cuenta.
Igual que se comenta que movistar tiene abonados por que no tiene mas operador que le llegue, vodafone tiene retenidos a sus abonados por la permanencia.
Un saludo compañeros.
no te olvides además que con movistar con eso tiuenes fútbol y otros deportes.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 10 Oct 2021, 15:08

Hola

Por justamente por eso está paquetizado por temas ...
Yo con el seriesfans HBO y prime video tengo bastante y los axn amc Fox calle 13 etc...

A mí me dan igual los docus y los Hollywood somos etc..puedo prescindir de ellos ... Cuando quiero ver una peli me pongo prime video o HBO o alguna encuentro en los TcM TNT axn etc...de los u7d

por eso a quien le gustan pueden añadirlos y le queda una TV a su medida con los paquetes que va a usar obviamente sin deporte

Es cierto que Movistar tiene una TV completa pero ya la pagas y completa son conceptos distintos
Aquí es pagar por lo que quieres ver

Que te gustan las pelis tienes filmin+ m estrenos 2
Que te gustan los docus
Que te gusta más series (starz + m series2)
O incluso puedes pillar Disney con paquetes nuevos como familyfans

Yo hasta no tengo deco ...uso la app en mi fire TV
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Oct 2021, 16:23

Yo me di de baja de vodafone en agosto de 2019 y me atreveria a asegurar que el paquete hogar ilimitable que incluye los mas de 100 canales no estaba en eses momento.
Si estoy equivocado me podeis corregir pero creo que estoy en lo cierto.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 605 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 603
  • 604
  • 605
  • 606